Ayuda porque se traba mi lap cuando la prendo

Cerrado
ana - 31 jul 2010 a las 05:38
 viperguss - 30 dic 2010 a las 06:44
Hola, tengo una duda yo tengo una compaq mini windows xp pero se me traba mucho cuando la prendo tarda mucho o cuando paso el raton x la barra de tareas dice que esta cargando y cuando estoi en internet chateando etc, etc se sigue trabando y cuando la kieres reiniciar tarda mucho.

2 respuestas

ANDRESCALVACHE Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de noviembre de 2010 49
31 jul 2010 a las 05:57
Hola
primero que todo tienes que empezar a descartar cosas.

Tienes muchos programas instalados que inician con tu xp(recomendacion desinstalar algunos programas que no utilices)

puede que tu Pc este infectada algun virus actualiza tu antivirus o consiguete uno como el avast 5 que es gratis o un antimalware.

si con esto sigue el problemade lentitud desde el inicio y siempre se encuentra lenta es sintoma de que tu memoria ram esta defectuosa puede que se te alla quemado un modulo de memoria ram o este floja ,lo que tendrias que hacer es desmontarla limpiarle los contactos con un borrador y ensayar de nuevo el pc si persiste el problema ya tendrias que comprar otra y cambiar la que tienes.

por ultimo seria un formateo de disco duro instalar de nuevo el XP.
0
bueno, yo tengo el mismo problema, pero a diferencia tuya, la mia tiene como 4 meses desde que la compre, funciona perfectamente hasta que la dejo sin usar por unos 3 o 4 minutos, entonces regreso y ya esta bloqueada, si me paro por una taza de cafe, cuando regreso ya no se mueve, tengo mover ocasionalmente el mause y asi no pasa nada y anda bien, incluso la puedo usar por horas y no falla, pero tengo que estar pegado a ella, no puedo dejarla reproduciendo musica o videos, pues al segundo video ya no avanza, yo pense que tenia algo que ver con el protector de pantalla, pues es como si se bloqueara al tratar de iniciar el protector de pantalla o el modo de inactividad, pero lo desactive en los dos usuarios que tengo y aun asi lo sigue haciendo. por otra parte un amigo me comento que su chica tuvo que llevar la suya a compaq para que la revisaran pues le hacia lo mismo desde nueva. supongo que algo salio mal en los modelos mini, asi que si alguien sabe algo o tienen una solucion sera bien recibida, ( por cierto, ya la escane con avast y norton actualizados, le di mantenimiento al sistema, busque errores de registro y nada se resuelve)
0