Falla wi-fi Blackberry 8520

Cerrado
geo - 3 ago 2010 a las 17:13
 andrea - 21 mar 2011 a las 21:59
Hola,

Fijense que tengo un BB 8520, el cuaal cuando me conecto con el wi-fi, no me permite acceder al bb msn, al live messenger ni a la aplicacion de el facebook de BB.
solo al explorer como le hago para que me deje hacer todo????

4 respuestas

Hola yo tengto una blackberry curve con wifi y en cas ay otros sitios me deja conectarme pero en el trabajo no, queria saber como puedo hacerlo apra poder conectarme. El caso es que me puedo conectar a la red inalambrica y la reconoce, epro al ir a una página web me dice que no peude conectar con el servidor. Que hago? gracias!
2
desafortunadamente stas mal mi estimado celius el wi fi te tienes que acceder sin nesesidad de plan , ahora si en este caso no te deja entrar no es nada del sofware ahi lo que esta pasando esq la maquina de tu movil esta fallando...
1
Hola amigo
Lo que sucede es que esas aplicaciones solamente funcionan con el Plan de Datos de tu telefono, es decir, tienes que contratar el plan de internet. Aqui en Mexico el plan que ofrece Telcel se llama BlackBerry Internet Ilimitado con este plan podras hacer uso de estas aplicaciones.

Sin embargo, existen alternativas para el MSN Windows Live que trae el blackberry, puedes descargar el programa Nimbuzz, que te permite a traves de tu cuenta de windows Live comunicarte con tus contactos, esta aplicación funciona muy bien con el wi-fi.
Saludos
0
mira yo me encontre un bb y no puedo entrar a nada el wi fi no me anda si entra me acaba el cridito pero tan bien cuando untento abrir a una pagina me aparece teltin un ucuario y clabe que tengo que hacer lo llebo a la compania y que lo reinicien del todo me lo djen cero i gual la honda es no aser eso
0
tienes q comprar el tiempo aire de amigo blackberry y asi te funcionara
0