Denunciar

Mozilla firefox no abre ninguna pagina! [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Sergio Guataquira - Última respuesta: 27 sep 2017 a las 06:44 por felixman777
Hola,

Muy buenos días, tengo un problema enorme con firefox, de un momento a otro dejo de funcionar, le doy click a una pagina, pare que cargara y al final dice "Terminado" pero no abre nada! creo saber por que me paso, en fire fox estaba buscando un album en torrent y me saia un archivo .exe, descargar torrent, lo hice y al intentar abrir este archivo.exe se demora un tiempo, se desaparece el icono y cuando intento ir a fire fox pues pasa lo comentado. Ahora, entre a varios foros y decia lo siguiente, borrar temporales, borrar la cache, los archivos sin conexion vaciar papelera y eso hice. >Funciono durante dos minutos pero luego volvio el problema, ahora, cuando intento borrar los temporales hay unos cuanotos que no me deja borrarlos y son los siguientes "~DFB523.tmp - a.dat - Ifq.exe - Ifr.exe - sshnas21.dll y una carpeta hsperfdata_Sergio Guataquira" y no se que hacer, el antivirus corre y windows defender encpntro un troyano y lo suprimi pero nada, la verdad no se que hacer. Les agradezco muchisimo su tiempo prestado y espero me puedan ayur.

Cordialmente, Sergio Guataquira
Vota
+5
plus moins
Uso Mozilla 3.6.12 y me pasa lo mismo.

No hace la accion de empezar a navegas ni siquiera.

Sin embargo busquedas si puedo hacer desde el cuadro de google que sale en la pagina de inicio de mozilla, luego navegar si navega, lo que no da es la orden de empezar a navegar.

He probado tambien dandole al boton de play para que empiece a navegar y nada.

He desinstalado y he vuelto a instalar y sigue el mismo problema

Alguna ayuda.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+3
plus moins
tengo el mismito problema, ya he hecho todo, lo desinstale/volvi a instalar, busque versiones mas actualizadas y nada, le pase un antivirus etc....por cierto, estoy usando ahora el explorer y el opera sin ningun problema, solo me pasa con el mozilla firefox, si alguien tiene la solucion por favor escribirme a Roberttejada10@hotmail.com.............pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Mr Diick- 13 nov 2015 a las 01:11
gracias me sirvió
cristian dinastiamilan - 25 ene 2016 a las 16:27
dinastiamilan bien, buena voz me funciono tu sugerencia
jose- 30 ene 2015 a las 19:11
www.google.co.ve usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido. (Código de error: sec_error_unknown_issuer)
Lizzie- 17 sep 2015 a las 08:08
Prueba reiniciando Firefox, eso solucionó mi problema.

Para hacerlo, entra a Firefox después en la barra de menús busca ayuda. Das click y seleccionas "información para solucionar problemas". Del lado derecho te da la opción reiniciar. Das click ahí y después en aceptar. Y listo eso debe solucionar el problema. Asegúrate de anotar en algún lugar tus complementos porque sé borrarán.
Meadp- 2 nov 2015 a las 17:14
Yo no puedo entrar a ninguna página web en firefox y Safari en mi MacBook Air .. Pero puedo abrir tor y sin problema. Que esta pasando? Los demás dispositivos conectados a la red funcionan correctamente.
Vota
+1
plus moins
hola lo hice tal cual y exploto la compu que hago
Vota
+0
plus moins
Yo tenía el mismo problema, cuando abria Mozilla Firefox me aparecia la pagina en blanco totalmente y en la pestaña solo decía "Sin título" y no podía ingresar a ninguna pagina.
Yo lo que hice fue desinstalar el programa y volverlo a instalar y después moví la carpeta de origen a otro lugar. E
s decir en "c" busca la carpeta de Mozilla, (es la carpeta que se creo automaticamente cuando descargaste el programa) Por lo regular esta en C:\Program Files y ahi solo busca la carpeta que diga mozilla.
Ya que encontraste la carpeta solo muevela asi completa a otro lugar por ejemplo a mis documentos si te aparece una leyenda que diga que si cambias el nombre o modificas algo podria generar problemas dile que si. Mientras no modifiques nada de la carpeta no pasará nada. Y listo ya puedes trabajar con Mozilla otra vez.
benimaru- 10 mar 2014 a las 03:21
muy bueno me funciono gracias
Roiri- 20 mar 2014 a las 19:16
Así me pasaba, todo en blanco y no abría ninguna pagina. Revise los complementos y extensiones de Firefox y había una extensión llamada htm que no estaba antes. La elimine y ahora funciona correctamente.
anonimo- 18 mar 2015 a las 03:17
excelente gracias amigo funciono, a mi me abría algunas paginas y otras simplemente me salia que la conexión se había reiniciado, cambie la carpeta de lugar y funciono perfectamente
horizzonte- 8 nov 2015 a las 08:03
Excelente!... pero también funciona renombrar la carpeta donde esta instalado firefox
felixman777- 27 sep 2017 a las 06:44
realmente tiene algo de sentido lo probare pero aun no lo he hecho veremos ojala sirva he instalado todas las versiones y nada
Responder
Vota
+0
plus moins
A mi me pasa lo mismo, me he descargado un monton de veces firefox, ( también me pasa con chrome) y no se que hacer por que yo no aguanto con explorer.
Espero que la solución de galaxy sea valida.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!