Instalación tv oki

Cerrado
anamai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 22:46
 yosuac - 26 oct 2011 a las 20:21
Hola,

Hola, me llamo Ana y me ha surgido un problema: Estaba instalando un tv OKI de 19" con dvd grabador, el que se conseguía con el periódico El Mundo, cuando estaba en plena instalación y estaba buscando los canales se ha ido la luz. En las instrucciones de instalación pone que no se apague el televisor y ahora no se como buscar los canales, pues no aparecen los pasos a seguir del principio. Estoy buscando una forma de instalación manual, pero no lo encuentro.
El dvd funciona perfectamente pero no aparecen los canales, por lo que la tele no la puedo ver.
Por favor, si alguien sabe como realizar la instalación, por favor, por favor, que me lo diga porque me estoy desesperando. Muchas gracias.


Consulta también:

2 respuestas

Por favor me pasa exactamente lo mismo que a Ana, y ahora no soy capaz de sintonizar los canales digitales, por supuesto se han eliminado todos los que había instalados. Los canales analógicos si puedo configurar pero ya no existe casi ninguno. Pero ya no sale el menú donde se puede seleccionar Configuración.

Es como si estuviera en la parte analógica y no puedo volver a la configuración digital.

Por favor, qué puedo hacer? si alguien me puede ayudar, mi mail yolsana1@gmail.com

Muchas gracias.
46
¿Como puedo volver a la configuración inicial? gracias
0
buenas yolsana vas ha menu y en configuracion te saldrantres opciones configuracion,idioma o instalacion y eninstalacion te saldran otras opciones(busqueda canalesautomatica,busqueda canales,busqueda frecuenciay primera instalacion) la mia es oki32,me imagino que tendras esas mismas opciones o parecidas.haber si te vale
0