Haz una pregunta Denunciar

Internet no me abre ninguna pagina [Resuelto/Cerrado]

luis - Última respuesta el 20 oct 2012, 21:01
Hola, tengo internet pero no me abre ninguna pagina pero mi antivirus si se actualiza sera alguna configuracion de internet
Sigue leyendo 
Respuesta
+453
moins plus
yaaaa se que es!!! si tu antivirus se actualiza y no tienes internet en tu navegador metete en opciones de internet, luego en la pestana de conexiones metete en la configuracion de la LAN y desactiva el servidor proxy que debe estar activo y listo solucionado...! acabo de dar con la falla me estaba pasando lo mismo avisame que tal te va! DE NADA...! MI MSN CUALQUIER COSA ES ANTUNEZL@HOTMAIL.COM

mariza- 1 oct 2011, 23:42
super aporte, para mi problema le cayo preciso, greacias
fosky- 16 oct 2011, 16:09
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres el mejoooor te quierooooooooooo XD
Nadeshiko- 31 oct 2011, 23:59
ala no manches llevaba tiempo con esta falla..y gracias atiiii... se me arreglo el problema..deberas muxaaaas graciaaas!! *O*
jasanli- 10 oct 2012, 22:31
agradezco tu ayuda!!! me sirvio super!!
Responder
JESUS_2.02 1Publicaciones sábado, 20 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Última intervención - 20 oct 2012, 21:01
Muchisimas gracias eres grande muy grande ya hasta tenia migrañas por ese problema
Responder
Respuesta
+61
moins plus
es muy simple no hagan otras cosas que lo lamentaran, solo vayan a inicio , pasan el mouse por todos los programas, van a accesorios , herramientas del sistema, y restaurar sistema le dan click y restauran auna fecha donde todo funcionaba bien y listo agradescan, gracias.

Oscar- 1 ago 2011, 08:36
gracias de bakan ,,, te uro q ya me mataba la cabeza jajaj tu respuesta me sirvio full suerte loko y sigue asi apoyando a los q lo necesitan. Ecuador Guayaquil...
davidto- 16 ago 2011, 19:34
donde estan los complementos de google chrome por favor diganmelo
riverplate- 23 ago 2011, 14:08
quepusieron de rauter
flor- 29 sep 2011, 16:59
eso no funciona sigue sincargar las paginas ya restaure el sistema y nada sigue con coneccion a internet pero no pasa nada
ECKHARDT- 15 oct 2011, 18:04
oye tengo windors 7 ultimate y no me habre restaurar sistema que hago se pone que no existe
Respuesta
+54
moins plus
Les digo lo que funciona..................... cancelan la navegacion segura se van al menu de herramientas y a opciones de Internet y en la pestaña de Seguridad le desactivan la casilla de Modo Protegido y les sale una ventana de que el equipo estara en riesgo denle en aceptar y Listo les saldra una barra en la parte de abajo donde dice que el modo protegido esta desactivado denle click en no volver a mostrar este mensaje y listo SALUD2. Que por cierto el IE9 es una shit Navegen _Con Mozilla y/o Crome, Safari

SIW- 25 oct 2011, 05:59
este si funciona al 100%
Respuesta
+19
moins plus
Hola, muchas veces esas cosas pueden ser causadas por virus, spywares y otros softwares malintencionados, yo les recomiendo que prueben scaneando con algun antivirus y que les busque amenazas, ,luego descarguen el spybot desde internet ejecuntenlo, actualizenlo, busquen problemas, eliminen dichos problemas, antes de ejecutar internet explorer o cualquier navegador limpien el registro con el ccleaner y listo, o si no limpiando desde el regedit (editor de registro) hay que buscar una llave: HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows y luego en CurrentVersion y por último en Policies, esto les va a mostrar varias subclaves, y hay que modificar algunas cositas, si tienen dudas comuniquense conmigo via e-mail, ahi se los dejo, suerte y cualquier duda ya saben

