Me han cancelado la cuenta skydrive

Cerrado
Rosi - 5 dic 2008 a las 16:11
 choclito frito - 26 jul 2013 a las 23:06
Hola,
desde hace una semana me han cancelado la cuenta de skydrive del messenger donde todas las fotos, y no se a que debe? el soprte tecnico para ayuda me dice que tampoco está disponible y ya no se que hacer, gracias,

16 respuestas

hola, me pasa lo mismo

si tengo material indevido (manga xxx xD)
y quisiera saber como se soluciona grax
8
choclito frito
26 jul 2013 a las 23:06
a mi me llego a suceder lo mismo , lo extraño es que a ti no te dieron el plazo de las 24 horas, yo se que es una respuesta muy , muy muy tarde pero, les dare un consejo a aquellos que guardan manga o xxx en skydrive eso esta prohibido! pero a menos que la compartan , solo pongan en privado para que no los jodan y asi conservan
0
ARMYYN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 5
18 jun 2009 a las 16:24
hola:
el problema es el siguiente. cuando trato de ingresar a mis fotos y adjuntar algunos mas me sale el mensaje de tu cuenta ha sido cancelada y quisiera saber como solucionar y los motivos. eso para tener cuidado con lo que hago. y lo otro es que no se como mandar un mesaje al soporte tecnico y me envie los detalles de la cancelacion de mi cuenta. si pueden ayudarme se los agradeceria infinitamente. gracias.
5
cuando me reactivan la cuenta por favor?
0
el problema es el siguiente. cuando trato de ingresar a mis fotos y adjuntar algunos mas me sale el mensaje de tu cuenta ha sido cancelada y quisiera saber como solucionar y los motivos. eso para tener cuidado con lo que hago. y lo otro es que no se como mandar un mesaje al soporte tecnico y me envie los detalles de la cancelacion de mi cuenta. si pueden ayudarme se los agradeceria infinitamente. gracias.
0
no se como mandar un mesaje al soporte tecnico y me envie los detalles de la cancelacion de mi cuenta. si pueden ayudarme se los agradeceria infinitamente. gracias.
0
hola cuando adjuntaba mis fotos de mis carpetas y los pasaba a mi correo para que en caso de que se me descompusiera mi pc y la tuvieran que formatear no perdiera todas mis fotos se me hice lo mas lógico que ahí las iba a tener sin ningún problema y me aparecía que tal fecha sky drive las iba a cancelar pero yo no entendía porque de echo no sabia lo que significaba sky drive e hice caso omiso porque decía nadie puede cancelar porque nadie se sabe mi contraseña y resulta que quiero mandar unas fotos a mi familia y en efecto no puedo abrirlas que alguien me explique porque yo ni siquiera active dichosa cuenta con sky drive me urgen porfa ayudenme
0
hola lo q pasa es q me he creado un album de fotos y ahora me dice q ya caduco y no puedo ver ninguna foto por favor alguna solucion
0
HOLA ACABO DE LEER TU CORREO Y DECIRTE QUE YA TENGO SOLUCIONADO EL PROBLEMA. INSISTE MUCHAS VECES AL SOPORTE TECNICO, AL FINAL TE HACEN CASO. MI PROBLEMA ERA QUE TENIA UNA FOTO DE MI HIJA RECIEN NACIDA DESNUDITA EN LA BAÑERA, Y ESO ESTÁ PROHIBIDO, YO NO LO SABIA...MIRA HABER SI TIENES ALGUNA FOTO ASI. SI NECESITAS MAS AYUDA AQUI ESTOY, SALUDOS....
3
hola ke tal me pasa lo mismo ke te ha pasado a ti me dicen ke me han cancelado la cuenta por subir algo indebido no se ke sera pero el caso es ke el soporte tecnico no me da ninguna opcion para arreglarlo escribo la pregunta pero me salen otras cosas como debo hacer por favor
0
MAUGE > jessica
26 dic 2008 a las 17:13
HOLA JESSICAYO PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ENVIANDO MENSAJES AL SOPORTE TECNICO. ME HAN CONTESTADO AMABLEMENTE Y ME HAN EXPLICADO QUE FOTO DEBÍA RETIRAR. ERAN FOTOS DE MI SOBRINA EN LA PISCINA DESNUDITA. YO NO TENÍA NI IDEA PERO ME PARECE BIEN QUE LO HAGAN, POR LOS PEDERASTES Y ESO.
ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR RAPIDO TU PROBLEMA.
FELICES FIESTAS!
SALUDOS.
MAUGE.
0
Xochcar > MAUGE
21 sep 2009 a las 18:34
hola me gustaria que me pasaras la direccion del soporte tecnico o como le hago para enviar mi peticion de reactibar mi cuenta porfa, tengo varias fotografias que recuperar te lo agradesco de ante mano
0
hola rosy que bueno que busque por la net y lei tu respuesta. pues debe pasarme igual. yo tengo un bebe de 6 meses y puse fotos de el bañandolo desnudo en la bañera y en una pisina inflable. pero como hago para buscar las fotos y quitarlas el espacio. pues no se como tener acceso a las fotos de nuevo para poder borrarlas. gracias por tu ayuda
0
Kuraee Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 40
5 dic 2008 a las 20:02
Has subido archivos indebidos ahí? Puede que te la cerraron por eso. otra opcion seria que sacaron tu contraseña y la borraron.
2
