Me controlan mi pc, como puedo protegerlo

Cerrado
violada virtualmente - 5 ago 2010 a las 13:33
 negrita27 - 2 mar 2011 a las 19:48
Hola,
Mi hermano y su novio han entrado en mi pc ni idea desde cuando, ni como pero han bajado gran cantidad de información hasta me sacaron fotos picantes de la ex de un amigo y ellos por las prisas de chantajearme me enviaron esas fotos pensando que era yo...por suerte nunca me he hecho fotos eróticas üÜü ,tiene archivados chats super privados con mi mejor amigo,me han leido y han archivado mis emails de gmail,yahoo, msn. Que puedo hacer para seguir utilizando mi pc tranquila a que me sigan robando informacion como contraseñas de la tarjeta de credito,skype,banco,etc.
Gracias


Consulta también:

1 respuesta

farrasrafiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010
5 ago 2010 a las 18:38
Antes que nada
1.- tienes que hacerte el unico administrador de la pc. Revisa en panel de control-cuentas de usuario- que tu sesión sea con privilegios de administrador y todos los demas con cuentas limitadas.
2.- Si ya esta asi, CIERRA tu sesion, teclea CTRL+ALT+SUPR las veces necesarias para que aparesca un recuadro que te pregunta el nombre de usuario y contraseña; escribe en usuario: Administrador y ya trata de acceder sin contraseña(normalmente no tiene contraseña) si no puedes, escribe en contraseña: admin . si no se puede, es que tiene contraseña el administrador del pc,ntoncs
3.- vamos a proceder a quitarsela, (en xp se cambiaria la contraseña muy facil booteando con un programa que se llama: CIA COMMANDER, pero como tenes vista, ntoncs no se,,,, el chiste es d que tienes aparte de hacer tu cuenta normal el unico administrador del equipo, tambien tenes que adueñarte del Administrador(es el master de toda.......MALDITA SEA,,,, PARA QUE TENES VISTA??????????????todo lo que te e escrito serviria para xp,,,,


1.- Ya poniendome al corriente, ponle una contraseña segura a tu sesion, haz de tu sesión unico administrador del equipo y adueñate del Administrador master de la pc, todos tienen uno.

2.- como pueden cambiarte la contraseña o quitarsela, ntoncs instala en tu pc IMlook y bloquea todo, para joder a los que te roban las cosas y posiblemente evitarles que roben mas

3.- todos tus archivos importantes ocultalos,(seleccionalos, click izq, propiedades, seleccionas casilla de oculto y ya) cuando quieras veros ve al menu del explorador,en vistas, no se donde mas, pero accede a las opciones de carpetas y selecciona la opcion de : MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS, y ya las vas a volvera tener bien, acabando de veras vuelve a desmarcar la casilla de MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS.
-1
hola mira yo tb tengo el mismo problema de esta chica y no se que hacer mi novio me controla todo,ensima yo no entiendo nada de estas cosas y lo estube estudiando algo...
mi pc tiene instalado el xp como hago? por favor si es que me responden por favor hacelo paso x paso asi lo voy haciendo o mandame un meil o pasme tu meil...muchas gracias
0