Haz una pregunta Denunciar

Cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3

josue - Última respuesta el 31 oct 2012, 03:02
Hola,
me gustaria saber como podria arreglar mi mp3 es d la marca vios y esta mal de la entrada d los audifonos solo se escucha la musica pro no se escucha el cantante pro d ahi en fuera esta todo bn d echo para q se escuche un poco el cantante tengo q presionar fuerte en la entrada d los audifonos pro con unos audifonos d deadema si se escucha el cantant pro tengo q tenerlo un poco presionado como le ago xfas ayudame y asi me evito conprar otro grax
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
UFFFFFFFF
EL MISMO CASO, LA MISMA MARCA
JEJEJE
YA LO ABRI...
..... TRATE DE ARREGLARLO PERO NO SE PUEDE
...APARTE LOS BOTONES TAMBIEN SE JODIERON!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ahhhh bueno grax pro esq el mio esta todo bn hasta d los botones solo es la entrada d los audifonos pro en fin tendre q comprar otro grax aun asi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
enserio no saben agg =mente me paso lo mismo pero q se puede hacer en este caso y lo necesito urgente por favor ayudenme!!
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
llevalo a alguien q sepa de electricidad y sea bueno en soldadura ahy se arregla
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo abrí completo mi mp3 (con mucho cuidado) y en la parte del audifono hay una "patita" que a traves de unas plaquitas metalicas conectan el audifono con el mp3, ahí es donde dicen que hay que aplicar cautin para conectarlo ojalá te sirva de algo :)
sanchez- 23 oct 2011, 02:19
que tipo de cautin?
Responder
DJ MIGUEL RMX- 6 ene 2012, 01:15
el normal para aparatos electricos y la soldadura no te vale mas de 5 pesos el metro
Responder
pacorro- 31 oct 2012, 03:02
Oye amigo yo tengo el mismo problema como lo arreglaste
saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1-tienes q abrirlo si donde metes los audifonos esta cerrado no poodras seguir el paso 2
2-veras q en la entrada de audifonos hay una especie de 2 latitas largas muy bien esas las tienes q presionar para q cuando metas los audifonos puedan hacer contacto con este
3-y si no te funciono pegale cinta adeciva jajaja y asi te tocara andarlos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «cmo reparo la entrada d los audifonos del mp3» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.