Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear cuenta de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

gloria quintero - Última respuesta el 22 oct 2013, 05:30
Hola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+230
moins plus
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

chichigua- 8 oct 2012, 20:36
como hago para desbloquear mi cuenta hotmail me pide un codigo como hago
tabo- 10 oct 2012, 02:39
oye ami ya me mandaron el correo donde dice que yo soy el propietario pero coomo quiera no me deja entrar
marta- 11 oct 2012, 02:39
me enviaron una contraseña inentendible qué hago ? cual es la que vale
katy jara- 11 oct 2012, 14:58
holis que significa numero de incidencia? igual no puedo recuperar mi cuenta de correo electronico o debo ponerlo como nueva contraseña?
charco- 13 oct 2012, 05:40
yo no puedo abrir la pagina quepasa.com esta desbloqueada ya mande mi numero pero m¡no me mandan el codigo
Respuesta
+196
moins plus
Consulta: Cómo desbloquear tu cuenta Outlook.com (Hotmail)

Saludos

Respuesta
+79
moins plus
GENTE ENCONTRE LA SOLUCION PARA ARGENTINA !
CUANDO TE DICE QUE TU CUENTA ESTA BLOQUEDA TOCAS EN CONTINUAR Y CUANDO TENES QUE PONER TU NUMERO DE CELULAR PARA QUE TE ENVIEN UN CODIGO DE VERIFICACION ESCRIBES LO SIGUIENTE:

Suponiendo que tu celular es " 1535353535 "
deberas escribirlo de la siguiente manera : 9 113 535 3535
9 : codigo de Argentina
11: codigo de provincia, en este caso Buenos Aires.
y luego el numero de celular sin el 15

Una vez escrito les llegara un mensaje con un codigo, lo ingresan y listo, solo tienen que reestablecer la contraseña y tienen su mail devuelta !

reina- 15 may 2012, 23:50
buenas por favor como hago para desbloquear mi cuent de correo electronico si no recuerdo la pregunta secreta.????
jalpa-- 16 may 2012, 15:33
gracias por las sugerencias
nan- 18 may 2012, 05:36
la vd me es de mucha importancia mi corre pero no pued desbloquear ayudenme esk tengo k entrejar un trabaj k tengo ai xfa.
meoow- 30 jun 2012, 08:57
ya tengo mi codigo de indicencia, pero ahora no se a que pagina meterme para recuperar mi correo xfvor ayuda!
marta- 11 oct 2012, 02:42
el codigo es indecifrable y larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooo qué pongo?
Respuesta
+27
moins plus
Hola,
Ayer tuve bloqueada mi cuenta de Hotmail y como vi en el foro que hay personas con el mismo problema les adelanto lo que hice porque lo solucioné.
Abrir Hotmail y clicar en "¿No puede acceder a su cuenta?
Pagina siguiente: clicar en la opcion "He olvidado mi contraseña" y clicar en Restablecer contraseña
Pagina siguiente: digitar el correo bloqueado / las letras difusas y siguiente
Pagina siguiente: clicar la opcion: Soporte al cliente y nuevamente en Soporte al cliente
Pagina Siguiente: completar con la dirección de un correo alternativo que va a ser el que les mande la información de como proceder a habilitar nuevamente la cuenta
En la pagina siguiente completar toda la ficha con las informaciones suministradas al abrir la cuenta bloqueada.
Yo, en menos de 24 hs. tuve mi cuenta activa nuevamente.
Espero que les sirva

TU PAPI- 7 jul 2012, 17:05
excelente ¡¡¡¡ efectivo y rapido
silvi- 8 jul 2012, 01:02
no lo logro que bajon
Sole- 8 oct 2012, 13:03
donde ingreso el codigo de incidencia??????
kasi- 10 oct 2012, 22:00
hola yo tampoco uedo aser mi hotmail estoy muy chiquita jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaj
kasi- 10 oct 2012, 22:01
no es enserio
Respuesta
+9
moins plus
Por favor alguien tiene la forma de ingresar un numero de mexico con la compañia telcel;necesito de corazon mi cuenta hotmail tengo datos de mi empresa urge; damos bonificacion...

Respuesta
+9
moins plus
Si tu cuenta esta bloqueada en hotmail, haz esto:
inicia el messenger de la cuenta bloqueada, no anotes la contraseña
le pinchas en olvide contraseña
te sale un cuestionario
respondes lo mas que puedas y asi verificas que la cuenta es tuya
no olvides anotar un correo para que ahi te manden el enlace de la verificacion de la cuenta
pinchas en el enlace, te mandan los datos de tu cuenta por si quieres cambiar o agregar algo
y listo para usar tu correo.

espero les sirva, yo lo acabo de utilizar y ya quedo

olvidense del codigo, casi nunca llega.

rossana- 26 abr 2012, 23:24
Wil, lo he probado, pero no funciona!!!! que hago?????????? quien me ayuda!!!???
Respuesta
+8
moins plus
mi correo eta bloqueado por que necesito recuperarlo urgente

Respuesta
+5
moins plus
gracias hace 2 semanas estba sin msn !!! GRAAAAAACIAS !!!

