Bluetooth en laptop dell inspiron 1525

Resuelto/Cerrado
jesus - 8 dic 2008 a las 01:05
 exe - 8 oct 2022 a las 21:54
Hola,
mi nombre es jesus y tengo un problema no encuentro y no se como hacer para que funcione el bluetooth de mi computadora alguien puede ayudarme en es

8 respuestas

No se si has logrado encontrar la respuesta a tu duda sobre el bluetooth. Yo tambien tengo un Dell Inspiron 1525/05 y he llegado la conclusión que no tiene bluetooth. Hay varias versiones de Inspirón 1525 y no todas tienen bluetooth.

En la parte inferior del portatil encontrarás un número de servicio (service tag). Entra en la pag web de dell y comprueba el equipamiento de tu portatil. Este número es un identificador con el que podrás ver todas las opciones que tiene tu máquina.

A ver si tienes suerte y tiene bluetooth.. a mi me lo vendierón como si lo tuviera (de hecho tiene la lucecita... siempre apagada...). No he querido volver a la tienda a protestar, aunque debería.

Suerte
10
si tienes razón roberto pero lo que pasa es que tienes que comprar la targeta de bluetot, no la tiene integrada, pero el driver que la maneja si, por eso tiene la lucesita para que sirva cuando se la instales.
0
me llamo dark i no es sierto tienes ke ir ala bios i activarlo asimismo kin el wifi
0