Desactivar actualizaciones automáticas

Resuelto/Cerrado
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 25/03/2014, 17:55
 Elias - 11 abr 2017 a las 06:45
Hola,
Como hago para desactivar las actualizaciones de windows automaticas?
Consulta también:

13 respuestas

Perfil bloqueado
26 sep 2011 a las 06:17
Para desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 7:
*Haz clic en "Inicio > Panel de Control > Windows Update"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Cambiar configuración"
*Despliega el menú en "Actualizaciones importantes" y selecciona "No buscar actualizaciones (no recomendado)"
*Finalmente haz clic en "Aceptar"
170
grasias loco esa baina me tenioa jodio
0
mmm les puedo decir que esto no sirve porque de todas formar llega un momento en que windows activa esta funcion sin que tu lo pidas y se actualizar
0
pero esa es la basica, pero aun asi sirve .
ando buscando desactivarlo de la rraiz
0
ke alguien me ayude por favor
0
Me ando re bien.!! GRACIASSSSSS! Me jodia muchooo, hasta lo ODIE ¬¬ MUCHAS GRACIAS!!!!!!! sos mi heroe, despues lo voy a hacer en la otra pc!! ^^
0
muchas gracias janderklamber!
11
gracias janderklamber, un programa para tener guardado
6
muxas gracias d verdad. estoy segura q esto les servira a muchos q no sbaen
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la respuesta de jander es buena
1
olas me pueden ayudar porfa es que tengo un window xp y en la barra de herramientas decia para tener un equipo actualizado y yo le puse aceptar la cosa es que aora mi compu c demora un mundo en apagarse porque esta actualizando y ¿como hago que el compu deje de aser eso?
-3
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
6 dic 2008 a las 17:24
VAs a inicio-Panel de control-Actualizaciones Automaticas. Se abre una ventana i ahi te da la opcion de desactivarlas..

Los pasos q te di varian segun La version de Windows Tengas.
-5
muchasssss graciass!!!!! me funcionó
0
las actualizaciones ya se intalaron y el reproductor de musica no anda me aparece un cuadro k dice k tengo k validar mi copia de windows y no puedo escuchar musica ni l k tengo en la compu ni poner un cd de musica k no lo reproduce
0
xevere bateria! altoke nomas lo borre!
0
lo mejor es deshabilitar los servicios, aquí hay un paso a paso con imágenes:
http://laenzima.blogspot.com/2010/09/desactiva-las-actualizaciones-de.html
Un saludo, espero les ayude.
0
EN LA BUENAA LOQOTEES ME SIRVIOO MUCHOOO DE VERDAD YA IBA A DAÑAAR ESTE MODEM (EN LA BUENA TODOS)
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
6 dic 2008 a las 17:42
Gracias pro responderme! :D Tengo el windows XP serviran?
-5
si sirveeeee
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 16:07
Gracias! bueno entonces desinstalo el windows media player y lo vuelvo a instalar? o lo borro y uso otro forever?
-5
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
6 dic 2008 a las 18:04
Si, io tengo ese i esos son los passos:!:
-8
diskulpa amigo , pero al desactualizar eso o desactivarlo me trae problemas¿¿¡¡¡ contesta si??
0
hola instala window media player sin coneccion a internet y reinici la pc y configura el windows media player yo legalize mi windows xp y todas mis instalaciones ya que soy tecnico en pc's nunca tube dramas de legalizacion y uso el windows update y legalizo sin dramas hace eso y no hay drama
0
zanahoria Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 3
27 dic 2008 a las 15:14
Gracias! igual cuando se me intento actualizar el windows media player me dijo que mi windows era falso.... chan! como lo arreglo sin comprar un windows? je
-8
jaja a mi tamb me paso,, no podes tenes que instalar el reproductor de algun cd o usar otro, o compra windows original x unos pocos dólares jeje
0
totos
0
Puedes bajar el windows desde el ares o algun p2p generalmente viene crakeado ,,
debes mantener desactivadas las actualizaciones desppues de instalar ya que estas ultimas bajan un programa que te bloquea el equipo si tu keys no es original..
-9
Quitar actualizaciones automaticas de Windows

Muchas veces la PC se llena de puras mamadas y de parches de seguridad que Windows te instala automaticamente y tu ni encuenta, y por tener algun programa de dudosa procedencia o simplemente por que Windows y Microsoft quiere que actualizes sus programas se te instalan sin tu permiso y te llenan tu disco duro y alentan tu maquina...
Este es el proceso que debes de seguir para impedir que se instalen esas cosas y no te este molestando el simbolito junto al reloj en alerta (un rombo amarillo o rojo)
Entra a Inicio le das a Ejecutar... en donde dice Abrir escribes services.msc le das en aceptar y te abre una nueva ventana ahi buscas donde este ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS le das doble click y te abre el siguiente cuadro:

Ahora lo primero que tienes que hacer es click en DETENER luego en la pestaña de tipo de inicio seleccionar Deshabilitado luego APLICAR y por ultimo ACEPTAR con eso ya no te estara molestando mas eso de querer actualizar el Windows cada que te conectes al Internet

PAra que no te moleste el sistema con el aviso de que se deshabilitaron las actualizaciones vas a:

Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Centro de Seguridad
y ahi en esa ventana a la izquierda dice: Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta quitas el tilde en Actualizaciones Automaticas abajo dice Aceptar y listo ya no volveras a saber mas de esas cosas. visita http://edicionesmrjoy.jimdo.com
-9
mattmattiu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 05:07
Leí todas la respuestas y esta es la mas clara y efectiva. saludos Mr.Joy
0
si, la mejor, pero un poco lioso, aquí se explica paso a paso y con imágenes

http://laenzima.blogspot.com/2010/09/desactiva-las-actualizaciones-de.html
0
Hola, no me sirve por que mi sistema operativo es windows 7. Gracias!!!!!!!
0
grasias amigo
0
fernanditaardiente
9 jun 2012 a las 00:00
grax
0