No puedo conectar a pagina Windows Update

Resuelto/Cerrado
Soccernauta - 5 ago 2010 a las 21:19
 camella - 11 nov 2010 a las 13:34
Hola,

Instale xp sp1 disco original nada me indica queno sea genuino, estoy conectado a internet con wireless de Clear y a la unica pagina que no me pudo conectar es a la de Windows Update, me podrian indicar cual seria el problema.


</config>Windows XP / Firefox 3.6.8</config>
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 21:40
depende mucho del navegador siempre te pide que sea desde el IE7 o el que tenga tu pc
aunque no es aconsejable descargar actualizaciones muchas te causan la pantalla de la muerte pero prueba desde este linck
http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/thanks.aspx?ln=es&&thankspage=5
0
Juan:
Te agradesco el apoyo pero no puedo entrar a ninguna pagina o link que se conecte con update microsoft.
El problema que tengo es que solamente no me pudo conectar para tener las actualizaciones de Windows, de todas formas Gracias, espero que alguien me de un tip que me pueda ayudar.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
5 ago 2010 a las 22:02
no te aconcejo descargar actualiaciones lo unico que has es descargate el windows instaler la vercion mas nueva una ves con esto descargate el server pack 2 -3 y listo ya tienes tu windows actualizado y no es necesario entrar a windows update
0
suele ser que te ha entrado un virus que te impide la conexion con microsoft asi como a los antivirus para eliminarlos
0