nanu- 29 mar 2012, 22:32
donde tengo que poner el codigo?, por que lo pongo como si fuese la contraseña y no va, lo pongo junto al correo y tampoco, como hago
Rousse- 4 abr 2012, 13:46
hola necesito ayuda, tengo la cuenta bloqueada en hotmail, no puedo iniciar sesion porque me pide un codigo y no se que poner, necesito abrir esa cuenta, por favor ayudadme, Rousse
zar- 11 abr 2012, 18:13
me pide un codigo que nisiquiera se
dani- 17 may 2012, 16:32
hola necesito saber que codigo es el que se debe poner para desbloquear la cuenta en hotmail, xq me pide un codigo y no se cual es!!
beto- 11 oct 2012, 00:14
como puedo desbloquear mi coreo pide codigo
Respuesta
+5
moins plus
Me pasa que tengo bloqueada la cuenta, sigo todos los pasos y no haya manera, a quien me tengo que dirigir, no me lo abre ni con la vieja ni la nueva contraseña.
gracias.

certero- 13 may 2012, 00:16
primero que todo debes actualizar tu windows mail; despues cuando inicias sesion escoge la opcion de olvide contraseña y sigue los pasos, a mi me paso lo mismo estuve 1 semana sin mi hotmail y msn, y despues de realizar esto quedo operativo nuevamente. Lo de los codigos no lo tomes en cuenta es muy engorroso
certero- 13 may 2012, 00:19
se me olvida esto, despues de realizar esto te exigen que cambies tu contraseña ya que tu cuenta lo mas seguro fue bloqueada por que un hacker la utilizo para generar spam en la red, asi que mejor cambiala y te ahorraras problemas futuros con tu cuenta
karecas- 15 may 2012, 00:04
hola hola perdon por entrometerme en su conversacion pero ami me sucede lo mismo y no logro entrar a mi cuanta ya segui los pasos que comentaron pero no me funciono
kjjjjjj- 16 may 2012, 18:10
ola soy de peru, jno puedo ingresar a mi correo no recuerdo mi pregunta secreta y no puedo entrar, envie un correo alterno y me llego un numero de incidencia nose para q sirve y no se como utilizarlo este correo es muy importante para mi espero puedan ayudarme ....gracias
venusiana- 4 jul 2012, 12:43
Gracias, me funcionó
Respuesta
+4
moins plus
si pero yo pongo mi numero y me dice q es incorrecto

July- 20 feb 2012, 20:07
Cambie mi contraseña de hotmail pongo el teléfono del país sugerido y no lo toma dice"error" pero no existe ese error, que hago porque no puedo entrar ????? gracias
pao- 24 feb 2012, 00:38
diganos porfa es eu si no nos metemso al facebok no estamos enteradas de loq eu pasa aprte nesesito habalr con mis primos de lejos
fleky- 13 mar 2012, 18:43
Hola tengo 2 cuentas de correo 1 se me abre y la otra me dice que el servicio esta
temporalmente inactivo que lo intente mas tarde, a si llevo un dia es de suma importancia
muchas gracias de antemano
jose- 16 mar 2012, 18:31
poque no puedo ingresar a mi cuenta me dice q esta me dice q tengo q hacer unos pasos que es inisual que kieren verificar si soy el dueño
beltran- 20 mar 2012, 09:58
no puedo entrar en mi cuenta de hotmail me dice que esta bloqueada que puedo hacer para desbloquearla, por favor ayudarme.
Respuesta
+4
moins plus
Hola. Soy de Uruguay y el programa me dice como quieres recibir el codigo. pero no me deja ingresar nada. ayuda por fabor

Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa lo mismo desde el viernes. estoy intentando cerrar la cuenta

Respuesta
+3
moins plus
tengo bloqueado hotmail, mando nro de telefono hace 10 dias ,nadie me contesta, muchas gracias

Emeusa- 11 abr 2012, 08:06
Ami me sucedió lo mismo, lo que yo hice fue meterme a : https://account.live.com/resetpassword.aspx >Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión >restablece tu contraseña>agregue mi cuenta y las letras que pedían >siguiente>después conteste los datos que me pedían (debes de contestarlos acordándote de los datos que diste) puse un correo para que se comunicaran conmigo. Me mandaron el mensaje en menos de 5 minutos pero lo máximo que tardan en contestar son 24 horas. Cambia tu contraseña.

Espero y te sirva como me sirvió a mi :) saludos.
xtian collazos- 13 abr 2012, 05:05
yo puedo acceder a mi cuenta hotmail, pero cuando entro me dice que esta bloqueada porque se han enviado correos no deseados, cosa que nunca he hecho. ahora para reactivar mi cuenta me piden que ponga un codigo que no se de que codigo me hablan. mi cuenta es de españa. creo que piden poner un numero de celular con el que me cree la cuenta. pero eso fue hace tiempo y ahora no tengo mi cell, me dicen que me llega un mensaje al numero. pero si no lo tengo como hago ?? me estoy desesperando ..dioss
xtian collazos- 13 abr 2012, 05:06
no puedo reactivarla por ningun motivo porque dicen que han limpiado mi cuenta, quitandole preguntas de seguridad y correos alternativos, la unica opcion es con el codigo ....
rossana- 26 abr 2012, 23:12
hola.. me pasa lo mismo, hace como un mes que no puedo abrir mi correo porque me pide un codigo, no entiendo de que me hablan... no se que codigo, creo que se trata de un correo alternativo, pero jamas introduje un correo alternativo, nose de que habla, no me da otra opción.. por Dios... mucho me esta perjudicando, trabajo con mi cuenta!! alguien me ayuda..!!??
karecas- 15 may 2012, 00:29
yo tengo el mismo problema.. si logro entrar a mi cuanta pero me dice que ha sido bloqueado porque han enviado correos lo que yo nunca he hecho... y me piden un codigo pero no se de donde sacarlo si no recuerdo a cuenta alternativa y mucho menos e numero telefonico que registre cuando cree mi cuenta.. porfabor alguien ayudeme
El documento «Desbloquear cuenta de Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.