Haz una pregunta Denunciar

Conectar telefono a la pc para hacer llamadas [Cerrado]

navidades 6Publicaciones viernes, 5 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 9 ene 2012, 23:00
Hola,
Como hago para conectar el telefono a la compu para hacer llamadas?
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
Buenas! windows tiene un asistente para realizar llamadas desde la compu, sino te tenes que descargar algun programa para hacer esto... conecta el cable de telefono a la compu, a la placa de red... creo que asi deberia funcionar...

anghel vega- 13 ago 2011, 19:06
neseito que mi computadora madne una alerta al telefono de mi casa atravez del moden,,,alguien sabe como hacerlo??
Viantrax- 26 ago 2011, 07:20
Pxndxmxninixco oye la gente que buscamos aqui en verdad estamos esperanzados a buscar respuestas no aplicaciones de face que pca verguenza la tuya por no decir otr cosa......
neon1321- 24 nov 2011, 19:04
mi pc cuenta con ranura para chip de teléfono como lo activo gracias
lind- 9 ene 2012, 22:54
es que mi telefono fijo se daño sera que conectando la linea telefonica al pc portatil puedo hacer llamadas ? les agradesco sus respuestas gracias
linda- 9 ene 2012, 23:00
perdon soy linda jeje.
Respuesta
+37
moins plus
Vos al servicio ya lo tenes. pagas por lo que usas, es lo mismo que llamar del telefono, lo podes hacer del adsl...es la misma conexion que utilizan para internet...

rhinestroza- 26 nov 2010, 23:11
En Windows XP debes hacer lo siguiente:

Inicio > Ejecutar > Dialer.exe

Desde esta aplicacion puedes hacer llamadas telefónicas utilizando tu módem.
danny- 6 dic 2010, 00:59
y como lo huzo no encuentro cocmo ???'
log4- 20 ene 2011, 20:55
Que bueno , estuve todo el dia buscando como llamar y vos me diste la respuesta exacta.
Muchisimas gracias Rhinestroza
el666- 7 jul 2011, 00:41
pero que coneccion debo de usar
leandro arias- 16 oct 2011, 04:25
rhinestroza eres un monstruo, mis respetos... yo no sabia como marcar desde mi pc alq ue tengo conectada mi linea telefonica y lo logré....
Respuesta
+25
moins plus
yo quiero ver si hay algun progra ma para hablar gratis

yomi- 4 jul 2010, 07:18
contestame
coco- 21 mar 2011, 01:39
como llamo [por telefono desde la PC
Respuesta
+13
moins plus
Pero tengo que pagarle a la telefonica por eso o puedo hacerlo por el adsl?

frank_elcantante- 26 nov 2009, 16:29
hola
yomi- 4 jul 2010, 07:20
hola me puedes decir si tengo que conectar mi telefono fijo o que onda
jose- 22 jul 2010, 00:45
solo tenes que conectar los cables del telefono con los mismo colores del cable de la internet
pucca- 30 ene 2011, 01:13
solo tienes que dejarlopasar
Respuesta
+9
moins plus
Requieres que tu PC tenga modem telefonico. asi pues...

se conecta el cable de la roseta telefinica a la entrada telefonica del modem y con otro cable se conecta de la salida del modem al telefono convencional, despues en windows XP q es mi caso en inicio, ejecutar, escribes dialer.exe y te saldra el Phone Dialer de Windows con el cual marcas al telefono q desees y escucharas x el altavoz de tu PC la llamada y podras contestar con el mic. pero esto no es gratis ya q estas usando la linea de tu casa. es decir solo estas usando la PC como puente pero es lo mismo q si tuvieras conectada la linea al telefono directamente osea consumiendo la renta de tu telefono normal.

Respuesta
+4
moins plus
si tienes telmex el tecnico lo hace todo y no te cobra nada, escucharon bien nadaaaa

yomi- 4 jul 2010, 07:21
oye y aparece el numero telefonico
yomi- 4 jul 2010, 07:22
contestame sip por favor ..... aparece el telefono de donde marco
si- 15 ago 2010, 08:13
esto me interesa alguien conteste, ya lo lograron hacer?
klenita- 10 sep 2011, 16:55
si parece el num telefonico ellos dan un softphone virtual y haces llamadas deste tu pc gratis
Respuesta
+4
moins plus
POR FIN LLAMA GRATIS DESDE TU CELULAR 3G,ATA, O PC, A QUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Hola atodos veo que hay mucha inquietud de como hacer llamadas desde la computadora bueno chequen esto esperamos afinale de febrero liberar la nuestra tegnologia que te va apermitir hacer llamadas gratis acualquier parte del mundo sin vajar ningun software y ademas hacer llamadas desde tu celular 3g. a otro 3g. o desde un ATA, o tu misma PC. y hasta con video tambien estamos en fase beta parece que todo va bien va ser mejor que skypyyy y lo mejor de todo que tenmos un programa que te te vamos a pagar por regalar nuestros portales nomas PEER TO PEER ni bajar softwares cargados si quieren mas inf. chequen este web

http://www.vipze.com/onlywinner

O AUN SI NO TIENES INTERNET TENDREMOS MUCHOS NUMEROS PORTALES

DE VOZ EN VARIOS PAIESES EMAIL ME SI TIENEN ??

