Haz una pregunta Denunciar

Necesito eliminar virus en mi computador

kerwis - Última respuesta el 19 jun 2011, 00:52
Hola,
a todos espero que me puedan ayudar por culpa de mis hermanos a estar abriendo paginas como blog o spaces ahora tengo virus en mi computador mi compu automaticamente abrio una pag y descargue un anti virus anti spyware entonces el anti virus se llama av antivirus 2009 pro entonces escaneoo todo y no me quiere remover los virus porq no tengo la licencia solo la necesito y termino con este peo que me tiene arrecho porq ya escane con mi anti virus avast pero nose que le pasa no borro nada... bueno espero que me ayuden con la licencia de ese antivirus porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Buenas! yo tengo el Avast! y me funciona muy bien, es uno de los mejores antivirus que existen.
Hace esto (en el avast): abri el programa del icono que tenes en el escritorio, fijate en la consola aparece un icono de disco rigido, hace click ahi y pone (nivel de deteccion) "alta" y hace asi con los demas.
Despues tenes que realizar un escaneo minucioso del sistema, con eso tendria que bastar... sino fijate si te podes bajar el kaspersky, que tambien es bueno... decime la version del antivirus que bajaste asi te busco el serial...
Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014 Última intervención - 6 dic 2008, 21:39
Buenas! aca te dejo el serial del Acast!: w91559284h6100a1106
Espero te sirva. Bye!
Responder
charco- 17 feb 2011, 03:43
hola soy andres acabo de hacer la operacion q esta escrita y pues mi antivirus es el avas detodas formas grasias aora solo me queda esperar
Responder
geraldine vega hurtado- 21 feb 2011, 22:08
la verdad chicos ustedes son muy inteligentes pero yo necesito un mantenimiento total
Responder
angelina- 31 mar 2011, 02:01
no han escuchado hablar del ccleaner es un limpiador de virus es, super genial! solo te tienes que meter en www.ccleaner.com y descargarlo estan todos los pasos seguidos suerte...y luego descargas el avast es la mejorcombinacion y segura que puedes tener en tu compu
Responder
Eddy- 19 jun 2011, 00:52
hola, oigan necesito ayuda le puse a un archivo click derecho y luego le puse enviar a ----> mis documentos y quise borrar uno que se abia copiado pero no pude y cuando reinicie mi computador entre a ares y no me abrio me dice ke el archivo no es compatible o esta da~ado y ya intente abrir todos los programas y no me abre ninguno y no puedo descargar cosas porke no se me instalan si me ayudan les agradeseria mucho y creo ke se metio un virus ni el antivirus me abre nada!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Cierto lo q dice Log4n, Y si no te lo detecta hace el escaneo en modo seguro o a prueba de fallos..

precionando F8 cuando enciendes el ordenador..

saludos
Deja tu comentario
El documento «necesito eliminar virus en mi computador» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.