Drivers tsst corp CDDVDW TS-L632H ata device

Cerrado
hugoclorinda - 6 dic 2008 a las 01:37
 oscar - 15 abr 2012 a las 01:13
Hola novata, tuve el mismo incoveniente con mi grabadora, pudiste solucionar el problema? me podes ayudar? mi correo: hugoclorinda@hotmail.com. Agradecere tu ayuda...
donde puedo conseguir los driver para que mi notebook reconozca mi grabadora?
drivers para tsst corp CDDVDW TS-L632H ATA DEVICE
Consulta también:

14 respuestas

Hola.
A mi me resulto borrar el registro de windows UpperFilters y LowerFilters. Mi controlador es el L632N
Solo hay que ir a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Currentcontrolset\control\class\
27
Pues yo tengo el mismo problema. La misma grabadora en una Olidata. El tema es que borré las entradas respectivas del registro, hice lo de prender la maquina con el cd de windows y sigo sin grabadora. Tengo unos buckups de registro del año pasado, pero tengo miedo de restaurarlos y que se me deconfigure todo. De ultima en caso que no halle una solución trataré de hacerlo y si no anda, a formatear y empezar de nuevo... :(
0
Caradt > Caradt
13 feb 2009 a las 18:07
Devo agregar que ahora en vez de tsstcorp cddvdw etc... en el administrador de dispositivos me pone solamente Cd-rom.

Y que cuando trato de leer un cd me pone este cartelito:

"Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con windows."

La verdad que en mi vida he tenido miles de problemas y los he podido solucionar a todos a no ser los de que eran de hardware. Este realmente me esta sacando canas verdes, que las blancas ya me sacaron los otros :D
0
A qué te refieres con upperfilters y lowerfilters, a mi sólo me aparecen números y letras entre corchetes {0475BB51-5A02-4EE0-B36C-29040FAD2650}.... entre otros.
0
como hago eso
0
Busca esta carpeta, y ahí vienen los archivos de {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, upperfilters y lowerfilters.
0
Esto es algo que les puede ayudar a solucionar el problema con la grabadora tsst corp CDdvdw eliminando dos archivos UpperFilters y LowerFilters:
espero les sirva, a mi me funciono:




La unidad de CD o de DVD no funciona de la manera esperada después de actualizar un equipo a Windows Vista


Ver los productos a los que se aplica este artículo
Importante: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
256986 (https://docs.microsoft.com/en-us/troubleshoot/windows-server/performance/windows-registry-advanced-users ) Definición del Registro de Microsoft Windows

Síntomas

Después de actualizar un equipo a Windows Vista, la unidad de CD o la unidad de...Después de actualizar un equipo a Windows Vista, la unidad de CD o la unidad de DVD del equipo no funciona de la manera esperada.


Causa

Este problema puede producirse si los controladores de filtro de la pila de alma...Este problema puede producirse si los controladores de filtro de la pila de almacenamiento de CD y de DVD no se migran correctamente a Windows Vista.


Solución

Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el R...Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad.

Para resolver este problema, quite los controladores de filtro afectados. Para ello, siga estos pasos:

Haga clic en Inicio

escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.


Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.

Busque la siguiente subclave del Registro manualmente y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso

2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.

En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.

Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.

Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.
Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
Nota: después de quitar las entradas UpperFilters y LowerFilters del Registro, puede perder funcionalidad en ciertos programas como programas de grabación de CD. En esta situación, debe volver a instalar todos los programas afectados. Si el problema se repite, póngase en contacto con el proveedor del programa para averiguar si hay alguna actualización disponible para el programa.

A continuacion reinicie el S.O.

Para obtener información acerca de cómo ponerse en contacto con proveedores de software, haga clic en el número de artículo apropiado de la lista siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
65416 (https://support.microsoft.com/en-us/help/65416/ ) Hardware and software vendor contact information, A-K

60781 (https://support.microsoft.com/en-us/help/60781/ ) Hardware and software vendor contact information, L-P

60782 (https://support.microsoft.com/en-us/help/60782/ ) Lista de contactos de proveedores terceros de hardware y software, Q-Z


Más información
Para obtener más información acerca de los controladores de filtro que se pueden...Para obtener más información acerca de los controladores de filtro que se pueden cargar en Windows Vista, ejecute el programa DevCon. Para ello, siga estos pasos:
Obtenga y extraiga el programa DevCon. Para obtener más información acerca de cómo obtener y utilizar este programa, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
311272 (http://support.microsoft.com/kb/311272/ ) La utilidad de línea de comandos DevCon funciona como una alternativa al Administrador de dispositivos
Haga clic en Inicio
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda, haga clic con el botón secundario en cmd en la lista Programas y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.


Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
En el símbolo del sistema, cambie al directorio en el que extrajo los archivos de DevCon.
Escriba devcon stack gencdrom y presione Entrar.
A continuación aparecerá información similar a la siguiente:
IDE\CDROM<nombre>_____CDRW121032______1.08\5&60546BC&0&0.0.0
Name: <nombre> CDRW121032
Setup Class: {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} CDROM
Upper filters:
<nombre de controlador>
Controlling service:
cdrom
Lower filters:
<nombre de controlador>
1 matching device(s) found.
13
hola.


yo lo unico que pude hacer googleando encontre un link para una pag de microsoft que con un fix me corregia el problema mi unidad es una tsst ts-l632n, al aplicar el fix me desaparecio el proble de administrador de dispositivos PERO mi unidad ahora solo lee no puede grabar nada no se si estoy en las mismas o peor.
0
fabi_sistemas
10 jun 2009 a las 00:04
hola amio la verdad sos un capo. sabes que soy tecnico pero nunca me habia pasado algo complicado como lo del controlador samsumg. te felicito personas como vos ayudan mucho en los foros segui asi capo suerte, lo resolvi sin problema en un toque, gracias
0
dennysbiol@hotmail.com > desesperado
22 ene 2010 a las 03:14
EXISTE ALGUNA PAGINA DONDE ESTE EL FIX PARA ARREGLAR LA LECTORA "TSST CORP TS-L632N ATA DEVICE" URGENTE, TENGO WINDOWS VISTA
0
Muchas gracias!! Eso solucionó mi problema en Windows 7, 64 bits , en mi Dell Precision M65, TSSTcorp DVD+-RW TS-L632H ATA Device.
0
maestro, me fue muy muy util ahorre tiempo y dinero gracias por el aporte, mi pc es una toshiba satellite a135-s7404 windows vista 32x
0
Hola Hugo.
Tú tienes el driver TS-L452D para unidad CDW/DVD de TSST Corp?
Mi unidad dejo de funcionar y me pide cargar el driver, pero no lo he podido conseguir.
Parece que TSSTCorp ya no existe o no responde por sus prfoductos.
Saludos.
DIAZFCO
8
hola, pude solucionar el problema, primero pense que se me habian borrado los drivers, pero no fue asi; inestigando en la pagina de ayuda de microsoft encontre que las actualizaciones de windows me borraban o deshabilitaban los drivers o algo. Para solucionar el problema indicaban que habia que iniciar el editor de registro (regedit) a travez del comando ejecutar que se encuentra en el inicio. Y luego buscar y borrar 2 archivos. los nombres de los archivos a borrar son "Upperfilter" y el otro se llamaba "LowerFilter". Avisame si se soluciono tu problema.- Consulta bien primero esto en la pag de microsoft. Te detallan bien los pasos a seguir.-
0
mex21 > hugoclorinda
25 mar 2009 a las 00:23
A mi me funciono tu solucion, esta de poca madre
gracias..... ah y solo basto con borrar upperfilters
el otro no me dejo borrarlo.

p.d. el amigo que dijo que por accidente lo arreglo
deberia saber que se arreglo porque tienes que
reiniciar para que surtan efecto los cambios.

de nuevo mil gracias.
0
Waldo > hugoclorinda
24 oct 2009 a las 22:24
si funcia ya lo relice solo hay que agregar que se tiene desistalar el dispositivo que esta en error y despùes que lo reconosca windows y listo claro despues de borrar los dos archivos en el editor de registro saludos
0
hola, yo ando en las mismas ando buscando los drivers TSST corp CDW/DVD TS-L462D si alguien los tiene porfa
responder aqui me llegara una notificacion a mi correo, desde ya muchas gracias..
0
dragonrq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 2
14 may 2009 a las 22:55
no se que pasa con mi unidad de dvd no aprece no se si fue que se borraron los draives alguen me puede ayudar
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me ha funcionado solo eliminando upperfilters de la siguiente subclave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
2
HOLA tenia el mismo problema y lei aqui la solucion de borrar en el registro , pero no se soluciono , pero sin querer lo solucione asi que les cuento.
Tengo un CD con un Windows Xp booteable , entonces reinicie con ese CD puesto y arranco en windows XP despues apague la PC y saque el disco y todo funcionaba correctamente.
Suerte
1
Usuario agradecido
19 may 2010 a las 17:25
Que tal la Opcion de Borrar el upperfilters me ha funcionado, el lowerfilters no aparecia en mi equipo.

Mi problema era con windows Vista despues de una actualizacion automatica dejo de verse en el equipo la unidad de DVD "tsst corp cd dvdw ts-l632n ata device" y en el administrador de dispositivos aparecia con error.

despues de intentar varias cosas como actualizar el firmaware, el driver, etc. decidi borrar la clave upperfilters, reinicie y listo como si nunca hubiera pasado.

