Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir algunas páginas Web [Resuelto/Cerrado]

tutingo - Última respuesta el 20 oct 2013, 08:24
Hola,
Lo que pasa es que cuando abro algunas paginas tanto en firefox como en IE me muestra el mensaje no se puede abrir la pagina....etc....Las paginas estan funcionando bien porque en otra parte las abro perfectamente....
cual será el problema....
algunas de las paginas que no puedo abrir son:
www.taringa.net
Yahoo respuestas
foro spyware
Que tengo que hacer o que tendre mal configurado.
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
mira yo tambien tenia ese problema y lo soliciones asi mira:
entras a C:/Windows/system 32/drivers/ETC/aca abres un archivo llamado host lo abres con bloc de notas o notebook y borras todo lo que hay menos esto "# Copyright (c) 1993-2010 Microsoft Corp", le das guardar y listo.
espero que haya servido.
salu2

jahubu- 30 ago 2013, 23:23
sigue igual las paginas ahora resulta que no abren en chrome y la pagina que quiero abrir es facebook y las apps de google que na abren.
una olucion o algo ya me desespere PORFA.
anonimo07- 3 sep 2013, 18:42
Maestro!!!!! Tienes q estar en ecuador tiene talento!!!! Gracias
Pacocpx- 7 sep 2013, 10:40
De maravilla, solucionado.
paulo13cat- 15 sep 2013, 19:39
yo no puedo por que no ntengo el drivers y no se como descargarlo que ago
Xavi84- 4 oct 2013, 00:20
Muchas gracias me has salvado del problema gente como tu debería existir, no pensé que era tan simple pero funciona. Tenía el problema y no me cargaba se me reiniciaba aparecía un mensaje que decía que no se podía abrir y se reiniciaba el explorador10 cada vez sin entrar al enlace que quería entrar.
Respuesta
+15
moins plus
intento hacer la solucion de Jeoss pero no se donde colocar C:/Windows/system 32/drivers/ETC/ para hacer lo que el dijo alguien podria ayudarme por favor!

Respuesta
+11
moins plus
algo me blouquea todas las paginas relacionadas con antivirus, ya sea antivirus online o foros, tampoco deja actualizar.

pp- 4 oct 2012, 04:55
na no mamen ni hagan tantas mamadas solo deskarguen ultrasurf y listo
apareceraun kandadito cierren todo lo ke aparesca menos ese kandado kon ese kabron puedes brinkar todos los filtros
suerte
mg- 11 oct 2012, 02:02
Mil gracias, aunque creo que es solo una solución temporal
mariemor 2Publicaciones lunes, 8 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Última intervención - 8 abr 2013, 06:45
Ayuda http://es.kioskea.net/forum/affich-1336254-no-me-cargan-imagenes-en-distintas-paginas
biii- 11 jul 2013, 00:26
oye gracias me sirvio pero por que hay que borrar parte del host??
jasespinoza- 7 ago 2013, 02:31
ey jeoss pero esto tambien soluciona paginas que tiene (https) porque yo en internet explorer habro una pagina con https y me dijo que no puede abrir la pagina y la habro con mozilla y si me la muestra y tengo el problema con internet explorer.
Respuesta
+10
moins plus
Apaga el router y vuelve a encenderlo reiniciando el ordenador. Yo lo he solucionado de esta manera

VannScreeam- 20 jul 2011, 22:11
Y como puedo hacer esto? Porque yo tengo el mismo problema :S no puedo entrar a las paginas de descarga! D:
paulo13cat- 15 sep 2013, 19:33
no funciono reiniciandolo como lo hago entoncrs
Respuesta
+9
moins plus
Fijense que la hora/fecha esté correcta en su ordenador!!!
Así lo solucioné yo. Las conexiones ssl no se ejecutan si no está bien la fecha/hora.

Saludos,
Jose.-

Respuesta
+4
moins plus
Escribo porque entre buscando una respuesta. Justo vino a mi casa un amigo con su laptop, en su casa su entra a cualquier página de internet y en mi casa NO Entraba más que al Google y nada más.

Esto me hiso llamar al proveedor de inter para revisar la configuración del MODEM.
En WAN Setup TYPE: PPPoA o PPPoE

LLAMEN a su proveedor de internet y verifiquen su TYPE

Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo una solucion... cambien las DNS manualmente

Las DNS para COLOMBIA son:

DNS ETB
Banda Ancha ADSL ETB
200.75.51.132
200.75.51.133

DNS TELMEX COLOMBIA
200.118.2.66
200.118.2.85

DNS TELEFÓNICA COLOMBIA
Banda Ancha ADSL
200.21.200.2
200.21.200.10
200.21.200.79
200.21.200.80

DNS UNE EPM
206.114.4.2
206.114.4.3

esto según el ISP que tengan ustedes!

