Windows no lee el disco duro externo

Cerrado
paul - 8 ago 2010 a las 05:51
pasa30000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011 - 22 mar 2011 a las 22:52
Hola,
Desde hace unos días que windows no lee mi disco duro externo WD 3200, se enciende el led, incluso dice que esta listo para usarse, pero nada. También he tratado con los típicos programas de data recovery o partition magic, etc y tampoco lo reconocen. Simplemente no aparece como para poder usar los programas. Lo he puesto en XP y en 7.He leído varias opiniones en este foro, pero ninguna coincide con lo mío. A estas alturas estoy intentando formatear el disco y perder todo, pero si no aparece, ¿como lo hago?
Por fa, ayuda. Gracias
Paul.


Consulta también:

4 respuestas

ed_him Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de agosto de 2010
8 ago 2010 a las 09:17
formatea la pc
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
8 ago 2010 a las 15:06
es id o sata.
0
Es externo, de 2.5, no sabría decir si es ide o sata. El modelo es wd 3200, es un western digital de 320 GB. Y como dice el amigo mas arriba no se formatear la pc sea la solución...
0
Tienes que cambiar los ajustes a traves de la tv
0
Hello ?????
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
8 ago 2010 a las 23:26
OK DIME EN DONDE LO ESTAS CONECTANDO, EN LAS USB DE ADELANDE DE LA PC SI ES ASI CONECTALO DE LAS USB DE LA PARTE DE ATRAS PUESTO QUE ALGUNOS DISCOS EXTERNOS NECESITAN UN POCO MAS DE ENERGIA, Y SI TRAE DE UN EXTREMO EL CABLE 2 CONECTORES UBS ESE LADO BA A LA PC TIENES QUE CONECTAR LOS 2, DEL OTRO TRAE UNO, EL QUE ESTA SOLO BA AL DISCO, Y LOS OTROS 2 BAN A LA PC, LOS TIENES QUE CONECTAR LOS 2 PARA QUE JALE LA ENERGIA QUE NECESITA EL DISCO, AVISAME SI TE FUINCIONA SI NO PARA DECIRTE EL PROXIMO PASO A HACER.
0
Ya lo he conectado atras. Y lo de los cables...mmm ...no creo, es un cable común y silvestre de USB, un lado mini usb al DD y el otro usb grande a la PC.........Que mas puedo hacer?...
0
Hey ! tengo buenas nuevas !!
La PC ahora lee el DD, pero al tratar de sacarle algo de archivos dice : NO SE PUEDE COPIAR " XXXX " : NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR EN EL DISPOSITIVO E/S
Además los programas de recuperación de datos no lo pescan, solo aparece en windows xp ¿que me dices?..........
0
pasa30000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
22 mar 2011 a las 22:52
Hola a mi me pasa lo mismo en mi disco DD externo, tengo un LG De 500 Gb, me lo lee, siempre pero me bloquea el computador, cada vez que quiero agregarle archivos al disco duro, pero pesados, antes no era asi, pero por darle unos totazos como que se me daño, alguien me puede decir que puedo hacer.
0