Cuando arranca sale invalid boot.ini file

Cerrado
choo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 17:25
 Giova - 10 abr 2016 a las 03:20
Hola,
Tengo una Pc en mi trabajo con XP que cuando arranca me dice INVALID BOOT.INI FILE y se reinicia la pc automaticamente. Como lo arreglo?

4 respuestas

josehh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 3
13 jul 2009 a las 16:45
hola foro soi novato he perdido del archivo boot.ini files porque al encender el equipo xp me dice con la pantalla en negro Invalid.BOOT. ini file Iniciando desde C:|windows que debo hacer gracias
3
manololololololo
14 oct 2009 a las 09:20
tiene q intalarle el windows para q no le diga eso bootea la maquina instala y listo al encenderla ya no le dira eso si no arrancara el sistema
0
gracias amigo por e consejo n,o tomara en cuenta
0
una ayuda por favor que hago mira me sale el mismo problema pero mi pc no lee CDs. que hago?
0
diegosilva Producciones
7 mar 2012 a las 17:45
amigo Te sugiero que pruebes con un pendrive booteable.. es un poco complicado pero funciona 100%
0
Me sucede lo mismo pero ami computadora no puedo ponerle el disco porque ea mini lap que ago
0
lucytanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 1
25 oct 2009 a las 18:14
yo tengo el mismo problema BUENAS TARDES ( PERU 12.00) TENGO UN CYBER ... MI PC ESTABA NORMAL LA ALKILE Y TODO ( HOY ) a la media hora la kise volver a prender y nada ... me aparecio una pantalla negra con las letras arriba k decia invaled boot .ini. file y algo abajo del archivo c a los dos segundos me aparece automaticamente una paltalla azul con letras blancas ( esa pantalla me aparece un segundo ) y se vuelve a reinicia r y sigue lo mismo ... kise clonar mi disco con otro ke tengo pero no me reconoce los dos discos cuando kiero iniciar a modo seguro ... me aparece solo para ke inicie en el windows predeterminado :s preciono eso y vuelve a la misma tontera nose ke hacer :( porfa una ayudadita :( un soy una principiante en estas cosas ... muchas gracias de antemano LuCyTaNeT
1
tenes q cambiar en el bios iniciar desde el cdd en boott ;)
1
Es un problema increiblemente comun, excepto por computadoras sin internet las cuales estan totalmente aisladas del problema, en si es un virus ... como ya deben saber es muiy facil cochar con ellos en internet. ejemplo: youtube. En fin si es el problema que yo creo que es deberia poder entrar a windwos de vez en cuando, pero se pone en negro la pantalla y aparacen la siguiente alerta
"Invalid Boot Diskette"
"Insert BOOT Diskette in A:"
en este caso te recomendaria:
Que cambiaras el jumper del disco duro por el maestro del Cable Select.
Deberia resolver tu problema..
Espero haberte ayudado.
Saludos
0
Kacashi321 gracias.. eso ayudo
0