Cómo brincar o quitar el modo seguro [Resuelto/Cerrado]

Pyro - 6 dic 2008 a las 05:59 - Última respuesta:  liz
- 23 jun 2017 a las 14:55
saludos
mi maquina se desabilito restaurar sistema queria solucionarlo con
o verificarlo con el modo seguro me fui a inicio + ejecutar +msconfig + boot.ini + safe boot le di aceptar al reiniciar la maquina aparecio modo seguro aparece cualquier de las 3 formas que ahy que escoger que controladores que cargue le doy aceptar para que continue se vuelve a reiniciar llegue en eses punto y vueleve a reiniciar no ograr cargar asi se la pasa alguien me puede ayudar ¿sera porque tengo contraseña al iniciar sesion? sgradezco su atencion y ayuda e consultado a personas que se dedican al servicio su unica opc¡on es rescatar los archivos y formatear el disco duro yo pienso que no es necesario por que esto lo provoque ¿ahy alguna forma< de brincar el modo seguro agradesiminetos por la ayuda y hasta pronto
Ver más 

99 respuestas

+11
Vota
15
-para poder entrar al sistema, ya q este no te deja utilizar nada mientras reinicia, presiona f8, luego en una de las opciones de abajo no recuerdo cual es pero tiene algo que ver con lo ultimo q trabajaste,te deja entrar al sitema pero como safe mode,

2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.
3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto: msconfig
4 Haga clic en Aceptar.
5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, retire la marca de la opción /SAFEBOOT.
6 Haga clic en Aceptar.
7 Cierre todos los programas y reinicie el equipo

a mi me funciono esto, espero les funcione tambien, yo se q es desesperante aberla regado con algo asi
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola gracias ese era mi problema ya que aunque eligiera iniciar normal me iniciaba en modo seguro .
pooootaaaa GRACIAS man me has salvado he intentado de todo y no habia podido ingresar pero probe todas las opciones que aparecen despues de presionar f8 y alfin pude entrar en MODO DEPURACION por si a alguien le sirve gracias bro
gracias Milton, un abrazo
Kenia1209 1 Publicaciones martes, 8 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Última intervención - 8 nov 2016 a las 18:55
He hecho todo esto y nada. Sigue iniciando en modo seguro
Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 6 dic 2008 a las 06:14
+10
Vota
59
Para entrar en modo seguro (lo digo por si alguna vez queres volver a entrar de ese modo) lo activas de esta forma:
reinicias la pc, apretas varias veces la tecla F8 hata que aparezca lel menu del S.O, despues con las flechitas del teclado vas a la opcion "modo seguro" y le das enter.
Para rstaurar windows hace lo mismo, pero en el menu del S.O en vez de poner "modo seguro" le das enter a la opcion "ultima configuracion buena conocida" o algo asi dice je.
Fijate si de esta manera podes hacer lo que queres.
Avisame si pudiste o no. Bye!
Gracias excelente
Hola tengo gran dos y se puso modo seguro reinicie actualice el software como indica en paso el celular perdí todo los datos ME MARCA COMO RECIÉN ADQUIRIDO DE FABRICA pero el cartel de modo seguro no se va sigue en mismo sistema como corno se saca esto por que es tan difícil que se saque SM G710 ME CONTESTAR GRACIAS
En mi s4 mini se activo solo m a ocultado todo lo deskrgado q puedo aser xfa m urge kitarlo. Lenplngo desactivar se reinicia y se vuelve activar solo
no se > frans g. t. - 20 ene 2016 a las 13:44
Me pasa lo mismo...ayudará a. .no me desaparece el modo seguro. Que alguien me ayude urgente e. .
carolaine miguez - 18 jun 2016 a las 23:48
Hola se me puso modo seguro en el celular hice muchas cosas y no se quita de alguin sabe xq quisiera saber muchaa gracias
+10
Vota
4
explicame como puedo quitarlo x que aun no eh podido hacerlo
buenísimo....
Solo has lo mismo escribe en ejecutar lo que escribiste y quita lo que marcaste en modo de arranque. Y te dice que lo reinici y ya subirá bien
ola Mi cuando mi telefono no lo cargaba no prendia pero cuando lo prendi me aparecion el modo seguro y no se como quitarlo me pueden alludar
Mi celular se puso en modo seguro pero ya lo kite pero cuando entro a mi facebook no puede no funciona nada ni el messsger que hago expliqueme
Log4n 925 Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 26 de febrero de 2016 Última intervención - 5 mar 2010 a las 05:17
+5
Vota
6
SI TENES EL DISCO DE WINDOWS HACE ESTO:

1 - INTRODUCIS EL CD EN TU LECTORA DE CD.

2 - ESPERAS UN RATITO HASTA Q BOOTEE DESDE LA MISMA.

3 - UNA VEZ Q BOOTEA TE VA A PEDIR Q PRESIONES UNA LETRA CUALQUEIRA (LA PRESIONAS).