A mi me funciono de maravilla!!

matiacuario- 22 may 2013, 09:54
Estupendo gracias ¡
Respuesta
+3
moins plus
necesito ayuda por favor e realizado el borrado en la carpeta de ETC... tambien e reiniciado pero el problema continua.
Tal vez no sea el mismo que otros usuarios, te explico al parecer es un problema de seguridades ya que cuando quiero navegar en paginas las páginas de bancos, en banca electrónica me aparece como listo pero con errores ó simplemente error en la página y no me permite continuar cuando introduzco las claves. aparece un mensaje como problema de certificado de seguridad.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Respuesta
+2
moins plus
para poder guardar los cambios que hagan en el archivo deben borrar] o mandar el archivo original (luego de abrirlo) a otro lugar y luego lo borran despues guardan los cambios y listo se guardo el archivo editado

Gisela- 22 ago 2012, 08:36
Alvaro hago todo y me sale que requiero permisos de SYSTEM para guardar cambios, no me deja borrar nada....
Gisela- 22 ago 2012, 08:45
ok, me funcionó amedias,
PRIMERO: para guardar el archivo hay que hacer estos pasos pero con el antivirus desactivado.
SEGUNDO: me volvió a abrir varias paginas, pero la del banco estado no me abre.
Respuesta
+1
moins plus
me pasa lo mismo, encontraste la solucion?

pasamela porfabor no?

gracioso- 28 may 2010, 21:38
buscala la solucion en yahoo respuestas o en taringa XD
gracioso2- 12 jun 2010, 01:22
posta... busca en taringa q seguro encontras la solucion a tu problema
rikiper23- 11 sep 2011, 01:32
no podes abrir las paginas de antivirus o no se actualiza tu antivirus, es porque tenes el virus conflicker.gen o tambien llamado kido, busca un programa q se llama kido killer lo ejecutas y te lo elimina al acto, dicho programa trabaja en DOS pero no te hagas problema q son cuestiones de segundos..
MDQ- 5 nov 2011, 22:07
rikiper23 Me sirvio , funciona...muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+1
moins plus
mira lo que pasa es que tenes que descargarte un par de antivirus que salieron y son nuevos

Respuesta
+1
moins plus
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS DE LOS FORROS PERO ES MUY UTIL, LES CUENTO QUE TUVE EL MISMO PROBLEMA, Y LA UNICA SOLUCION ES FORMATEAR EL EQUIPO DE NUEVO, YA QUE LO QUE OCACIONA ESTO ES UN VIRUS, QUE SE EJECUTA EN EL REGISTRO Y ES AUTO REPARABLE, QUIERE DESIR QUE CUANDO LO ELIMINAS SE RESTABLESE DE NUEVO, Y CABIA LA UBICACION.

Manolomon- 6 jun 2011, 00:42
ya he formateado la maquina y no se resolvio de esta manera, ya hice lo del archivo host recomendado y nada, comento que las paginas que no puedo abrir son paginas que abria todos los dias por que son demi trabajo , me dedico a las bienes raices y tengo una pagina de los servicios y es la que no puedo abrir, ojala puedan ayudarme en algo.
Gracias mil
rikiper23- 11 sep 2011, 01:32
no podes abrir las paginas de antivirus o no se actualiza tu antivirus, es porque tenes el virus conflicker.gen o tambien llamado kido, busca un programa q se llama kido killer lo ejecutas y te lo elimina al acto, dicho programa trabaja en DOS pero no te hagas problema q son cuestiones de segundos.
joa- 24 ene 2012, 19:51
graciasssss
goldstar 99- 25 ago 2012, 00:57
exelente muchisimas gracias me sirvio 100 el programa kido killer exelente gracias rikiper23
Respuesta
+1
moins plus
no me deja cambiar el archivo, dice acceso negado

Bimbi- 8 jun 2012, 02:07
Yo tampoco lo puedo grabar, que hago la pagina que no puedo ver es www.guess.com pero desde mi celular si se abre, ayudenme por favor
Respuesta
+1
moins plus
gracias jeoss!! Por fin alguien que ayuda realmente..

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias jeoss ,me funciono de inmediato.saludos desde chile

belu- 8 mar 2011, 00:29
a mi no me funciono, que garcha! :(
YAKATE- 17 may 2011, 21:29
a mi tampoco me funciono ALGUIEN QUE DIGA UNA SOLUCION
Respuesta
+1
moins plus
Estimados si puedes entrar a algunas paginas y a otras no, tambien te recomiendo veas con tu proveedor de internet el problema con el cambio gloabal de la ipv6, ya que con esto pueden haber servodor de dns con problemas en mi caso configure el router para que el dns primario sea 8.8.8.8 y el secundario sea 8.8.4.4

Rene- 22 jul 2012, 01:18
UGracias!!
la mas atinada solucion!!!
miguelleo7- 13 mar 2013, 01:34
Viejo muchas gracias, esa era la solucion que buscaba hace mucho!
Respuesta
+1
moins plus
Estimado Jeoss, como alguien dijo eres un CHINGON. . . ya entro la pagina que fallaba. . . MUUUUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE DE LARGA VIDA Y SALUD !!!

Respuesta
+0
moins plus
jeoss gracias por el aporte me fuciono perfectamente

Respuesta
+0
moins plus
yo me imajino que es un problema con la internet porque en algunas ocasiones no me deja entrar al msn tampoko me dice que mi listab de contactos no esta disponible y aveces me pega una pg encima de 0otra y aparte no me abre unas cuantas pgs de microso0oft

Respuesta
+0
moins plus
gracias 1000, Jeoss

El documento «No puedo abrir algunas páginas Web» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.