No se apaga windows

Cerrado
radicheta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - 6 dic 2008 a las 16:26
 tecnopata - 23 abr 2012 a las 01:49
Hola,
Lo que sucede es ue todos lo programas se pueden ejecutar bien y a una buena velocidad, a la hora de uerer apagar la pc, simplemente el SO no es capaz de cerrar la sesión......

Como lo soluciono?
Consulta también:

6 respuestas

Dios que todos se copian las respuestas? estudien unpoquito mas! copy/paste le bajan.. en toda las web que entro encuentro lo mismo..

pongan creditos por lo menos... ANIMALES!
6
Y tu en que te has esforzado???
Pedazo de .....
0
Colombia sin los asesinos de las Farc
27 nov 2011 a las 17:56
Quizas sea un virus en la bios o esta desactualizada, actualice la version de la BIOS y listo,
0
mas animal sos vos pecueca
0
ola tengo una trabajo de tecnologia y necesito ayuda?
es de como cerrar secionen windows y apagar la computadora
0
Hola,
ahí va mi aporte,espero que le sirva a todo aquel que tiene el mismo problema que yo tenía.Pero solo si se te cumplen estas circunstancias:

-Equipo de sobremesa que anteriormente a Windows 7 64 bits,tenía instalado un Xp de 32 bits.
-Tarjeta PCI de Firewire,en mi caso era Sweex.

Puede que hayas leído mil historias sobre como solucionar el problema pero seguramente ninguna revertirá el problema mientras no quites la dichosa tarjeta.

¿Por qué?

Porque los drivers para la "Controladora de host VIA compatible con OHCI 1394" no están pensados para 64 bits.Si tienes un dispositivo "Control de host bus IEEE 1394 VIA",con la advertencia de un triángulo amarillo,ahí está el problema.

¿Como miro esto?

Como indican muchos por ahí:

Equipo/Propiedades del Sistema/Administración de dispositivos/Ver/Mostrar dispositivos ocultos:

Si te sale la dichosa controladola con el maldito triángulo no te esfuerces más probando lo imposible,pues todas las recomendaciones que encuentres y que no comiencen por desinstalar dicha tarjeta PCI no te van a servir de nada.Me explico,tu CD de drivers (si aún lo conservas) contiene un manual en pdf que explicará muy claramente que es para instalar en 98 y XP 32bits,porque para Vista y sistemas 64 bits ya vienen heredados.Si retiras la tarjeta podrás apagar el sistema con total normalidad y solo te quedará encontrar la solución al problema de los drivers antes de volver a instalar la tarjeta.Problema que si solucionas te agradeceré mucho respondas a esta entrada dando la solución,cosa que yo mismo haré si la encuentro antes.
Suerte
3
hola,intenta probando esto:
hay que ir a panel de control y hacer doble cilc en (sistema).Luerdo deben seleccionar la pestaña(hardware),y alli,
presionar el boton de administacion de dispositivos.

Dentro de la ficha(administrador de dispositivos),hay que habrir el menu desplegable(ver) y elegir la opcion(ver
dispasitivos ocultos)
Verea que entre todos los dispositivos ,se encuentra uno que esta deshabilitado(APM manager).si posamos el mouse
sobre el y apretamos boton derecho,solo una vez,veremos que en el menu emergente se encuentra la opcion
(habilitar).
Listo,ahora xp se apagara completamente solo:Si esto no funciona,lo mas probable es que tengan que actualizar los
drivers de la placa de sonido o de video.
2
Hola Soy experto en configuraciones, Espero que les sirva. laptop Sony tenia el mismo problema hace dos años y lo resolvio con unparche que envio en su pagina, pero el problema se presento cuando el sistema era Windows vista y lo bajabas a XP , Ahora al parecer es con el Windows 7 seguramente hay problemas de compatibilidad, Tambien sony detecto que el problema era una cosa mas .. me escriben bye
2
Quise decir *Experto en configuraciones*
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descarga cclean y limpia la basura de tu maquina y luego compones el registro es muy facil de usar
si aun con eso no se puede apagar la maquina tendras que ir a ejecutar/escribes "regedit" sin las comillas y luego de vas a HKEY_CURRENT_USER /Control Panel / Desktop localizando allí la clave "WaitToKillAppTimeout" haces doble clic sobre ella, a continuación cambias el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000.
luego
HKEY_LOCAL_MACHINE / System / CurrentControlSet / Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
1
hola amigos, tengo el mismo problema, hace 3 semanas me formatearon la maquina, y todo estaba bien, pero haced 8 dias, no puedo apagarla ni reiniciarla, ya hice los pasos, que indicaron,
y al accesar al registro, en desktop me aparece todo menos es clave de "WaitTo KillAppTimeout" me imagino que al desinstalar algun programa ha de haber arrastrado dicha clave. como puedo agregarle esta clave? mi lector de dvd no funciona, y no tengo el disco del windows 7, me gustaria saber si hubiera un modo de agregarle tal clave.

GRacias.
0
j
0
hola,veo que eres muy simpatico y amable,un saludo de tu colega animal ALBERT.
-4