Frank- 15 ago 2011, 04:34
pero si en un mini laptop no se puede meter CD... en una mini laptop k tengo nose puede abrir internet explorer pero si el msenyer sale k internet explorer a expiradoo y no se k hacer
Godo- 8 sep 2011, 01:19
Van a probar miles de acciones, y les aseguro que como dicen, si prob''as la conexión de internet con windows, te dice que está normal!!!! pero no te abre nada excepto el messenger!!!!! Que es? cuando microsoft te envía las actualizaciones, siempre te envia un pack de por ejemplo 100 actualizaciones, despues de instalarlas, pide reiniciar, y aqui viene lo indemostrable, aunque ya me paso varias veces, : cuando se vuelve a cargar el sistema, te sale de nuevo el logo de las actualizaciones, haces click y aparecen 3 o 4 mas ¿Por que no te la enviaron a todas de un solo saque??? despues de esto te quedas sin internet ¿Extraño, no ??? S aludos
Rekien- 8 oct 2011, 17:37
Yo llevo tres dias con el mismo problema, e hablado con teleoperadores y nada de nada los tecnicos me an cambiado el router y tampoco funciona, solo me funciona determinado tiempo y es cuando reseteo el router, navegar navego bien pero se me caen muchisimas paginas asta el network de la play3, tengo fibra optica 50mb telefonica, mañana bienen a cambiarme la ont y si no es de ese cacharro, lo mas seguro que sean los servidores de telefonica, cuando lo solucione ya lo comentare.
(pero no son virus,troyanos,syware) eso es seguro tengo tres ordenadores y la ps3 y me pasa en todos)
serio- 18 oct 2011, 23:31
estoy bien wey no puedo hechar an dar mi pc
one2028- 24 oct 2011, 18:33
muchisssimaaaas graciias karnaal..!!!
Respuesta
+17
moins plus
oooooooooooo grax men me sirvio muchisimo grax 10puntos mi internet trabaja ala perfeccion XD grx

Respuesta
+14
moins plus
LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR EL ARES, ESTOS PROGRAMAS TIPO P2P TE CONSUMEN TODO EL ANCHO DE BANDA Y ORIGINA LAS DIFICULTADES QUE MENCIONAN dejen de bajar videos, ch1nga0s XD

andre- 8 abr 2011, 20:07
no abre el internet pero si llega,ya he cambiado el ip pero nada de abrir solo sale
no se puede mostar la pagina necesito ayuda por favor<gras>
</gras>
Claudiiia- 10 abr 2011, 00:58
Hola ! me gustaria que alguien me ayudara hace unos dias me compre un notebook con window 7 y todo estaba bien hasta que de un dia para otro el navegador de internet dejo de funcionar y cuesta mucho que abra el navegador y luego me sañe ue deja de funcionar pero e ms y ares funcionan biiien :/ oajala alquien me ayude en lo posiblw cn algo q no implique cambiar a firegox porfavor desde ya graaacias !
debekan- 26 may 2011, 17:41
vuelve instalarlo o bien actualizarlo. de lo contrario das clik en windows update y veras que solo se soluciona. sigue los pasos.
ing julio- 10 jun 2011, 18:34
hola mira checa esto puede ser el prblema clic en archivo y despues desactiva la de trabajar sin conexio y listo
Jhonreg- 16 jun 2011, 20:59
pongale una ip estatica en el ordenador si se conecta por wifi o por cable y navegara
Respuesta
+12
moins plus
yo ya puedo pro tub q FORMATEAR la y ya sirve

Godel- 14 oct 2011, 18:14
oye yo no tengo acceso a internet pense que era un virus o algo ya la formatie y nada, lo peor es que ya cheque conexiones cables roter y estan bien y la trjeta de red también qu podra ser?
DjLarry- 2 nov 2011, 03:46
Revisa La Tarejta De Red !!
Respuesta
+9
moins plus
Yo tenía el mismo problema, cuando abria Mozilla Firefox me aparecia la pagina en blanco totalmente y en la pestaña solo decía "Sin título" y no podía ingresar a ninguna pagina. Yo lo que hice fue mover la carpeta de origen a otro lugar, es decir en "c" busca la carpeta de Mozilla, (es la carpeta que se creo automaticamente cuando descargaste el programa) Por lo regular esta en C:\Program Files y ahi solo busca la carpeta que diga mozilla.
Ya que encontraste la carpeta solo muevela asi completa a otro lugar por ejemplo a mis documentos si te aparece una leyenda que diga que si cambias el nombre o modificas algo podria generar problemas dile que si. Mientras no modifiques nada de la carpeta no pasará nada. Y listo ya puedes trabajar con Mozilla otra vez.

