Necesito drivers de sony vaio VPCM120AL

Cerrado
roberto666 - 2 ago 2010 a las 17:58
 Victoria - 8 mar 2016 a las 15:44
Hola,

Buen dia amigos, tengo una mini Book SONY VAIO VPCM120AL llego con windows 7 STarter, asi que para poder aprovechar la performance de la maquina le pase a windows XP SP3 y el unico problema que tengo es que no encuentro el drivers Wireless LAN , si alguien puede ayudarme le agradeceria...Saludos

Consulta también:

12 respuestas

A mi me funciona impecable..usa el Atheros AR9285 Wireless network Adapter (lo pueder bajar de la pagina de packard bell, ya que es el mismo que usa el PB DOTS). Sólo me falta el driver de Dispositivo base del sistema (parece que es el lector de tarjetas MS).

Un abrazo y que te sirva.
2
marcelo_zoom encontraste la solucion a los dispositivos base de sistema??? Gracias
0
Hola muchachos, yo tengo el mismo equipo y me estan faltando los controladores del teclado (darle brillo y oscurecer, volumen, etc...) Tambien agradeceré me puedan ayudar con el driver para lectura en la ranura de tarjeta y para activar el Bluethot, todo para XP....Agradecido
Lo ideal seria que nos ayudemos para este tema. les dejo mi mail: valdiviano28@hotmail.com
0