4 - PAARECE UNA PANTALLA AZUL, Q ES LA PANTALLA DEL INSTALADOR DE WINDOWS. VAS A VER Q EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA APARECEN VARIOS NOMBRES DE DISTINTOS DRIVERS Y ARCHIVOS, ESO QUIERE DECIR Q ESTAR CARGANDO TODOS ESTOS PARA PROCEDER CON LA INSTALACION O REPARACION DEL SISTEMA OPERATIVO.

5 - UNA VEZ Q TERMINE DE CARGAR LOS ARCHIVOS TE VAN A APARECER EN LA PANTALLA 2 OPCIONES*.
POSIBLEMENTE TAMIBEN TE APAREZCA UN RECUADRO CON LOS SIGUIENTES DATOS.

"C:\WINDOWS XP" (O ALGO PARECIDO); Y LA OPCION DE "PRESIONE "R" PARA REPARAR LA INSTALACION" Y/O "PRESIONE "ENTER" PARA INSTALAR NUEVAMENTE WINDOWS" (SI APARECE ESTO DALE A "R")

*A) "PRESIONE ENTER PARA SEGUIR CON UNA INSTALACION NUEVA DE WINDOWS"
B) "PRESIONE "R" PARA EJECUTAR LA CONSOLA DE REPARACION".

*SI TE APARECEN ESTAS 2 OPCIONES LO Q TENESQ HACER ES PRESIONAR ENTER.
LUEGO SEGURAMENTE APAREZCAN LAS INSTALACIONES DE WINDOWS Q TENES (C:\WINDOWS XP...)
Y SI TE DA LA OPCION DE REPARAR (R), REPARA LA INSTALACION...

SI NO APARECE LA OPCION DE REPARAR PODES VAS A TENER Q FORMATEAR EL DISCO Y REINSTALAR WINDOWS.

SI TENES ALGUNA DUDA AVISAME Y VEMOS Q SE PEUDE HACER.

ABRAZO!

Log4n
¿COMO QUITAR EL MODO DE BUSQUEDA EN (mi pc) ?. CUANDO QUIRERO ABRIR ALGUN DISPOSITIVO ME TIRA LA VENTANA BUSQUEDA. PORFAVOR ALGIEN QUE ME AYUDE...
NO UPEDO KITAR MODO SEGURO Y LE DI EN DONDE DICE INICIAR WINDOWS NORMALMENTE O REPARAR Y ME DICE Q INSERTE EL DISCO ETC. PERO AMI CUANDO EM COMPRARON LA PC NO TRAIA EL DISCO YA VENIA INSTALADO TODO COMO LE PUEDO HACER PORFAVOR
Excelente log4n me salvaste la vida, al precionar enter la computadora inicio denuevo con las mismas posibles entradas, modo seguro , con red bla bla bla, le puse inicar windows normalmente y pum entre . Slds
Hola que tal, instale el avast, y ahora tiene una aplicación que se llama scanbox o algo asi, pero lo que pasa es que la pc tiene un programa frizz y teno la contraseña, y todo pero ahora avast no me deja abrir el frizz, y como la tengo instalada en un ciber, no me deja abrir como administrador para llevar el tiempo de la maquina en el ciber, no se si me esplico bien, pero eso es mas o menos
Hola, ami se me fue la luz y cuando la volvi a prender me salio iniciar windows de modo seguro,normalmente, etc. Yo le di modo seguro, me empesaron a salir varias cosas y depronto se apago, ahora que la quiero prender no prende. Alguien me puede ayudar porfavor !!
+2
Vota
no me aparece¡¡¡¡¡ la pestaña en la configuaracion del sistema la de boot.ini no se que hacer¡¡¡¡¡
+2
Vota
4
ya lo resolvi¡¡¡ de otra forma graxias¡¡¡ internet¡¡¡
Diga como lo hizo malparida
GrACIAS jochi-45 fue de muchisima ayuda tu consejo.
Tienes que apagar el telefono, prendelo y no le des a ningun boton , mayormente el problema es que presionan algun boton cuando esta prendiendo
Como puedo quitar modo seguro de mi gran duos porfa ayuda
+1
Vota
2
Hola

La unica forma que me ha funcionado es introduciendo el disco de intstalación y entrar a la consola de recuperacion. Cuando aparece el simbolo de msdos debemos escribir fixboot, salimos de la consola y reiniciamos el equipo, entonces el windows debe iniciar de forma correcta.
Espero que esta informacion les sirva.
no puedo salir de la consola, despues de haer lo que has indicado, me sale c:/windows y no me da opción a salir de la consola
e echo de todas las formas que e visto en internet pero nada sigue igual. por favor ayudenme
+1
Vota
Milton, la compu no carga el sistema operativo, en ninguna de las funciones que presenta el safe mode, hace como que esta trabajando pero regresa otra vez al modo prueba de fallas,,,,gracias
+1
Vota
como descargo esto