Como recupero historial d conversacion en msn

Cerrado
Rosy - 8 dic 2008 a las 01:50
 Carlos - 24 feb 2019 a las 18:21
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
Consulta también:

52 respuestas

toda la informacion que se acumula en el disco duro aunque el compudar se formate es recuperable con algunos programas
responde el correo y dime que tanto sabes con respecto a formatear y yo te envio el programa puesto que es un programa que se tiene que saver utilisar o puede causar estragos
99
hola a mi tambien me paso lo mismo, me la formatearon y se me borraron los historiales del msn, te agradeceria mucho qe me ayudes a recuperarlos, mi mail es negro_b_@hotmail.com

muchas gracias
0
hola bbueno ke tanto se de formatear no tanto pero le doi soprte y mantenimiento alguos centros de uno panas pero me gustaria saber cuales son esos programas ke dices ke pueden recuperar los mensages del msn por ke quiero recuperal uno no es importante pero solo por joder mi msn es el_menol1990@hotmail.com
0