Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi correo cadivi.

piolin - Última respuesta el 25 mar 2015, 22:28
Hola, necesito recuperar mi correo de cadivi, por favor ayudenme arecuperarlo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
COMO HAGO PARA RECUPERAR EL CORREO LO OLVIDE EN CADIVI
gina- 1 nov 2014, 23:50
hooola mi cordial saludo yo olvide mi correo y contraseña y le di actualización de correo pero cuando fui al banco me echaron par atrás como hago de nuevo auxilio
Responder
March- 5 nov 2014, 05:57
Hola buenas noches necesito recuperar el correo de mi tía de cadivi porfavor
Con urgencia .!! Información a ***@***
Responder
gustavo- 24 ene 2015, 14:50
hola porfavo me podria decir como recupero mi contraseña de caDIVIB
Responder
Alnoira_R_P- 25 mar 2015, 22:28
hola, necesito ayuda. me registre en cadivi con mi correo y cedula y no me ah llegado la contraseña al correo. entonces voy a OLVIDO SU CONTRASEÑA y me dice cedula y/o correo invalidos? que puedo hacer? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
nesecito recuperar urgentemente mi correo de cadivi tiene informacion que solo me concierne.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, perdi la clave del correo Yahoo donde tenia mi clave cadivi, le di a restablecer la clave en CADIVI y me la envio al correo (del cual no tengo clave) y luego intente hacer un cambio de Correo en la pagina y me dice que ya tengo una solicitud de cambio de correo por entregar al banco que si quiero actualizarla debo de colocar el mismo numero telefonico que ingrese antes ( cosa que nunca hice yo). Puedo de alguna manera recuperar mi clave cadivi o del correo Yahoo???? necesito ayuda urgente...
EDGAR COELLO- 10 sep 2013, 01:30
BUENAS NOCHES NECESITO CON URGENCIA ME AYUDEN A RECUPERAR EL CORREO ELECTRONICO DE LA CUENTA CADIVI DE MMI MADRE VIAJAMMOS EN 3 SEMANAS Y NO PUEDO REALIZAR NI CAMBIO DE CORREO PORQUE SUS DATOS SALEN NO POR QUE RAZON DE SOLTERA. CORREO ***@***
Responder
eliza- 14 abr 2014, 22:23
hola si necesitan recuperar clave correo, correpciones nescribir a ***@***
Responder
Monca- 16 jul 2014, 03:37
Me IVA a registrar a caducidad y resulta q ya estoy registrado y resulta q yo nunca me avía registrado
Responder
Monca- 16 jul 2014, 03:39
Como aria para saber q sucedió en mi caso alguien me registro como hago para recuperar mi cupo
Responder
adan- 24 nov 2014, 03:09
tengo el mismo problema tuyo con cadivi solucionastes amigo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
como hago para recuperar el correo elctronico de cadivi para q me llegue la clave xq necesito bajar la planilla, ayuda por favor
yose- 20 abr 2012, 23:50
escribeme a yoselynscc hotmail.com
Responder
adan- 24 nov 2014, 03:07
oye mi correo dice invalido en cadivi quien me ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola quisiera saber como hago para recuperar el usuario y la contraseña de cadivi porfa cualquier cosa me escriben
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como hago para entrar a la plataforma de cadivi y recuperar mi clave
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
escribeme a netventas.com@gmail.com el costo es 250bsf y cancelas luego que verifiques mediante deposito bancario, alli enviame tu numero de cedula y solo con eso tendras tu clave de acceso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buen dia por favor necesito recueperar mis datos de cadivi. gracias mi correo es bbuitrago8@gmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
RECUPERO TU ACCESO A CADIVI

Solo necesito su nro de cédula y para el mismo día se le hará entrega de los datos recuperados o ha mas tardar al siguiente dia , cancelas al verificar

Para mayor información comunícate con nosotros

Facebook : https://­www.facebook.com­/reclaves

CORREO: recuperacionescadivi@hotmail.com
Luisana- 28 nov 2014, 22:26
NECECITO q me ayude a acceder a cadivi este es el nro 12340510
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
UDECHILE 1Publicaciones viernes, 9 de marzo de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Última intervención - 9 mar 2012, 15:01
BUENOS DIAS RECUPERO CORREO CON SU CLAVE CADIVI, BAJO PLANILLA Y ARMO LAS CARPETAS INF AQUI 04246028670 POR TAN SOLO 200 BSF DE VENEZUELA MARACAIBO
Responder
maicol1025- 11 mar 2012, 02:28
ayudenme a ingresar al portal de cambio de contraseña, mi telf: 0416-7702979
Responder
yose- 20 abr 2012, 23:50
escribanme a yoselynscc hotmail.com
Responder
Usuario anonymo - 29 may 2013, 00:15
recuperación de clave y correo cadivi , contáctenos al correo recuperacionescadivi@hotmail.com o también en nuestra pagina en facebook : www.facebook.com/reclaves
Responder
any- 25 abr 2014, 05:34
al registrarme coloque el correo mal, como puedo hacer para obtener la contraseña de cadivi
Responder
Deja tu comentario
El documento «recuperar mi correo cadivi.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.