Haz una pregunta Denunciar

Desactivar actualizaciones automáticas [Resuelto/Cerrado]

zanahoria 21Publicaciones sábado, 6 de diciembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2013, 02:28
Hola,
Como hago para desactivar las actualizaciones de windows automaticas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+148
moins plus
lo mejor es desactivar el servicio de actualizaciones,
te quitas de todos los problemas
acá explicado paso a paso

http://laenzima.blogspot.com/2010/09/desactiva-las-actualizaciones-de.html

el resto de soluciones no son definitivas, esta si.

Fabi- 7 sep 2012, 05:44
muy buena la explicacion, me ayudo mucho
pepe el grillo- 11 oct 2012, 06:05
como ago para desactivar mias actualizasionnes pero trato de desactivarlo pero sale blokeado como ago alguin k m ayude
javicanarias- 1 jul 2013, 01:43
Muchas gracias..
yosoymayito- 14 oct 2013, 17:41
gracias
cindy- 22 oct 2013, 02:28
gracias excelente tu iformacion me quitaste una llaguita de encima
Respuesta
+118
moins plus
Para desactivar las actualizaciones automaticas en Windows 7:
*Haz clic en "Inicio > Panel de Control > Windows Update"
*En la ventana que se abre, haz clic en "Cambiar configuración"
*Despliega el menú en "Actualizaciones importantes" y selecciona "No buscar actualizaciones (no recomendado)"
*Finalmente haz clic en "Aceptar"

CHINO- 31 oct 2012, 21:54
gracias carnal
ROLI- 3 nov 2012, 18:57
gracias, todo salio bien los tendré en cuenta.
demon- 22 sep 2013, 21:14
gracias por el dato jose !!!! me re sirvio !!!
omaremas- 12 oct 2013, 15:43
gracias men me sirvio bastante
Respuesta
+10
moins plus
muchas gracias janderklamber!

Respuesta
+6
moins plus
gracias janderklamber, un programa para tener guardado

Respuesta
+1
moins plus
muxas gracias d verdad. estoy segura q esto les servira a muchos q no sbaen

Respuesta
+1
moins plus
la respuesta de jander es buena

Respuesta
-5
moins plus
VAs a inicio-Panel de control-Actualizaciones Automaticas. Se abre una ventana i ahi te da la opcion de desactivarlas..

Los pasos q te di varian segun La version de Windows Tengas.

n4ndx- 20 oct 2011, 01:50
q weno, me ayudo mucho, gracias por su aporte
titi- 24 ene 2012, 01:14
ees un exito :D ha salvado mi vida jejej
agradecido de dios- 3 feb 2012, 20:34
buena esa, llevava dias sin saber como quitar ese escudito amarillo
vladdy- 8 feb 2012, 02:12
muxasss gracias... amigoo me sirvio bastante q Dios te bendiga.
internauta- 2 abr 2012, 17:42
yo soy nuevo en este foro y si quiito las actualizaziones en windos 7 me pasaria algo en el sistema o pc ¡¡ tengo el antivirus avast y el Spybot - Search & Destroy los paso cada semana asi se podria seguir trabajando en el sistema sin instalar las actualizaziones nop ¡¡
Respuesta
-5
moins plus
Gracias pro responderme! :D Tengo el windows XP serviran?

machomen- 20 ene 2011, 00:21
si sirveeeee
Respuesta
-6
moins plus
Gracias! bueno entonces desinstalo el windows media player y lo vuelvo a instalar? o lo borro y uso otro forever?

Respuesta
-6
moins plus
olas me pueden ayudar porfa es que tengo un window xp y en la barra de herramientas decia para tener un equipo actualizado y yo le puse aceptar la cosa es que aora mi compu c demora un mundo en apagarse porque esta actualizando y ¿como hago que el compu deje de aser eso?

Respuesta
-9
moins plus
Si, io tengo ese i esos son los passos:!:

eddu- 19 ene 2010, 22:25
diskulpa amigo , pero al desactualizar eso o desactivarlo me trae problemas¿¿¡¡¡ contesta si??
martin- 29 mar 2012, 19:14
hola instala window media player sin coneccion a internet y reinici la pc y configura el windows media player yo legalize mi windows xp y todas mis instalaciones ya que soy tecnico en pc's nunca tube dramas de legalizacion y uso el windows update y legalizo sin dramas hace eso y no hay drama
Respuesta
-9
moins plus
Gracias! igual cuando se me intento actualizar el windows media player me dijo que mi windows era falso.... chan! como lo arreglo sin comprar un windows? je

lukas_lgb- 27 dic 2008, 15:59
jaja a mi tamb me paso,, no podes tenes que instalar el reproductor de algun cd o usar otro, o compra windows original x unos pocos dólares jeje
Respuesta
-9
moins plus
Puedes bajar el windows desde el ares o algun p2p generalmente viene crakeado ,,
debes mantener desactivadas las actualizaciones desppues de instalar ya que estas ultimas bajan un programa que te bloquea el equipo si tu keys no es original..

Respuesta
-9
moins plus
Quitar actualizaciones automaticas de Windows

Muchas veces la PC se llena de puras mamadas y de parches de seguridad que Windows te instala automaticamente y tu ni encuenta, y por tener algun programa de dudosa procedencia o simplemente por que Windows y Microsoft quiere que actualizes sus programas se te instalan sin tu permiso y te llenan tu disco duro y alentan tu maquina...
Este es el proceso que debes de seguir para impedir que se instalen esas cosas y no te este molestando el simbolito junto al reloj en alerta (un rombo amarillo o rojo)
Entra a Inicio le das a Ejecutar... en donde dice Abrir escribes services.msc le das en aceptar y te abre una nueva ventana ahi buscas donde este ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS le das doble click y te abre el siguiente cuadro:

Ahora lo primero que tienes que hacer es click en DETENER luego en la pestaña de tipo de inicio seleccionar Deshabilitado luego APLICAR y por ultimo ACEPTAR con eso ya no te estara molestando mas eso de querer actualizar el Windows cada que te conectes al Internet

PAra que no te moleste el sistema con el aviso de que se deshabilitaron las actualizaciones vas a:

Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Centro de Seguridad
y ahi en esa ventana a la izquierda dice: Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta quitas el tilde en Actualizaciones Automaticas abajo dice Aceptar y listo ya no volveras a saber mas de esas cosas. visita http://edicionesmrjoy.jimdo.com

pepin- 25 jun 2012, 22:25
joyaa!! ; )
alexxx- 11 jul 2012, 03:03
muy bueno ya que con INICIO-PANEL DE CONTROL- Y ACTUALIZACIONES ME SALIA DESABILITADO NO PODIA HACER NADA pero por este metodo si funciono gracias
sritaniz- 25 jul 2012, 19:10
gracias jose yañez!!!
pempy- 2 ago 2012, 04:15
muchas pero muchas gracias me salvaron la vida gracias jader
Egger- 30 jun 2013, 07:43
Muchas gracias me sirvió para comprobar gracias!
El documento «Desactivar actualizaciones automáticas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.