Haz una pregunta Denunciar

Samsung star tv: instalar juegos y aplicacion

pit - Última respuesta el 11 may 2013, 16:21
Hola, como puedo instalar juegos y aplicaciones gratis para mi sasung star tv,si alguien sabe por favor ayudenme??
Sigue leyendo 
Respuesta
+54
moins plus
solo tienes k meter la aplicacion o juego en el celular no tienes k crear ninguna carpeta ni nd solo metelo y despues buscas en tus archivos e instalas la aplicacion o juego creme io tengo el cel
TOM- 8 ago 2012, 06:19
yo tambien e intentado y no puedo
Responder
jericocas- 20 nov 2012, 18:34
sale archivo no compatible q hago
Responder
MBor- 2 mar 2013, 17:13
tienes q liberar o flashear tu cell por q sino te seguira saliendo
Responder
el nigga- 7 may 2013, 03:07
facil conprimelo con winrrar y pasas eso al telefono y listo
Responder
mariana castillo ortega- 11 may 2013, 16:21
bueno yo tengo un telefono samsung GT S5 pero yo queria saver si se le puede descargar el juego pou ya que dicen que no se puede descargar quisiera saver si visitar un tecnico para ver si el o ella podra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
mira yo tambien tengo un samsun tv y se adapta a cualquier juego puedes bajar juegas en jar y el celular te los reproduce asi como aplicaciones dicionaciorios, calculadora cientifica, traductores siempre cuando sea el formato en jar.
reve- 20 sep 2011, 23:06
no lo acepta por que mientes eh man,
si alguien quiere saber tienen que modificar el firmware, el fs
Responder
ese cross- 27 sep 2011, 21:01
cierto, para instalar una aplicacion tienes que tener el archivo .jar y el .jad juntos para que puedas instalarlo, solo tienes que bajar el tkfileexplorer para entrar a la carpeta de sistema del cel y poner ahi los archivos
Responder
Gangster50- 15 nov 2011, 23:33
no es cierto solo entren a argim y no nesesitas piratear tu f0n
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
a pues es facil solo metete a argim.net y alli descargar todo:juegos aplicaciones imajenes sonidos videos etc..............., pero solo asegurate q sean de resolucion 240x400 por q si no te agarra o no se ve
valeria- 14 ago 2011, 01:17
temas para gt-s5233?????????
Responder
pako glop- 18 sep 2011, 05:41
mmmmmmmmmm ya los descargue y ya los instale pero al momento d abrirlos me dice q hace falta de memoria =( q puedo hacer ??
Responder
GG- 27 nov 2011, 16:11
dos cosas la primera puede ser que la aplicacion no sea para tu celu, primero tienes que ver si el momento q lo instalas cuando te sale la informacion no te sale el tamaño en 0....o sino ve si en la memoria del telefono tienes espacio suficiente para poder instalar la aplicacion....
Responder
ana- 30 ene 2012, 19:09
me das tu numero porfa
Responder
dddd- 5 feb 2012, 09:37
como os descarjo esta madres
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para crear el jad se puede utilizar el jadMaker
muy facil el programita descargar de a aqui
http://www.mediafire.com/?pq06yr4ya21laf3
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
puede que sea el .jad
en muchas paginas puedes descargar muchas apps q ya vienen con el jad integrado; mi favorita http://www.mobile9.com/
XYZZZ- 16 dic 2011, 23:27
Pa qien qiera saber. El samsun star tv no tiene problemas con juegos u aplicacionez q psen menos d 800 kb, pero con los q psan mas d esa cantidad si. Lo q se tiene q hacer es dscargar el prograwa "jad maker" y arastrar thuz arxivos jar hasta el prograwa y se t hara un archivo jad en la misma carpta donde tienes el archivo jar, dspues pasas loz archivos jar y jad a thu cel e instalas cualqiera d los dos y pz ya, a juegar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Capaz que al archivo .jar tenes que agregar el archivo .jad, algunos celulares necesitan que se creen dicho archivo cuando se instala un juego o aplicacion

aqui hay un link de como hacerlo

http://mi-celular.blogspot.com/2008/07/crear-archivos-jad-partir-de-jar-para.html</code>
Deja tu comentario
El documento «samsung star tv: instalar juegos y aplicacion» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.