Clue- 6 feb 2011, 02:15
Wow chico muchas gracas, ese era mi problema......... En verdad muchas gracias, me ahorraste gastar en un técnico
no- 12 ago 2011, 02:16
no quiero ir a tras pero el mejor servicio es de google grome y el internet no
Respuesta
+9
moins plus
ddd ..tengo un problema .. Ningun navegador me funciona Solo me funciona el Firefox .. es el unico, ni el explorer ni el google crhome ni el opera, ningun navegador funciona.. y los programas q tenga q usar internet como actualizaciones no funcionan.. cuando necestio actualizar algun progarama por ejemplo el msn se para en medio d la descarga y me dic q no tengo conexion a internet o en juegos d linea.. mientras q el unico q funcionada d maravilla es el firefox .... porq sera ??

Respuesta
+7
moins plus
He bajado de internet internet explore y ahora no se abre alguien me puede ayudar

debekan- 20 dic 2010, 23:24
cuando no se puede abrir internet explores es muy simple solo vas a inicio programas y das click en programas update y se te abre una pagina y veras que comienza abrirte el internet explores agradeces, gracias
puchis- 9 may 2011, 19:11
aayyuudaaa pliiis nooo mee habreee ninguunaa paginaa dee el faceee toodaas sii mee laas habree meenoos esaaa.... mee dicee q ees inteerneet explorer noo puedee mostrar la paginaa... ayudenme xq saalee esoo pliis ya llevoo diaas intentaando d toodo
snike- 18 may 2011, 23:03
pon restauracion de sistema en el menu inicio XD!
debekan- 26 may 2011, 17:37
a veces cuando suceden estas cosas que no abren el mesenger y/o explores y cual muchas otras mas sulen suceder que la fecha u hora del pc. no estan al dia. reinicia tu pc. y presionas f1 u f2 y se abren cmos y pones la fecha y horas exactas. suerte para todos.
Respuesta
+7
moins plus
hola a todos el problema es muy simple, veo que a todos tienen el mismo problema solo vayan a inicio, pasan el mouse por todos los programas y van en accesorios, de hay a herramientas del sistema luego a restaurar sistema le dan click y restauran a una fecha donde todos sus programas le funcionaban, y listo respondan gracias.

Respuesta
+7
moins plus
ESTOY CONECTADO A internet banda ancha,puedo abrir,pero al intentar colocar la dirección de la pag web aparece un cartel que dice ,por un problema internet debe cerrarse

Godo- 8 sep 2011, 01:35
proba con escribir http://10.0.0.2
Godo- 8 sep 2011, 01:56
Ese problema es del IP : yo he tenido iguales problemas, el proveedor de Internet, a veces quiere asegurarse que el cliente esta usando la cuenta, y creo que en algunos IP te dicen que te entregan 3 megas y en realidad son 1.7 a 2 mb
Respuesta
+7
moins plus
desactiven las actualizaciones automaticas a mi m resulto... saludos

nose- 9 sep 2011, 06:15
donde estan las actualizaciones automaticas ? perdon no se
Respuesta
+6
moins plus
Hola tengo problemas con que no m abre las pag a execiones de google q es la unica q m abre pero las demas dicen q estan bloqueadas xq son sitios inseguros y el msn tampoco m abre me dice conexion de internet reparar puerto de clave . tengo conecxion a internet pero no se q pasa.? ayendemeeee

ariel- 24 sep 2011, 03:14
hola que tal ayer me andaba lo ma más bien la pc y hoy no me deja abrir ninguna página y lo pasó esque tengo internet ya que navego con mi móvil que tiene wifi ya desistale todos los programas malos y no puedo ayuda por fa
aburrido- 28 sep 2011, 20:36
ami no me entra ni internet explore ni firefox pero si se me actualiza el antivirus alguna sugerencia para arreglarlo??? gracias de antemano
grachi- 22 oct 2011, 16:34
hay a mi tampoco yo la desconectaba asi como asi que le puedo hacer como la areglo hal que mandarla a formatear ????? axulio
je- 22 oct 2011, 22:07
no hay que mandar a formater, puede ser que no entre a la pagina web por el cortafuego del antivirus
vargas- 27 oct 2011, 19:12
hola tengo problemas con la ventana del facebook y con los videos q no me reproducen solo se abre la ventana de google y ahi se queda no se q pasa xfavor ayudemen...
Respuesta
+6
moins plus
Internet explorer dejo de funcionar

Respuesta
+6
moins plus
ayudaaaaa!!! no puedo entrar al campus de mi uni desde mi laptop pero si puedo entrar para ver mis notas =S es muy raro xq las demas paginas si se ejecutan..