Hola,entonces como puedo averiguar lo que ha pasado? yo no he metido mada indebido ahi. Simplemente me dice que me la han cancelado. Que puedo hacer para recuperarla? me puedes ayudar? gracias,
0
neptuno62252hotmail.com
8 sep 2010 a las 01:07
me an canselado mi cuenta en hi5 como le ago para recuperarla.no quiero perderla pues ahi tengo fotos de mi familia mi correo electronico es neptuno 6225@hotmail.com..ayudenme.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
qué graciosos, osea que se dedican a husmear en nuestras fotos, aunque no sean púbicas. QUE FIABLE LA SEGURIDAD DE MSN MICROSOFT y la madre que plos parió
1
de hecho ustedes aceptan en el contrato de Microsoft de que hagan eso mas bien es culpa del irresponsable que no lee lo que acepta xD
0
Asi que no digan sin antes saber porque la verdad lo que dice en el contrato es que Microsoft puede leer usar revisar su contenido para fines de seguridad y sobre todo si algo les parece indebido es mas facil dar de baja tu cuenta, asi que no opinen y a la otra lee los contratos si solo estan aceptar i aceptar no critiques las politicas de los mismos por tu irresponsabilidad xD
0
Hola, como estás?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Cuando quise ingresar en mi cuenta de SkyDrive me informan que la cuenta ha sido cancelada. Intente varias veces ponerme en contacto con el soporte técnico pero tampoco funciona (no está disponible) ... has tenido novedades? has podido solucionar tu problema?
Tengo las fotos de toda mi familia ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauge
0
HOLA ACABO DE LEER TU CORREO Y DECIRTE QUE YA TENGO SOLUCIONADO EL PROBLEMA. INSISTE MUCHAS VECES AL SOPORTE TECNICO, AL FINAL TE HACEN CASO. MI PROBLEMA ERA QUE TENIA UNA FOTO DE MI HIJA RECIEN NACIDA DESNUDITA EN LA BAÑERA, Y ESO ESTÁ PROHIBIDO, YO NO LO SABIA...MIRA HABER SI TIENES ALGUNA FOTO ASI. SI NECESITAS MAS AYUDA AQUI ESTOY, SALUDOS
0
kumaster > ROSI
22 jul 2009 a las 00:13
hola leei tu mensaje pero no dices cual es el correo de soprte ya que si le doy al link de soprte no me lleva a ningun lado
puedes ampliar tu respuestas gracias
0
lanenagg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 > ROSI
7 oct 2009 a las 17:38
hola rosi veo que este foro fue hace casi un año. pero yo hasta ahora no habia presentado este problema con la cuenta skydrive. ya estoy leyendo lo que escribiste y si fectivamente desde hace 5 meses tuve mi primer bebe y puse fotos de el denudito, bañandolo, en la pisina. etc. debe ser por eso que me la cancelaron (yo tampoco sabia) ya escribi a microsof. pero aun no responden. mi pregunta. COMO HAGO PARA VOLVER A VER MIS ALBUN Y BORRAR ESAS FOTOS???? gracias por tu respuesta
0
rosi > lanenagg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009
7 oct 2009 a las 21:21
Tienes que ponerte en contacto con el soporte tecnico. Insiste muchas veces que al final se podran en contacto contigo mediante correo electrónico. En la página de skydrive, creo que es en la parte de abajo, verás que pone, Ponerse en contacto con el soporte tecnico, le expones lo que te pasa y te contestaran cual es el problema, o la foto que no deberia estar ahi. Yo lo solucioné asi. Me dijeron cual eran las fotos que no debian estar ahi, y me dijeron que tenia, no recuerdo si eran 24 o 48 horas para quitarlas, y recuperaria la cuenta. Insiste muchisimas veces, conmigo se portaron genial, si necesitas algo mas, aqui estoy para ayudarte, saludos......
0
me dirias como contactarme con el soporte tecnico? a mi me paso lo mismo...añadi fotitos de mi beba recien nacida bañandose.
gracias
0
Yo tengo el mismo problema, me han cancelado la cuenta SkyDrive, he mandado un monton de correos al sp`prte tecnico y sin ninguna respuesta, ahora ya no puedo mandar ninguno, puesto que, cuando quiero acceder al SkyDrive, me dice que el explorer no puede abrir la pagina.
¿Que hago?
0
hola amigo, yo afortunadamente tuve una respuesta inmediata de microsoft, asi que tienes que insistir a escribir donde ellos te indican "ponte en contactos con nosotros" llenas todos tus datos. y en el mail te explican por que la supendieron y te explican como desbloquearla. intenta con lo que me escribieron a mi a ver si asi lo puedes hacer??? la verdad no se si es un requerimiento espacial para cada caso. esto fue lo que me escribieron: "Tú puedes eliminar los archivos de tu cuenta de Windows Live SkyDrive, siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Inicia sesión en Windows Live SkyDrive
2. Dirígete a la carpeta 'Compartida' o 'Pública' que contenga el archivo ofensivo
3. Selecciona el archivo que va a ser eliminado, haciéndole click
4. Click en 'Eliminar'
5. Click en `Aceptar' para remover el archivo permanentemente.
Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.

