Haz una pregunta Denunciar

Virus en mis archivos en acceso directos [Resuelto/Cerrado]

Emanuel - Última respuesta el 6 nov 2013, 19:46
Hola,
tengo problemas en mi usb, un virus me convirtio los archivos en accesos directos y al tratar de accesar a los mismos no los encuentra. ¿que me recomiendan. necesito tratar de salvarlos ya que no tengo copia de los mismos y el material me es de suma importancia.
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*

fer- 29 oct 2013, 19:50
muchas gracias, funciona excelente
BAA- 30 oct 2013, 19:01
woww si funciono :D
jerxy_dj- 1 nov 2013, 05:36
Muy bueno amigo mil gracias si funciono!!!!!!!!!!!
cardeca- 1 nov 2013, 19:09
disculpen es que muy poco se de esto como ingreso al cmd por favor ayudenmen
jerxy_dj- 6 nov 2013, 19:46
Ve a inicio, digita cmd en el recuadro de la opción buscar...
Respuesta
+14
moins plus
ENCONTRE LA SOLUCION primero anda a propiedades de carpeta\ver y desmarca la opcion que dice ocultar archivos protegidos por el sistema
y tambien ocultar las extenciones de archivo . listo , no olvides de copiar las carpetas a otro lugar y formatea la flas

teko- 26 nov 2011, 18:53
gracias mas facil que ir al mcd
Respuesta
+5
moins plus
Los archivos aparecen como ocultos, y aveces como de sistema, en "opciones de carpeta" en el panel de control debes macar "mostrar archivos ocultos", y casi al final debes desmarcar la que dice "ocultar archivos del sistema" te va a pedir confirmacion, dile que si y deben aparecer tus archivos. en mi caso no le pude quitar los atributos de oculto ni sistema desde windows, lo tuve que hacer desde MS-DOS con attrib.

ojala te sirva

ivth- 11 mar 2011, 23:35
puya vergonisimoo!!! me sirvio..gracias!!
dulzita- 30 abr 2011, 22:34
no funciona y kiero recuperar mis carpetas =(
elkin- 25 jul 2011, 15:46
excelenteee muchas graciasss
karen- 3 ago 2011, 00:09
buenisimo pude recuperarlos!!!
Junior Garcia- 26 nov 2011, 03:57
Gracias amigo muy buena tu informacion recuperé la información
Respuesta
+3
moins plus
mira conecta tu memoria ala compu de seguro le pasa lo mismo a la mia elige la carpeta con el boton derecho del mause bete a propiedades y ala pestaña de acseso directo por ejemplo tu memoria esta en la unidad j asi "J:\Nueva carpeta (2)" o "f:\Nueva carpeta (2)" etc ahora copeas el destino como ejemplo J:\ o f:\ boras las tonterias que dise destino le pones el directorio donde estaba tu carpeta en los dos primeros alfinal le pones un punto como "J:\Nueva carpeta (2)"
i las cositas que ban al prinsipio i al fina " estas e no dejes que se poinga nada mas estas cositas ban en es teminos sensillos : abres la memoria le das clicon el boton derecho y te bas a propiedades y ala pestaña de acseso directo le pones la unidad sonde esta "J:\le agregas el nomombre de la carpeta junto con la unidad donde este "J:\basilon" y esto lo cortas y los pegas en los dos primeros para fos pero asegurate no aiga nada antes de pegarlos esto te ba funcionar mi vorreoes ley_justicia3@hotmail.com si no en tendoiste nada de lo que dije solo mandame un correo para explicarte mejor agregame

Lola- 13 ene 2012, 01:04
Mil gracias a mi me funciono de maravilla, despues de probar mil cosas.....
Porque sucede esto?? para prevenirlo en lo futuro.
Boira- 28 feb 2012, 07:33
Me funcionó de maravilla.Muchisimas gracias!!
Respuesta
+2
moins plus
nomaanchees yo tambien tengo el mismo problemaa y no qiero formatear mi memoria xq tengo archivos muy importantes :s Heeelp!!Ayudaa!

Respuesta
+1
moins plus
Completamente inentendible..... se te agradece la ayuda pero debes de ordenar mejor los pasos. Saludos y gracias!!!

Respuesta
+1
moins plus
oie carnal no mas pon esto en
el simbolo de sistema

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos la letra de la unidad de nuestra memoria, y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
* Attrib: Para visualizar o modificar atributos
* /d: Para poder procesar carpetas
* /s: Para poder procesar subcarpetas
* -r: Quitar atributos de solo lectura
* -h: Quitar atributos de oculto
* -s: Quitar atributos de sistema
* *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Respuesta
+0
moins plus
No quiero formatear la misma hasta no tratar de recuperar la informacion. Gracias

Respuesta
+0
moins plus
Hola, no creo que haya podido convertir los archivos en accesos directos, lo que probablenteha hecho es ocultarlos, para verlos ve al menu Herramientas, Opciones de carpeta, abre la pestaña Ver, en Configuracion avanzada activa Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, Aceptar, y los buscas en el usb

En caso de alguna dificultad, escribe describiendo cualquier mensaje del pc para recuperarlos de otra foma

Aparte de esto tienes que desinfectar tanto pendrive asi como computadora, comenta si te resulto

garcia- 11 sep 2010, 23:03
no me sirvio necesito otra opción
Respuesta
+0
moins plus
mira conecta tu memoria ala compu de seguro le pasa lo mismo a la mia elige la carpeta con el boton derecho del mause bete a propiedades y ala pestaña de acseso directo por ejemplo tu memoria esta en la unidad j asi "J:\Nueva carpeta (2)" o "f:\Nueva carpeta (2)" etc ahora copeas el destino como ejemplo J:\ o f:\ boras las tonterias que dise destino le pones el directorio donde estaba tu carpeta en los dos primeros alfinal le pones un punto como "J:\Nueva carpeta (2)"
i las cositas que ban al prinsipio i al fina " estas e no dejes que se poinga nada mas estas cositas ban en es teminos sensillos : abres la memoria le das clicon el boton derecho y te bas a propiedades y ala pestaña de acseso directo le pones la unidad sonde esta "J:\le agregas el nomombre de la carpeta junto con la unidad donde este "J:\basilon" y esto lo cortas y los pegas en los dos primeros para fos pero asegurate no aiga nada antes de pegarlos esto te ba funcionar

Respuesta
+0
moins plus
El virus que tú tienes es el virus "Troyano"

La versh- 28 abr 2011, 00:08
putizima madre we me cae q si zabes de amadre me salvaste la vida con tu respuesta "ES EL VIRUS TROYANO" chingona respuesta.
Respuesta
+0
moins plus
mis archivos estan en acceso directo y no los puedo abrir. que hago?

Respuesta
+0
moins plus
pasale tu antivirus yo t recomiendo el nod32 4, borra todos los accesos directos, despues entra a simbolo de sistema, busca la unidad de tu memoria y escribe attrib /d /s -r -h -s *.* con esto podras ver otravez tus archivos, si el problema esta en la unidad C: o en la unidad del sistema se hace d una forma distinta la cual no me aprendi por lo pronto t dejo esta para las memorias

Respuesta
+0
moins plus
Eres Grande!! gracias

El documento «virus en mis archivos en acceso directos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.