Haz una pregunta Denunciar

No me anda la pantalla de mi lg kp570

florencia - Última respuesta el 24 nov 2014, 05:08
Hola, no me anda la pantalla tactil de mi celu lgkp570 no puedo mandar mensajes ni entrar al directorio, no anda lo tactil, alguien me podar decir como lo soluciono????
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
Retirar la tapa trasera,para ello sacar la bateria,el chip.hay dos tornillitos,uno debajo del chip y otro paralelo en el otro extremo.sacarlos y levantar la carcaza con fuerza pero suavemente para no romper algun encastre.una vez retirada la tapa del circuito vamos a visualizar como dos cuadraditos negros de aprox. 7mm x 7mm al lado de la camarita.Uno de ellos es el flex(interfaz entre la pantalla tactil y la placa madre).Asegurarse de q esten bien apretados(conectados) primero para no romper ningun pin lo posisionamos,siempre suave y con pasiencia,y una vez presentados los apretamos para su encastre.De esta manera volvemos a conectar el lazo entre la pantalla y el "cerebro del celu" (la placa madre) esto suele pasar cuando el cel. se nos cae y se desconecta por el fuerte impacto.podemos probarlo sin colocar la tapa.Ponemos la bateria y el chip y asi vamos probando la pantalla teniendo con un dedo apretados estos cuadrados q ya nombre.Suerte, a mi me funciono!
Luucabj- 7 may 2014, 15:16
ami me paso con uno LG, no entiendoo como hacerrr !! ... los tornillos es la parte mas dificil , bueno no me kda otra q ir a llevar arreiglarlo , Pd: tengo 16 :P no entiendo muchoo d esto :P
Responder
Chavero- 15 may 2014, 21:19
a los 4 motzar escribió su primera obra para piano. no es cuestión de edad, es cuestión de que te apasione algo. es el mejor consejo de vida que podés tener
Responder
alcanfor- 31 jul 2014, 14:52
buenisimo, me sirvio, gracias!!
Responder
naza- 9 oct 2014, 04:58
a mi me prende normal y despues como que no responde lo tactil y no anda ninguna tecla nada el mio es un Lg (GW520 no se que acer ayuda
Responder
naza- 9 oct 2014, 04:59
letengo que sacar la bateria para poder prenderlo porque si no , no se apaga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:20
si no te funciono sos de madera
Responder
sebas- 14 mar 2014, 23:42
geniooooo lo acavo de hacer y funciono capo!!!!
Responder
Lucabj- 7 may 2014, 15:02
amii tamb se me cayo el celular es LG y no me anda la pantalla tactil , leei las intrucciones de ese tal pony .. y nose la parte del tornillo , :/ varias vcs me pasó y andubo pero esta vez no me anda D:
Responder
Lucabj- 7 may 2014, 15:04
x faa ayudenmenn
Responder
carlos- 24 nov 2014, 05:08
chevere funciono graciasssssssss.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
a mi me pasa lo mismo y no se que le paso le cambie la carcasa y me dejo de funcionar
Pillo.115- 9 oct 2011, 04:47
Hay veses q pasa otra cosa..... si no unciona eso de desrmarlo lo mas probable es que se haya roto la conexion de la pantalla tactil(touch screen).....si paso eso HAY QUE CAMBIARLA........!!!
Responder
chupenla- 2 nov 2011, 00:23
jajajajajajajaja q bobos
Responder
MeNNY- 1 feb 2012, 19:08
si me sirvio pero no tube que destornillar nada si fue una caida leve como en mi caso presione el lado derecho de la camarita con fuerza , pero no brusco (para que se vuelva a conectar ) y luego intenta volverlo a prender a mi si me funciono ... intenten si c puede
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:20
carcaza con z!!!
Responder
ruben- 6 ene 2013, 03:59
che yo desarme uno... para cambiarle el parlante y dejo de funcionar el touch.. alguna ayuda??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
me a pasado lo mismoo y tengoo desarmadores pero no saca los torniyos alguna otra forma de repararloo???? x favorrr se los agradeceria muchisimooo¡¡¡¡¡¡¡
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:21
lean amigos al capo que nos ayudo, gracias
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 04:07
tornillos, ll bestia!!!
