Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar los emoticones del facebook [Resuelto/Cerrado]

juli - Última respuesta el 21 dic 2011, 08:56
hola
como hago para desintalar los emoticones del facebook?
no se como y no los quiero!!
ayuuuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
YA SÈ COMO SE DESINTALAN !!!! EN ESTE CASO YO TENGO EL GOGLE CHROME VAN A HERRAMIENTAS LUEGO EXTENSIONES Y HAY APARECEN !!! :p CHAU

mauri- 29 sep 2011, 01:00
si realmente gracias
q se yo- 10 oct 2011, 08:09
yo ientento descargar pero no va para mi sist operativo T_T
natalia paramore- 10 oct 2011, 18:20
graciassssss eran un fastidio esos emoticones:)
josee- 14 nov 2011, 00:38
gracias .. odiaba esos emoticones!!
puuuunchis- 21 dic 2011, 08:56
noo se cmo desintalarlos ._. ya me hartaron y diganme como quitarlos, traaen mucho virus esos emoticones...
Respuesta
+4
moins plus
quiero eliminar emoticones de facebook,,y no se como hacerlo..y no se como entraron...gracias

clau- 30 oct 2010, 20:42
firefox, ir a herramientas y complementos, ahí están
Harry- 10 jun 2011, 05:24
Como se kita
Ali Reis- 29 jun 2011, 18:54
si tienes Google Chrome..... Arriba .... donde esta cerrar..minimizar...y eso... debe aparecer una herramienta para hacer configuraciones... al lado de esa herramienta debe aparecer el programa de los Emoticones... dale click derecho y le das desinstalar... luego orpimes F5 para actualizar la pagina..(despues de haber desinstalado el programa) y Listo ;) espero q asi si te funcione ;)
Respuesta
+2
moins plus
tienes q ir a panel de control.. eliminar o instalar programas.. i listo ahi esta !

Respuesta
+0
moins plus
para borrar los emoticonos de facebook de face mods sigan este tutorial para todos los browsers:

http://www.trucoos.com/facebook/35-tutoriales/91-desinstalar-emoticonos-facebook/

Suerte!

El documento «desinstalar los emoticones del facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.