Mini laptop utech (pantalla en Negro) ayuda

Cerrado
ninojpc - 10 ago 2010 a las 13:48
 topochote - 24 dic 2015 a las 07:07
Hola,
tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco duro; despues que carga la bios se va directamente a una pantalla negra y de allí mas nada, tengo varios días intentado dar con la solucion y nada, ya probé sacandole la pila y dejando el power presionado por 5 min y luego conectandole el regulador directo y nada, tambien probé conectandole un monitor y nada, la verdad no se que mas hacer. ayuda por favor, gracias

5 respuestas

saca la memoria ram y limpia los contactos con un borrador, quitale los residuos con una brocha y vuelve a colocarla, entra a la bios para colocar tu unidad lectora de primera en el arranque del sistema e instala el sistema operativo nuevamente, si despues de salir de la bios para instalar te va ha pantalla negra dejame decirte que tienes un problema con algun periferico, lo mas seguro es tu disco duro. cambialo e intenta instalar el sistema ahi. debe de funcionar. no hay para donde agarrar, jejeje
3
hermano lamento informarle q la copia de windows 7 caduco se vencio .. para solucionarlo tiene q intalar windows original para q no le suseda .. eso me paso a mi con varios equipo .. cualquier cosa contacteme a mi mail elgatojose78@hotmail.com
0
johanny16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011
8 oct 2011 a las 17:56
Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta en negro. y le instalo un monitor y nada sigue en negro..!! segun en los led reconoce el disco duro. es una mini lapto Utech Ux101 blk.
0
hace años que esta pregunta esta aqui... si la prenden y ven el bios y luego al arrancar el sistema operativo se pone en negro la pantalla es el sistema operativo de seguro, sobre todo si es vista o 7 seguro es el SO... pero si prenden y no ven la pantalla del bios sino solo negro es el chip de video o el bios dañado... saludos
0
y que se podria hacer hay la mia esta igual
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esto es error del bios casi seguro por lo que dice el amigo ninojpc lo malo no se como flashear el bios de las utech que no dan video, las acer sip las dell sip pero las utech no tengo idea, busquen como flasear la bios de fábrica a ver si alguien consigue algo, estaré buscando y aviso si consigo algo
0