Por si las dudas desactive las actualizaciones automaticas, que parecen dar mas problemas que solucionarlos.

Gracias.
1
Tengo xp y borre tanto los upperfilter como los lowerfilters y ahora cuando reinicio no me fundina el teclado... :$
0
Tengo un problema parecido pero este es un CDDVDW TS-l633l ATA tendran alguna solucion
0
no pasa na con lo q dicen
0
oscar zizou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009
31 oct 2009 a las 05:37
hola a todos tengo no uno si no varios problemas formartie la laptop compaq presario c705la le puse el xp 2002
pero todo iba bien hasta q me di cuenta q me faltaban los drivers los nesecito con urgencia ya q la laptop la tengo q usar en el trabajo ojala me ayuden suerte
0
hola, yo actualise el windows xp a vista con un disco marca Dell y tengo una lectora TSSTcorp modelo SH S202J. Obviamente yo no tenia clave original para el registro ya que consegui el cd prestado y me salio el aviso de que no es original. Trate borrando el archivo UpperFilters (el archivo LowerFilters no estaba) pero me dice:

"D:\
No se ha encontrado aplicacion."

y no lee ni graba, tampoco bootea.
no se que puedo hacer, pr favor ayuda
0
yo solucione el problema con el windows xp deluxe 2009 modificado, al instalarlo hay que presionar opcion 2 para instalar un mini windows xp luego ejecute otro windows xp, no me acuerdo a la version (la voy a buscar)
ese windows se puede ejecutar directo desde el escritorio.
igual tengo voluntad de ayudar yo soy de concepcion

saludos
0
tengo problema con mi grabadora tsst corp CD/DVDW TS-L632H ata device.que es el siguiente.melee todos los cds sin problema,grabo cd y dvds tambien sin problema,pero a la hora de leer los dvd grabados y originales no los lee ni confundido
porque puede ser esto?????muxas gracias
me responderias por correo??? potolillo@hotmail.com
0
Yo arregle mi problema borrando los UpperFilters y Lowerfilters, pero al parecer desde ese entonces que no me funciona iTunes. He intentado actualizarlo varias veces, pero sigue con el mismo problema de que "no se encuentran los valores de registro utilizados por los controladores de iTunes para importar y grabar discos CD y DVD. Este problema puede surgir si se instalan otros programas de grabación de CD. por favor vuelva a instalar iTunes".

Este problema no me molestaba tanto hasta que intenté actualizar mi iPod y me salio un error donde perdi toda la informacion que tenia.. A nadie más le pasa esto con iTunes?...
Iba a intentar volver a ingresar al registro los valores de Upperfilters y LowerFilters, pero igual me da susto...
Que me recomiendan? O no hay nada mas que hacer...? =(
0
Hola a todos!!

He estado leyendo este hilo, y justo cuando iba a borrar la entrada de registro, se me ha ocurrido desistalar un programa de grabacion para la grabadora (ClonDVD) y vouala....!!!! funciona perfectamente.......


es un portatil Toshiba Satellite con w7 de 64 bits...
0
He visto todas las posibilidades que han dado en este foro...sin embargo sigo sin solucion para un dv9870us con un tsstcorp ts-632.. en vista home premium.
Pero cuando entro en el registro...en las carpetas no me aparecen los archivos a eliminar, pero si me aparecen en otra carpeta....que hago?
No me funciono el fix, ni cualquier otro programa.
Si creo que fue por una actualizacion de vista.
ayudenme please!!!
0
hugoclorinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011
22 jun 2011 a las 01:03
Sólo una recomendación:

Hola verdugo, ante varios problemas que se me presentaron en Windows Vista opté por cambiar a Windows 7. Que si bien instalar de nuevo un sistema operativo es un trabajo importante, podrías hacerlo descargando la imagen ISO del Windows 7 "Ultimate" o "Home Premium" de algún sitio, quemarlo en un DVD, salvar tus datos de PC e instalarlo y validarlo, y verás las diferencias y mejoras en cuanto al rendimiento de W7.

Como medida de precaución podrías hacer un backup de tus drivers de Windows Vista mediante algún programa como "drivermax" para luego en caso de no conseguir específicamente alguno de tus drivers para W7 instalar el backup de drivers de Vista. Saludos.
0
Hugoclorinda...te agradezco mucho tu ayuda..sin embargo, quiero solucionar el problema...aun sigo buscando por una solucion, ya que como comentaba....no me aparecen los upper no los otros. Ni tampoco he instalado programas de grabacion. Formatie el pc al modo original y nada tampoco, pero luego de ellos aparecio y volvio a desaparecer. ahora estoy pensando que es SP2 pero no se como borrarlo.
0
tengo el mismo problema hace meses después de instalar alcohol 120% alguna solución-?
0