Respuesta
+5
moins plus
yo tampoco puedoentrar a ninguna pagina en mi mini lap asi q no puedo entrar al messenger ni al internet y me aparece q esta conectada (el internet es de n vesino) AYUDA

Respuesta
+5
moins plus
idiotas aqui no disen nada que me pueda ayudar tengo un problema no abre mi correo y mucho menos abre google..................................................pero si dise acceso a internet que es eso chingados

MyA- 13 oct 2010, 17:13
Dicen que Son problemas presentados desde el mismo Microsoft y que las concexiones se van y regresan me imagino en un periodo de tiempo pero de lo que si estoy seguro que el problema no esta en tu computadora :)
Godo- 8 sep 2011, 01:33
Puede ser que Microsoft te envia alguna actualización mal intencionada y te desconfigura la LAN o alguna trampa, puede aparecer que internet esté funcionando, pero no abre el explorer, fijarse en la configuración de la LAN no tiene que estar el servidor proxi, ....con decir que funciona el messenger !!!! pero no internet!!!! he leido que este problema aparece y desparece, yo digo que no es problema de las PC, si no de algún programa que se instaló.
Respuesta
+5
moins plus
Dicen que Son problemas presentados desde el mismo Microsoft y que las concexiones se van y regresan me imagino en un periodo de tiempo pero de lo que si estoy seguro que el problema no estan en sus computadores traten de tener paciencia,que yo tambien estaba muy desinformado yo puse a escanear intente en todos mis 3 navegadores de internet en en el propio Ares tratar de entrar a mis paginas como hotmail,facebook,gmail.a ver si podia pero nada incluso trato de abrir mi messeger y no inicia sesion por problemas "Configuracion sin conexion IE" tengan paciencia que esto proviene del Propio Microsoft y sus problemas de entradas no estan en sus pc Adios espero averles ayudado

sabon- 4 nov 2010, 02:26
Lo que dice alvi puede ser, pero x las dudas busquen un buen antispyware y un buen antivurus, inicien en modo a prueba de falla y corran los dos, luego, desconecten el cable de red de la pc (para no tener internet) inicien en modo normal y ejecuten algun soft que limpie el registro, ejemplo ccleaner y limpian el registro. Reinician, conectan el cable de red y prueben, si no les funciona el formateo es una graaaaaaaaaaaan opcion
Antheo- 11 feb 2011, 00:30
NACAila, aprende por lo menos lo mas basico de ortografia, antes de ensuciar este foro con tus groserias
xoren- 29 mar 2011, 22:10
dejense de mamadas,,.. usen linux...
anosssnimoisss- 18 may 2011, 23:02
solo es restauracion de sistema !
Godo- 8 sep 2011, 01:39
Hola hay que tener cuidado con las actualizaciones de seguridad que te instala microsoft, yo por las dudas saque el de actualizar automáticamente, ya baje bastantes actualizaciones, en una de esas, se cuela una que te desconfigra las propiedad de conexión de áerea local.-
Respuesta
+5
moins plus
ES MUY FACIL,SOLO LO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR EL MESENGER, Y A LA VEZ CERRAR TAMBIEN EL MESENGER DEL RELOJ, QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR DERECHO., LO UNICO QUE HACEN ES RENOMBRAR EL ARCHIVO C: /ARCHIVO DE PROGRAMA/WINDOWS LIVE/ CONTACTOS/WLDLOG.DLL - SOLO ESTA PARTE LO CAMBIAN COMO WLDLOG.DLL_RESP LISTO ABRIR Y CONECTAR A MESENGER.

El documento «internet no me abre ninguna pagina» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.