Denunciar

Bluetooth en laptop dell inspiron 1525 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta jesus - Última respuesta: 29 sep 2016 a las 22:12 por berenice
Hola,
mi nombre es jesus y tengo un problema no encuentro y no se como hacer para que funcione el bluetooth de mi computadora alguien puede ayudarme en es
Vota
+6
plus moins
No se si has logrado encontrar la respuesta a tu duda sobre el bluetooth. Yo tambien tengo un Dell Inspiron 1525/05 y he llegado la conclusión que no tiene bluetooth. Hay varias versiones de Inspirón 1525 y no todas tienen bluetooth.

En la parte inferior del portatil encontrarás un número de servicio (service tag). Entra en la pag web de dell y comprueba el equipamiento de tu portatil. Este número es un identificador con el que podrás ver todas las opciones que tiene tu máquina.

A ver si tienes suerte y tiene bluetooth.. a mi me lo vendierón como si lo tuviera (de hecho tiene la lucecita... siempre apagada...). No he querido volver a la tienda a protestar, aunque debería.

Suerte
¿Te sirvió esta respuesta?  
elcazador2002- 10 dic 2011 a las 22:59
yo tambien tenia el mismo problema y estube buscando mucho en internet no se si a estas fechas ya resolvieron sus problemas pero ahi les va como resoverlo: recapitulando para los que tengan bluettooth en sus laps osea el adaptador pero no lo ven es por 2 razones 1) ustedes en algun momento desactivaron el adaptador ya sea por consumo de energia, se les conectaban a sus laps etc o 2) el adaptador se desactivo solo o en todo caso venia desactivado de fabrica, cualquiera que fuera el caso en windows 7 si no esta activado el adaptador en la mayoria de laps que salen actualmente no hay un boton de facil ecceso para encenderlo porque simplemente los fabricantes no se les ocurre que queramos tener apagado el bluetooth pues les quiero comentar que para esos problemas hay dos formas de resolverlo la primera es que verifiquen que programa tienen instalado con el que administran o administraban el bluetooth esto es muy sensillo solo se van a panel de control/ programas/ programas y caracteristicas y ahi deverian ver el simbolito del bluetooth y simplemente lo buscan en disco duro lo activan y listo si no se puede activar el mismo sistema les arroja un error y lo corrige activando el blue tooth y la otra manera es dependiendo de la marca de su lap si no ven el programa para administrar el blue tooth solo busquen en el disco duro la carpeta Bluetooth Software en mi caso el programa que uso es WIDCOMM pero eso dependera de la marca de su lap buscan el icono en forma de bluetooth es decir el archivo como aplicacion(les van aparecer muchos, pero busquele y piquele a todos hasta encontrar el correcto no pasa nada) espero les sirva esta aportacion saludos
zeke- 11 mar 2016 a las 16:54
esta es la mejor respuesta y bien explicado para la solucion de bluetooth
RAVENHEART- 12 ene 2012 a las 01:25
Hola yo tengo una lap 1501 y segui tus instrucciones.... pero como sabre cuado este activado el bluetooth, sí me mado un error pero que con el??? agradesco tu respuesta
Jako moreno- 4 jun 2016 a las 22:44
Soy Joaquín Moreno y tuve el mismo problema.. pero como Ing me toco revizare y me fui a la configuración del bluetooth y le di actualizar si las traen sólo es de q ustedes actualicen el driver de su bluetooth un gusto
berenice- 29 sep 2016 a las 22:12
quien me puede ayudar a descargar un buen windows ami computadora es una inspiron 1525 por que intento e intento i solo me dice que es una copia de windows por fa
Responder
Vota
+2
plus moins
buenoooo para los q todavia no lo saben solo tienen que darle clic a la parte inferior derecha de la pantalla alli hay una pestaña pequeña que muestra mas opciones y alli veran el icono de bluetooth dan clic sobre el y alli lo aparean con el telefono y siguen los pasos para conectarse que son los mismo como un telefono saludos
Vota
+1
plus moins
Hola, resulta que tengo un dell inspiron 1525, y por más que busque el driver para instalar no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar. :)
scotti- 31 dic 2011 a las 08:00
compaa estube aberiguando i algunas inspirion 1525 traen la tarjeta bluetooth instaladas otras noo te lo digo por experiensia por qe desarme la mia i no traia la tarjeta de bluetooth solo la antena lista para comprarle la tarjeta por aparte jaja
Vota
+1
plus moins
mira la computadora tiene a un lado una palanquita que esta de lado derecho ahi la tienes que mover ya sea para abajo o para arriba y automaticamente aparese el icono del bluetooh.
pol- 23 mar 2011 a las 00:18
en la pantalla
zoniiiia- 15 jul 2011 a las 17:43
la mia igualtiene la plaquita pro nu aparece nada
luar 66- 18 ene 2012 a las 15:36
eres lo maximo,,tan sencillo ya lo active con la palanquita a la derecha.listo mil gracias
klk- 20 ene 2012 a las 21:14
ya yo estaba igual y lo resorvi ese problema
Vota
+0
plus moins
necesito la tarjeta que da luz a la pantalla de laptop dell inpirion 1525
Vota
+0
plus moins
comprate una que no sea robada para que puedas ver el manual ojala te sirva mi respuesta cuidate
Vota
+0
plus moins
Hay equipos que sí traen el bluetooth integrado y hay otros que son "bluetooth ready", es decir, que se le puede agregar el hardware del bluetooth sin problemas de compatibilidad.
Yo tengo en casa una lap que es "bluetooth ready" y en el trabajo una lap con bluetooth integrado. La de casa hasta tiene un botón para activar el bluetooth pero no hace nada... la del trabajo no trae ese botón sin embargo trae una luz indicadora de bluetooth activado y en ésta (una vez sincronizada con mi celular) sólo necesito dar click derecho en un archivo, ir a "enviar a--> bluetooth-->" y el nombre de mi dispositivo y listo...
Vota
-1
plus moins
Hola , resulta que me compre un notebook dell 1525, venia con el vista y se me ocurrio cambiarle el windows, el problema es que ahora no puedo hacer que funcione el wifi. no detecta nada ni se prende la luz que corresponde de que esta funcionando el wifi?? me ayudan por favor???
Arturo- 24 jul 2010 a las 17:51
yo tngo un problema con la web cam, cuando en msn i kiero poner la web cam solo funciona la videollamada i el visor de imagenes no :S tengo inspiron 1545 con W7
DjOvidioMix- 3 ago 2010 a las 11:44
Para Los Que Instalan Windows 7, Luego De La Instalacion De Dicho Sistema, Vayan A Panel De Control, Sistema y Seguridad y Busquen Actualizaciones, En Las Actualizaciones Les Baja Los Drivers De Windows 7 Para Su Equipo, Cualquier Modelo Ok... Espero Les Sriva De Algo... Tengo Me Dell y Todo Le Trabaja Perfectamente...
oscar- 23 feb 2012 a las 01:47
Yo tengo un pequeño problema... Y es que cuando compre mi dell.. no traia el bluetooh... Y me gustaría saber donde lo puedo descargar...
aavz(:- 27 jun 2012 a las 23:53
Hola mi lap es una dell 1554 lo qepasa esqe yano servia la mande a reparar pero ya no me aparece la barra de herramientas directas enla parte de arriva y tampocopuedo encontrar el bluetooth ni la camara web me podrian ayudar?
goku- 2 abr 2014 a las 17:42
Jesus prenguntale a Dios por tu problema

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!