Desinstalar un deep freeze faronic

Cerrado
Luis - 4 ago 2010 a las 15:58
 lis - 15 dic 2014 a las 16:48
hola,quisiera saber como desinstalar un deep freeze faronic
tengo el programa pero no sale desinstalar el programa como ago aora.
por favor para poder desintalar
Consulta también:

3 respuestas

Pues mira lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.

Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco más, pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password, pero ten cuidado con esto :


1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menú inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendrás el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
1
pero este proceso es para toda vercion, porfavor aclaren
0
hola. mi gran problema esta en que por mas de que aprete + CONTROL + ALT + SUPRIMIR + F6 o reinicie la maquina no puedo desinstalarlo... es algo muy raro lo que me pasa porque me aparece buscandolo pero no me deja abrirlo para poner mi contraseña y eliminarlo.
0
Leonardopc1991
29 sep 2011 a las 18:26
si no sabes la clave del deepfrezer este programa te puede servir de mucho http://www.mediafire.com/?mozloeajmjm
0
esto no me sirvio al presionar control+altt+f6 no pasa nada
0
hola, quisiera desinstalar un deep freeze faronic tengo el programa pero no sale desinstalar que puedo hacer por favor ayudame
0
por favor ayudarme a desinstalar el programa
0