suerte
0
mafecita > lanenagg
13 nov 2009 a las 00:23
hola me cancelaron la cuenta y no se como reanudarla serian tan maable de decirme como lo hagoo o que pasos debo sergir para activarla de nuevoo
0
mafecita > lanenagg
13 nov 2009 a las 00:28
oye pero no me salen las carpetas que tengooo como hago en ese casooo
0
bueno, soy una mas de lo q les ha pasado a uds. tambien me han cancelado la cuenta de sky driver y no se como recuperar mis fotos, me indican comunicarse con skydriver pero vuelve a salir lo mismo.. q debo hacer.por favor ayudenmee.. como se llama el correo de microsof, y como hacerlo , no entiendo nada del pc..las direcciones al cual debo dirigirme.muchas gracias. alicia.
0
Son muchas las causas por la cual nos pueden cancelar una cuenta en Skydriver lamento mucho que haya personas que con el simple hecho de Notificar Abuso por que no les gusto te la cancelen, otra es el que muestres fotografías con desnudos y te la cancelen, otro motivo es por bajar Actualización de Windows Live (No lo puedo creer) bueno afortunadamente tengo la solución a este problema y podran recuperar toda su información escriban a mi correo axelvieyra@hotmail.com
0
hola , he leido tu correo, pero no me sales bien estaa bien.. asi lo debo poner lo deletre bien pero no me puedo conectar contigo. ayudame por favor chao, soy de chile la serena aca va mi correo .. tequiero51@hotmail.com gracias.chaoooo
0
Eso está manchado.

Por lo que, he leido, me pregunto si hotmail, tiene acceso a los archvos personales que uno sube a skydrive?

creo que dejare de ocuparlo.
0
Solo es por seguridad no te diran a mira que barco azul tan mas raro osea simplemente es por seguridad ademas uno acepto en el contrato inicial de Microsoft si no lo creen lee los terminos i condiciiones i no den aceptar i aceptar nada mas
0
que tienes tu con los contratos
por Dios
0
como entrar shtyle.fm si ya escribi mi contraseña
0
http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5c5fe081-57b5-42ef-86d1-54d7f3ca1ade
0
me han canselado mi cuenta de skidrive
0
pues mira a mi tambn me canselaron mi cuenta como hago
0
HOLA ME YAMO JESUS ME CANCELAON MI CUENTA CON SKIDRIVE LO MALO ES QUE TENGO FOTOS QUE NO DEBI PUBLICAR OTRA NO SE COMO RESOLVER CON EL SOPRTE TECNICO NO LO ENTIENDO ME ESTOY ENFADANDO Y TENGO COMO 12 FTOS Y NECESITO AYUDA SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON CONTACTENMEN A clevela22_1986@hotmail.com gracaias atte :jesus
0
hola deseo saber como puedo recuperar las fotos del skydrive xq m pone q mi cuenta se a cancelado
0
Ami me ha pasado lo mismo y creo que muchos usuarios de Hotmail o MSN o lo que es lo mismo Microsoft hemos caido en la trampa de creer en estos tipos que de hecho ya sabemos que estan avidos de espiar en los archivos que uno sube pensando en que son privados y que su espacio de almacenaje es seguro. En cualquier momento y a su absoluta discrecion ellos determinan lo que es correcto o incorrecto para ser guardado ahi y sin ningun miramiento cierran las cuentas que segun su criterio son indebidas. Creo que hemos sido demasiado ingenuos al subir nuestros archivos al espacio "gratuito" que ofrecen confiando en que ahi estaran seguros. Es mejor usar un servicio como el que ofrece Adrive. La cuenta gratuita se soporta con algunos anuncios pero no interfieren con el servicio y funciona excelente. Yo llevo usandolo por mas de un año y jamas he tenido problemas. No permitamos mas que esos tipos husmeen en nuestros archivos y mejor que hagan rollito su Sky Drive y lo introduzcan por donde lo prefieran.
0
Asi que no digan sin antes saber porque la verdad lo que dice en el contrato es que Microsoft puede leer usar revisar su contenido para fines de seguridad y sobre todo si algo les parece indebido es mas facil dar de baja tu cuenta, asi que no opinen y a la otra lee los contratos si solo estan aceptar i aceptar no critiques las politicas de los mismos por tu irresponsabilidad xD
0
Que si pesao vete a dar un paseo que ya nos hemos enterado
0