Samsung star tv: instalar juegos y aplicacion

Cerrado
pit - 8 ago 2010 a las 09:50
 mariana castillo ortega - 11 may 2013 a las 16:21
Hola, como puedo instalar juegos y aplicaciones gratis para mi sasung star tv,si alguien sabe por favor ayudenme??
Consulta también:

5 respuestas

solo tienes k meter la aplicacion o juego en el celular no tienes k crear ninguna carpeta ni nd solo metelo y despues buscas en tus archivos e instalas la aplicacion o juego creme io tengo el cel
54
pero no lo muestra
0
jaja
0
pero q formato tienen q ser meti un rar y no lo instalo sale q formato no admitido
como le ago esq qiero instalar el opera mini
0
tiene q ser punto jad o jar....sino no puedes...primero tienes q descomprimir el archivo en tu cpu y de ahi mandarle a tu celu...
0
en el mio sale error java memoria sim
xq sale eso ??
0
mira yo tambien tengo un samsun tv y se adapta a cualquier juego puedes bajar juegas en jar y el celular te los reproduce asi como aplicaciones dicionaciorios, calculadora cientifica, traductores siempre cuando sea el formato en jar.
13
no lo acepta por que mientes eh man,
si alguien quiere saber tienen que modificar el firmware, el fs
0
cierto, para instalar una aplicacion tienes que tener el archivo .jar y el .jad juntos para que puedas instalarlo, solo tienes que bajar el tkfileexplorer para entrar a la carpeta de sistema del cel y poner ahi los archivos
0
no es cierto solo entren a argim y no nesesitas piratear tu f0n
0
a pues es facil solo metete a argim.net y alli descargar todo:juegos aplicaciones imajenes sonidos videos etc..............., pero solo asegurate q sean de resolucion 240x400 por q si no te agarra o no se ve
9
yo cuando descargo me sale que me daña el pc
0
yo tengo el mobile tv y no abre los juegos jar
0
si no te abre los jar es por que tienes el firmware antiguo, necesitass el jad maker para instalarlos. con el firmware solo tienes que seleccionarlo y ya.
0
y si agarran? zin nungun na aplicacion
o programa ???
0
temas para gt-s5233?????????
0
para crear el jad se puede utilizar el jadMaker
muy facil el programita descargar de a aqui
http://www.mediafire.com/?pq06yr4ya21laf3
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TheDesktopNoob Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2011 2
20 sep 2011 a las 23:13
puede que sea el .jad
en muchas paginas puedes descargar muchas apps q ya vienen con el jad integrado; mi favorita https://www.mobile9.com/
2
Pa qien qiera saber. El samsun star tv no tiene problemas con juegos u aplicacionez q psen menos d 800 kb, pero con los q psan mas d esa cantidad si. Lo q se tiene q hacer es dscargar el prograwa "jad maker" y arastrar thuz arxivos jar hasta el prograwa y se t hara un archivo jad en la misma carpta donde tienes el archivo jar, dspues pasas loz archivos jar y jad a thu cel e instalas cualqiera d los dos y pz ya, a juegar.
0