Como crear base de datos en excel 2007

Cerrado
nella - 5 ago 2010 a las 03:32
 pedro - 5 jun 2013 a las 20:58
Hola, quiero saber como crear una base de datos en excel 2007 gracias




Consulta también:

5 respuestas

usa visual basic .. y create un formulario en base aun form..

configura el prgrama para que llene los campos requeridos..

y eso creo que deberia ser asi ..

que opinar ?
19
Perfil bloqueado
10 mar 2011 a las 08:45
Bueno creo que estas eligiendo el programa equivocado Access es el indicado de Microsoft y no es tan complicado de usar busca en google (crear punto de venta en Access 2007)
15
Debo discrepar con ustedes dos porque si se puede hacer una base de datos en excel, aunque el programa indicado es acces, debemos tener en cuenta q todos no lo manejan por eso es que excel es una herramienta mas fácil y conocida por todos. aquí te dejo un link

http://www.aulaclic.es/excel2007/t_15_1.htm

espero que te sirva
10
Puedes crear una especie de lista con los valores (o campos) a utilizar. Pero definitivamente no te servira como base de datos ya que no habra mas vinculo entre los datos que el orden que tu le des.

es decir que los mantengas agrupados por filas, coas que no sirve de mucho ya que cualquiera puede moverte un dato, hasta tu mismo en un descuido.

Mejor hazla en access y exporta una lista hacia excel, asi si mueves o borras algo basta conque lo vuelvas aexportar desde access.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rociorobles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de septiembre de 2012
1 sep 2012 a las 04:50
como crear una especie de que la lista este parte de ariba
0