Saber si alguien tiene acceso remoto a compu

Resuelto/Cerrado
pascuas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 13:21
 Ana - 13 sep 2020 a las 01:26
Hola,
Como se si alguien tiene acceso remoto a mi computadora?
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 13:28
Buenas! Lo que podes hacer para quedarte mas tranquilo es deshabilitar el acceso remoto... Hace esto:
Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema.
Cuando se abre la ventana de "prpiedades de sistema" haces click en la pestaña que dice "remoto", fijate que hay dos opciones: "seleccione de que forma....etc." y la otra dice "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo..." fijate en la segunda si la casilla esta marcada (con un tilde verde) si esta marcala desmarcala y listo! Si te sirvio mi respuesta avisame. Bye!
137
solo tiene tilde donde dice permitir invitaciones de asistencia remota
1
gracias
1
Hola como esta mira cuando abro mi escritorio me aparece la foto de otra persona de fondo en escritorio y luego lo cambio hablo con la persona y me dice que a él mismo le sale mi foto de fondo de pantalla que hago
0