Haz una pregunta Denunciar

R4 revolution for ds(ndsl-nds)pantalla loadin [Cerrado]

kike - Última respuesta el 13 may 2009, 13:19
Hola,he comprado la targeta e metido la carpeta sisten version1.18 y no me pasa de la pantalla loadin,no se si lo meto bien en la raiz de la targeta soy muy novato,agradeciendo la ayuda de antemano os doy las gracis
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
ese es que le tiesn que poner promero unos archivos a la memoria ella se queda buscando que lleer perocomo no tiene algo asi como su sistema operativo hay queda tiesn que bucscar los driver o finware de la memoria que tienes no se si me entiendes bien pero es eso

reivaj- 24 dic 2008, 16:15
Hola amigos, tengo el mismo problema le pongo el sistema operativo da = la version y se me keda en la pantalla loading. De hay no me sale. espero una respuesta. Gracias
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 24 dic 2008, 17:04
Tenes al menos 200 Mb libres en la memoria? puede que sea por eso.
Respuesta
+26
moins plus
¿Como se vee so de la version del R4? A mi tambien me sale el rpoblema del loading y me e bajado 2 versiones como si fueran un emulador en castellano con carpeta y todo. gracias de antemano

Respuesta
+20
moins plus
ola a todos de nuevo, para los k comprasteis la r4 y cuando la meteis en la ds os pone loading, fijaros en k la microsd k aveis puesto en la r4 no sea microsdhc, porke entonces el problema es ese, y tendreis k cambiarla por una targeta nomal k solo ponga microsd asecas, y despues meteis los arcrivos o carpetas y meteis la targeta r4 a la ds y despues os saldra el menu, despues volveis a kitar la targetay la meteis al ordenador y creais una carpeta k ponga juegos y en esa carpeta poneis los juegos y ya esta ya podreis jugar

Respuesta
+12
moins plus
hola yo tmb soy nuevo en esto y qeria qe me ayuden lo qe pasa es qe cuando la prendo me aparece un cartel qe dice couldnt find _ ds_menu.data
espèro qe me ayuden
rgacias

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 30 dic 2008, 17:01
Pero tu R4 cual es? Hay muchas en el mercado. Y muchas versiones piratas.
Respuesta
+8
moins plus
El problema con la R4 revolution que se queda en Loading esta en el controlador V1.8 bajen el 1.7 descomprimanlo y copien todo a la tarjeta se solucionan los problemas

Respuesta
+7
moins plus
he probado todo y no va k tengo ke hace???
tengo la r4 sdhc new revolution for ds, me pone una pagina www.r4ultra.com pero me lo descargo y no va pone loading que tengo k hacer?
gracias

Respuesta
+6
moins plus
ola
este es un link, de aquí me lo baje yo y me funciona perfectamente.
http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html

dew

Respuesta
+5
moins plus
El problema es que tambien necesitas el Loader menu para eso, no hace falta solo los juegos

Respuesta
+3
moins plus
http://nds.scenebeta.com/...
Esta pagina tiene una lista de los clones de la R4 fijate de enconrtarla

LyOn- 3 ene 2009, 02:27
Pues amuro e ido a la pagina esta qpusistes y mire cual era mi r4,le di ala pagina oficial y alli me baje el 1.25 y el 1.24 y ninguno de los 2 me funciona y son los programas de la pagina oficial de mi R4. por casualidad saves porq no me funciona?
boxer73- 3 ene 2009, 19:02
Lyon: La versión 1.24 me dió problemas porque no me leia todos los juegos. Con la 1.25 ahora me los lee todos.
Tienes que estar seguro que la tarjeta es original R4 Revolution for DS/DSL y tambien verificar que tu tarjeta Micro SD sea de buena calidad. yo tengo una Kingston de 2GB y me va muy bien. Debes dejarle a proximadamente unos 500MB libres para cuando los juegos se salvan. Hay una versión nueva la 1.25a pero no la he instalado. No recuerdo la página en este momento.

cualqueir otra pregunta a la orden.

Saludos.
wandy LyOn - 7 feb 2009, 03:58
hola lion tengo una r4 revolution baje juegos pero cuando voy a encender el ds me salen los juegos arriba y sale abajo tres alternativas para escojer le doy a juego para comensar y no sale nada me puedes ayudar?gracias
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 11 feb 2009, 14:11
Ani simplemente tenes que tocar el Boton A ara empezar a jugar.
Respuesta
+2
moins plus
hola kike jo tengo el mismo problema, no sabe nadie como resorverlo?

Lycantros 135Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Última intervención - 5 ene 2009, 15:25
Cual es exactamente tu modelo de tarjeta?
concha- 22 ene 2009, 00:04
Descubri que tengo un clon de R4 New y despues de meter miles de codigos encontre este en español microT de 2G http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html version 3.07 spanish
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 22 ene 2009, 14:02
Pero ese te anduvo? Deberias de ir a pedir que te den un R4 original tu pagaste por uno...
Respuesta
+2
moins plus
entra en esta web la venden con juegos cargados y tienen juegos para descargar en http://www.nintendoobsesion.com asi como si les preguntas mandan los kernel adecuados a tu tarjeta y tienen un foro http://todopirataaqui.blogspot.com/

Respuesta
+1
moins plus
Bueno yo tengo el mismo problema, y según parece el modelo de R4 que tenemos solo admite Sd de 1 Gb y los driver de la version 1.18, asi que ha buscalos y suerte

silviasil- 21 feb 2009, 18:47
Hola lion tengo una r4 revolution baje juegos pero cuando voy a encender el ds me salen los juegos arriba y sale abajo tres alternativas para escojer le doy a juego para comensar y no sale nada me puedes ayudar?gracias
Respuesta
+1
moins plus
De la R4 el ultimo kernel es este: http://www.r4ds.cn/download/r4_v1.18_kernel.html estas seguro que es la original?

Respuesta
+0
moins plus
hola a todos yo tambien tengo un problema y es q compre la tarjeta y no me carga ,por q puede ser?

Respuesta
-4
moins plus
veamos gente:

la R4 revolution es una tarjeta falsa, por decirlo de alguna manera, es una copia barata de la R4 autentica, la cual ya no se fabrica. Por lo tanto, el firmware oficial 1.18 de R4 no sirve. Hay que instalar el firmware que viene con el miniCD de la R4 revolution. o descargarlo de aquí: www.r4nds.net

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 30 ene 2009, 14:02
El tema que algunas veces las "Copias" como siguen actualizando sus Loaders a medida que pasa el tiempo. lo malo es que al intentar ser copias pretenden que nosotros "encontremos facilmente sus Loaders que no son intercalbiables.
Respuesta
-4
moins plus
A MI NO ME FUNCIONA LA TARJETA Y HE METIO HASTA LA CARPETA CORRECTA ESTOS K LOS HAN FABRICADO SON UNOS TIMADORES

Respuesta
-4
moins plus
trata de descargar otro sistem del r4

El documento «r4 revolution for ds(ndsl-nds)pantalla loadin» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.