Driver para HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N

Cerrado
DJVENOM - 31 jul 2010 a las 17:31
 ogle - 14 ene 2014 a las 22:02
Hola, alguien podria ayudarme a encontrar este driver: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N para vista ultimate, neta que se los voy a agradecer toda la vida



4 respuestas

yo tengo la acer aspire 2930 y la he formateado varias veces y ultimamente instale el win 7 y creo tienes razon nero kita firmware por ke mi unidad optica no reconoce DVD de 4 ni de 8gb ni mas tamaño solo cds xD gracias espero me sirva la info
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/01/2014, 22:49
Hola

Prueba con instalar el siguiente firmware
Link de descarga:
haz clic AQUI
.
0
Hola, al igual que tu tengo ese problema conseguí una solución pero fue breve, explico, utilizando un programa llamado EVEREST Home Edition 2003-2005 (trata de usar una version actual) este identifican los driver faltantes en tu equipo, yo lo utilice y al usar la opción de descargar ese driver me manda para una pg. Web de la LG y bajar driver de Dispositivos Ópticos, allí me baje uno pero son de productos LG no se si te funcione a mi no me funciona, así que use otros programas (DriverDetective, Driverwhiz) que identifican el problema escribiendo el nombre del driver en este caso (HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device) ese si me dio resultado porque lo bajo y al meter DVD virgen la unidad de DVD RW identifico que el DVD virgen, tenia espacio disponible, wow después de tantos meses sin solución por fin. Ahí es donde está el detalle de breve funcionamiento ya que no tenia programa quemador instalado y swat instale el NERO 10, este programa lo baje en un idioma que no entendía, así que lo desinstale para instalar una versión en el mío idioma y cuál fue mi sorpresa, que me regreso al principio del problema, la unidad de DVD RW no me volvió a leer los DVD virgen. Así que si sigues esos pasos no cometas este error, creo que el NERO al desinstalarlo quita driver importantes, si estoy equivocado alguien acláreme eso...
0
Hola, al igual que tu tengo ese problema conseguí una solución pero fue breve, explico, utilizando un programa llamado EVEREST Home Edition 2003-2005 (trata de usar una versión actual) este identifican los driver faltantes en tu equipo, yo lo utilice y al usar la opción de descargar ese driver me manda para una pg. Web de la LG y bajar driver de Dispositivos Ópticos, allí me baje uno pero son de productos LG no se si te funcione a mi no me funciona, así que use otros programas (DriverDetective, Driverwhiz) que identifican el problema escribiendo el nombre del driver en este caso (HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA Device) ese si me dio resultado porque lo bajo y al meter DVD virgen la unidad de DVD RW identifico que el DVD virgen, tenia espacio disponible, wow después de tantos meses sin solución por fin. Ahí es donde está el detalle de breve funcionamiento ya que no tenia programa quemador instalado y swat instale el NERO 10, este programa lo baje en un idioma que no entendía, así que lo desinstale para instalar una versión en el mío idioma y cuál fue mi sorpresa, que me regreso al principio del problema, la unidad de DVD RW no me volvió a leer los DVD virgen. Así que si sigues esos pasos no cometas este error, creo que el NERO al desinstalarlo quita driver importantes, si estoy equivocado alguien acláreme eso... y si alguien tiene otra solusion por favor compartala----
0
saqueo2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012
10 ene 2012 a las 22:31
bob por casualidad me podrias enviar ese driver ya que no se por que se borro de mi pc tengo una lenovo sl 400 y necesito ese driver para mi unidad de dvdram
0
necesito el driver para hl-dt-st-dvdram gsa-t50n si eres tan amable te lo agradeceria mi correo es ***@***.
0