Configuracion de nokia 5530, conexion wifi

Cerrado
JJFA Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010 - 2 ago 2010 a las 03:08
 Mexicno777 - 4 sep 2015 a las 04:33
Hola,
compre un nokia 5530 y trato de ingresar a una red via wifi pero me sale un error. GATE WAY.
eh tratado de configurarlo, poniendo nuevos puntos de accesos, pero nada igual siempre me sale ese mensaje GATE WAY.
si algui pudiese ayudarme.
gracias

6 respuestas

adriannaatorres Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 22
3 ago 2010 a las 05:15
pues checa si en conectividad-lan inalambrica-opciones-configuraciones-prueba conect. interner .... dice: preguntar cada vez...

ya de ai cada ves que te metes a internet te pregunta que si por wi fi o por red telcel... al seleccionar wi fi, busca las redes disponibles, seleccionas una, pones la clave wep i listoooo! ...o en su defecto, seleccionas una red abierta, que no te pide clave :)
21
arianaa ulloaa
19 sep 2010 a las 23:04
en mi telefono nokia 5530 hace un dia el internet agarraba muy bien x via inalambrica wi-fi pero ahora cuando inetento abrir el internet cuando ya encontre la red que es del modem de una casa me dice conexionwlan activa cierre y pruebe de nuevo :S y m aparece un icono de la red con un candado al lado ayudenme pliss
0
men y si no aparece estas opciones de conexion y le doy buscar redes inalambricas y sale "error del sistema" q hago, de un momento a otro se desconfiguro . gracias
0
Buenas tardes será que alguno me puede ayudar me quiero conectar ha cualquier pagina y me dice que no hay datos me meto en configuraciones, conectividad y no me aparece el icono de wifi entro a destinos punto de acceso y me arroja imposible crear punto de acceso primero tiene que definir un destino red y hay estoy perdida...
0
Y@y3 Me pasa lo mismo que a ti .. ya le encontraste solucion? me podrias decir si es asi? porfavoorr
muchas gracias
0
muchissississimas gracias ya pude me costo trabajo pero ya puedo entrar a internet por wi fi solo que en lugar de seleccionar conectar a internet seleccione iniciar exploracion wep y ya de ahí selecciono a donde quiero entrar face,youtuve,ovi,etc
0
A mi no me detecta las redes ni muestra el icono de disponibilidad de redes quiero buscar redes y se queda en *buscando redes* pero no detecta ninguna y yo tengo internet en mi casa y le pongo a lado del modem y asi no funciona!
11
Una Pregunta .. Yo tengo wifi wn mi casa . pongo la clave e ingreso pero ingresa y se sale todo porque sera ? Ayudenme Gracias !!
7
ariana ulloa el candadito quiere decir que esa conexion esta protegida por una cavle wep o wap, para conectarte a wifi, debes hacerlo a una cuenta propia donde sepas tu contraseña wep o wap, si es publica (restaurantes, cafeterias) pide la cable a los empleados y conectate
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me aparece lo mismo que a ariana pero yo si le pongo la clave de mi modem y me dise hay que si estoi conectado pero el icono me sigue aparesiendo con un candado
ademas cuando intento abrir una pagina de internet se cierra
0
a mi me pasa lo mismo cuando kiero entrar a una pagina me la cierra alguien me puede ayudar ?????
0
intenta borrando los sufijos
entra al explorador//configuracion//general//
busca sufijos y borralos
0
mira lo intente, borre los sufijos y me sale el mismo error
0
D: ya nose que hacer yo lo tenia en ver 31 y ya no lo tengo cámbiate a android ;D es mejor
0
Pincha wey oraleee.. huevonn esta cosa no camina no mamess ...
0