Haz una pregunta Denunciar

R4 revolution for ds(ndsl-nds)pantalla loadin [Cerrado]

kike - Última respuesta el 13 may 2009, 13:19
Hola,he comprado la targeta e metido la carpeta sisten version1.18 y no me pasa de la pantalla loadin,no se si lo meto bien en la raiz de la targeta soy muy novato,agradeciendo la ayuda de antemano os doy las gracis
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
ese es que le tiesn que poner promero unos archivos a la memoria ella se queda buscando que lleer perocomo no tiene algo asi como su sistema operativo hay queda tiesn que bucscar los driver o finware de la memoria que tienes no se si me entiendes bien pero es eso

reivaj- 24 dic 2008, 16:15
Hola amigos, tengo el mismo problema le pongo el sistema operativo da = la version y se me keda en la pantalla loading. De hay no me sale. espero una respuesta. Gracias
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 24 dic 2008, 17:04
Tenes al menos 200 Mb libres en la memoria? puede que sea por eso.
Respuesta
+26
moins plus
¿Como se vee so de la version del R4? A mi tambien me sale el rpoblema del loading y me e bajado 2 versiones como si fueran un emulador en castellano con carpeta y todo. gracias de antemano

Respuesta
+20
moins plus
ola a todos de nuevo, para los k comprasteis la r4 y cuando la meteis en la ds os pone loading, fijaros en k la microsd k aveis puesto en la r4 no sea microsdhc, porke entonces el problema es ese, y tendreis k cambiarla por una targeta nomal k solo ponga microsd asecas, y despues meteis los arcrivos o carpetas y meteis la targeta r4 a la ds y despues os saldra el menu, despues volveis a kitar la targetay la meteis al ordenador y creais una carpeta k ponga juegos y en esa carpeta poneis los juegos y ya esta ya podreis jugar

Respuesta
+12
moins plus
hola yo tmb soy nuevo en esto y qeria qe me ayuden lo qe pasa es qe cuando la prendo me aparece un cartel qe dice couldnt find _ ds_menu.data