Ace mobile caracas II,camara/video no funcion

Cerrado
macelina - 5 ago 2010 a las 04:31
 andrea reyes - 21 may 2013 a las 00:55
Hola,

tengo un ACE Mobile Caracas II limited edition, y la camara de fotos y de video no funciona, me aparece en el visor una leyenda que dice: Dispositivo no preparado, pero hasta hace unos dias funcionaba bien.
Alguien sabe como solucionarlo? o donde conseguir el soft?
Consulta también:

2 respuestas

es muy facil, nadamas tienes q sacar los sei (6) tornullos quitas la tapa cuidadosamente desconectas el flet de la camara la limpias los dos conectores con un liquido limpiador de contactos espera q seque despues instala nuevamente bien ajustada. rgresa a ponerles la tapa con sus tornillos y vas a ver q funciona si el problema persiste ya es software.
13
Velazquez Karla
26 jul 2011 a las 03:31
hooola queria saber quien podria ayudarme tengo un ACE MOBILE CARACAS II y no llegan mensajes y no parecen las llamadas esta suuper lento y dura casi un dia para el sim este preparado alguien puede ayuudarme
0
al guien podria ayudarme necesito el softwar para ace mobil caracas II, no lo consiguo,
0
hola me pueden ayudar tengo un ACE MOBILE CARACAS Il y no se conecta a internet me pueden ayudar
0
Hola me pueden ayudar tengo un ACE MOBILE CARACAS II y no puedo conectarlo a internet via WIFI me dice CONEXCION FALLADA pueden ayudarme porfavor
0
tengo un ACE Mobile Caracas II limited edition, y la camara de fotos y de video no funciona, me aparece en el visor una leyenda que dice: Dispositivo no preparado, pero hasta hace unos dias funcionaba bien.
0
tienes que ir a un tecnico para que te la arregle ya que eso pasa cuando el telefono lleva un golpe y se desconecta
0