Mi Pc enciende pero no arranca

Resuelto/Cerrado
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 12 ago 2010 a las 13:25
 Cecilia - 24 mar 2019 a las 00:01
Hola amigos, soy nuevo aquí en el foro y éste es el problema que tengo:


Desde hace una semana cuando enciendo mi Pc me sale la pantalla negra de American Megatrends que dice lo siguiente:



American
Megatrends

AMIBIOS (c) 2005 American Megatrends, Inc.
Release 11/07/2006
CPU: Intel (R) Pentium (R) D CPU 3.40GHz
Speed: 3.40 GHz

Press F2 to run Setup
Press F12 if you want to boot from the network
Press F8 for BBS POPUP
Press F11 to boot from the Restore Partition
1024MB OK
Auto-Detecting Pri Master..ATAPI CDROM
Auto Master: Optiarc DVD RW AD-5170A 1.52
Ultra DMA Mode-4
3rd Master: MAXTOR STM3500320AS MX1A
Ultra DMA Mode-6, S.M.A.R.T. Capable and Status OK

CMOS Battery Low
CMOS Date/Time Not Set
Press F1 to Run SETUP





Pués bién, de esa pantlla no puedo salir a no ser que pulse F1, etonces me sale el Menú de la BIOS. Al principio apretaba la opción de Save & Exit Setup y entonces se me iniciaba Windows y aparentemente el problema estaba solucionado. Pero cuando apagaba o reiniciaba el Pc vovía a empezar de 0 y me volvía a salir la pantalla negra. Así que volvía a pulsar Save & Exit Setup pero cada vez tardaba más en conseguir que se iniciara la pantalla de XP, pero lo conseguía a trancas y barrancas y a base de paciéncia. Pero desde hace días ya me es imposible conseguir que se inicie Windows Xp, y no puedo modificar nada de la BIOS.
La primera vez lo único que me permtió modificar fué la fecha, no me atreví a tocar nada más porque no sé del tema. Más adelante intenté modifiar algo más de la BIOS consultando por internet, pero no me permite modificar nada en absoluto. Aparentemente hace los cambios que le ordeno, le doy a Save & Exit Setup (para guardar la nueva configuración), pero vuelve a la pantalla negra del principio, así que presiono F1 para volver al menú de la BIOS y compruebo que ninguno de los cambio que he hecho se han llavado a cabo.
He mirado mucho por éste foro y por toda la red en general y no encuentro una solución a mi problema.
Lo peor de todo es que no conservo el CD de Windows para intentar arrancarlo desde ahí y ahora en Agosto está todo cerrado y no puedo llevar mi Pc al taller hasta principios de Septiembre que es cuando abrem todas las tiendas.
He intentado abrir la torre para sacar la pila un momento y volverla a poner (tal comohe leído en algunos foros), pero soy tan negado para ésto que no consigo abrir la torre para poder hacerlo.
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con mi problema, ya que necesito urgentemente volver a tener mi Pc en activo, ya que tengo una Web de cine, soy el Administrador del sitio y necesito modificar ciertos sub-foros inmediatamnete.

Gracias de antemano por vuestr tiempo y vuestra ayuda.


Saludos.









Consulta también:

7 respuestas

m210484 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 86
13 ago 2010 a las 10:12
emm..tienes la bateria del mother baja y no te guarda las configuraciones, es una pila comun que se consigue en cualquier relojeria solo abre el cpu y en el mother encontraras la bateria llevala a un quiosco o relojeria y pide una igual, en argentina esta aprox $4 (1 dolar aprox.) y te va a durar años si no la tienes desconectada por mucho tiempo (meses)....
83
Tirofijo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 2
13 ago 2010 a las 10:56
Gracias por tu respuesta amigo. Intentaré abrir la torre y localizar la batería para poder cambiarla. Aunque ya he intentando abrirla antes pero no lo he conseguido.
Tiene algún riesgo el quitar la pila (batería)? Solo quito la vieja y la cambio por la nueva, sin mas??
Perdón por mis preguntas tan basicas, pero es que entiendo poco de ésto.

Gracias de nuevo.

Saludos
0
charlycoyotero
18 may 2012 a las 06:37
excelente


funcionó!!!!
0