Responder
flakaa!!- 6 abr 2012, 03:36
ami no le pude sacar lo tornillo ii se me safaron a hora q ago??no uedo sacar los torniillo!!
Responder
Luucabj- 7 may 2014, 15:11
ya varias vcs tuve problema con mi cleular y la parte delos tornillos no entiendoo , si se entera mi mamá me mata!!!!
Responder
alocabj- 18 jun 2014, 20:36
si ami tambien me pasa ahora se llega a enterar mi vieja me mataa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
provaste con apagar y prender el equipo?
LUCHO- 17 feb 2012, 12:23
yo ya probe amigo y no da resultado...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:21
forroooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo me cansé de renegar, me compré un Defy+ chau problemas, resistente al agua, a los rayones, filma en HD, Andriod 2.3, que buen ceelu! LG pudrite en la basura! jajajajaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola flor la verdad que tengo el mismo problema que vos y hasta ahora no puedo encontrar solucion...
Aun esta en garantia asi que voy a intentar por ese lado...
Sinceramente este Celular es una cagada, si podes cambiarlo, hacelo no pierdas tiempo...
LG Cookie Apesta!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me paso lo mismo ! Pero yo lo voy a llevar a arreglar.. me sale $ 200 , Besos !
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
IO ESTOY KN EL MISMO PROBLEMA ESTE TELEFO SE ME APAGO DE LA NADA PERO TANPOKO PUEDO LLEVARLO A MOVISTAR POR KE DEBEN MUXA
PLATA
JAJAJAMI MAMA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
llevalo de alguna curandera que te lo cure de palabra
chupenla- 2 nov 2011, 00:27
jajaja el mas coerente de todos te felicito sabio
Responder
FD- 17 nov 2011, 01:10
soy canssado de los tactiles.... prefiero con teclas
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:28
chupenla: ante todo comprate un diccionario, coherente se escribe con h intermedia, lo viste alguna vez? o todavia debes recreo y plastilina de jardin de infantes!!! mogolico!!! bestia!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguna ayudita?? a mi me paso lo mismo, desarmé el celu, saqué, puse el flex, lo aprieto, pero sigue sin andar!! :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:22
apreto che, el diccionarioooo
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:29
Zeus!! el dios del olimpo, bestiaaaaaaaaa
Responder
Dulce- 11 may 2012, 20:53
Ay walter como rompes las pelotas con tu fucking correccion...Intentamos solucionar los problemas del celular...si no tenes otra cosa que hacer anda a dar clases a un jardin...y de paso estudia buenos modales y verbales....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no pensaron en ponerse un local d telefonia es que saben mucho ami me paso lo mismo y le hablaba pero nada nunca se arreglo jajaja amigos dejense ya d pavadas y manden su equipo al service
gallego- 18 nov 2011, 23:35
gracias poni lo arregle anda expectacular de esta manera no nos sacan mas plata
Responder
nando- 30 dic 2011, 07:53
trate de cambiar el tema de mi lg kp570 ahora la pantalla esta totalmente negra que ago para restaurarla como antes?????????????
Responder
yady- 8 ene 2012, 06:05
a mi si me funciono, tenia mi desconfianza pero si salio bien, gracias
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:22
Perdedor nato
Responder
walter_2012 13Publicaciones miércoles, 21 de marzo de 2012Fecha de inscripción miércoles, 21 de marzo de 2012 Última intervención - 21 mar 2012, 03:30
ami 8 de citroen!!!! A MI DE PRIMERA PERSONA, VA SEPARADO BESTIAAAAAAAAAAA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudenme mi cell tactil bt50 se mojo que hago intente prenderlo i me salio una pantalla roja i se apago i no a encendido :( ayudenmeeeee
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudeme mi bt50 tactil se me cayo al agua i intente prenderlo i me salio la pantalla roja i de ahi ia no a prendido
lokisbella- 2 jun 2012, 14:40
lo necesito urgenteeee xfaaa
Responder
Actimelencallona- 18 oct 2014, 15:41
yo le di con el secador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias ídolo. Quedo perfecta. no funcionaba y con tus instrucciones quedo andando.
Gracias,
Deja tu comentario
El documento «no me anda la pantalla de mi lg kp570» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.