Respuesta
+4
moins plus
tengo internet atraves de un moden puedo instalar un telefono para hacer llamada

Respuesta
+3
moins plus
conecta el telefono al IE2 y despues desconectalo junto con el cd que quieres poner y luego conectalo con el KGI y listo.. es muy facil a mi me costo pero despues lo aprendi yase yase vos seguro que no entendes nada del kgi Y TODO ESO YASE A MI TAMBIEN ME COSTABA Y DECIA LO MISMO QUE DECIS.. QUE SIGNIFICA ESO ? ESO NO EXISTE YO DECIA LO MISMO DESPUES EXISTIA...

Respuesta
+3
moins plus
como le hago para conectar mi tel a la computadora?

Respuesta
+2
moins plus
Buenas, para poder conectar el telefono a la pc deben de tener un modem, ya sea de 33 o 56 kb. Mediante el modem, sin importar que tengan la placa de red, van a poder realizar llamadas o recivirlas mediante la compu.

aqui les dejo ´para que despejen las dudas-

http://es.kioskea.net/faq/sujet-300-llame-por-telefono-desde-su-pc

saludos...

mapkelo- 19 jul 2010, 05:52
es una conexion muy lenta
Respuesta
+2
moins plus
como puedo hace para realisar llamadas telefonica desde mi pc

alejo- 5 abr 2010, 19:16
la gente tiene un enrredo entre hacer llamadas de voz sobre ip y hacer llamadas por el fax_modem de la computadora, la mayoria de las pc ya no los traen, pero son muy economicos y se puedne instalar se pega el cable de telefono y se utiliza el programa de windows para hacer la llamada en resumen es un telefonote la pc, la voip es diferente es hacer llamada por medio de la conexion de banda ancha es otra cosa para eso sirve el skype
nattmorker- 20 jul 2010, 22:48
Justo es lo que he estado buscando, yo NO quiero un programa para llamar por voip, quiero usar la computadora como telefono por medio del modem, se que es anticuado pero es lo que quiero, para cuando suene el telefono contestar desde la computadora.

He buscado en windows XP pero no encuentro algun programa para eso, lo he buscado en internet y todo lo que encuentro es acerca de VOIP, alguien sabe de algun programa para usar la computadora como telefono a través del modem (no VOIP).
Respuesta
+2
moins plus
como conecto la linea tel para hacer llamadas desde mi pec

marbo75 4Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Última intervención - 12 oct 2011, 17:38
se llama magic jack y lo venden en USA lo ordenas lo activas por un año
Respuesta
+2
moins plus
Bueno, el programa me funcionaba con Windows 98, se llamaba Cheyenne Bitware, permitia hacer y recibir llamadas, enviar y recibir faxes, archivos y tenía hasta contestadora automática todo esto utilizando el módem de tu pc y la tarjeta de sonido, si lo pueden instalar, me avisan, yo lo tengo pero en diskettes y no se si todavía sirva, cualquier cosa me responden por este medio y si lo encuentro y lo hago funcionar les estaré comentando

Respuesta
+2
moins plus
yo quiero hacer una llamada de la compu a un telefono

marbo75 4Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Última intervención - 12 oct 2011, 17:42
usando google o yahoo o msn messenger puedes aser
esa llamada si cies en USA si no compras cierto credito y
usas uno de esos messenger
ASD- 19 dic 2011, 23:36
Qué pérdida de tiempo fue leer ésto
Respuesta
+2
moins plus
El MagicJack lo que se yo esque se utiliza nomas para llamadas nacionales dentro de estados unidos,te sirve si voz tenes familiares en estados unidos y lo configuras con un numero de estados unidos y luego te lo llevas a tu pais con el numero de estados unidos,estarias llamando como dentro de estados unidos aunque estubieras en tu pais porque eso se usa por medio de una PC,bueno eso es lo que yo hice yo vivo en USA y Mi Familia en Guatemala y usamos Magicjack o prepaga Skype es economico tambien.

Respuesta
+2
moins plus
Hola amigo(a):

Quiero usar el movil como modém en mi PC de escritorio, como puedo hacer para usarla? .. Es un Sonny Ericsson Mod. W200

Respuesta
+2
moins plus
como hago mi llamada gratis desde mi compu m urge

Respuesta
+2
moins plus
ElMeromero- 15 ene 2011, 00:55
Aqui lo que quieren es usar un telefono convencional para llamar por Internet a otro teléfono convencional. La respuesta: No se puede gratis o al menos legalmente gratis!! Necesitas contratar un servicio de VoIP o credito Skype y conectar un telefono IP al modem ADSL o un teléfono convencional a tu computadora por medio del puerto del modem y configurar la conexión en el Dialer de Windws para que salga por internet (no por el modem). El Dialer te va a pedir los datos del servidor que te provee la VoIP... De acuerdo? Si alguien donde te dan el servicio de VoIp sin costo pues pasen el dato.

Saludos!!
Luminatti- 27 mar 2011, 01:12
Entra ahi y se hara realidad
http://www.evaphone.com/locale/es
Respuesta
+2
moins plus
Que software necesito para conectar mi telefono a la computadora y bajar y cargar imagenes, videos o mensajes de texto

El documento «conectar telefono a la pc para hacer llamadas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.