Como recuperar cuenta de administrador

Cerrado
leydi - 30 jul 2010 a las 01:41
 RO - 27 ene 2011 a las 17:49
Hola,

elimine mi cuenta de admnistrador por herror y no me deja recuperrla solo entro como invitado, como hago de nuevo una cuenta de admnistrador??¿¿¿
plis help.
<c onfig>Windows XP / Safari 533.4</config>

6 respuestas

el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 2
30 jul 2010 a las 02:10
bueno cuando enciendas tu ordenador y te aparesca la cuenta de invitado dale (CTRL ALT Supr) al mismo tiempo y luego te aparecera la cuenta de administrador y si no puedes asi entra a la cuenta de invitado te vas a inicio luego te pones soble mi pc y le das click derecho luego en administrar luego en usuarios locales, usuarios y ahi activas la cuenta de administrador que tenias porq deshabilitada me imagino que la tienes.
2
hola ya segui los pasos que me enviaste, pero al momento de habilitarla me aparece que le de control alt suprimir y se perderia mi informacion como evito que eso pase... gracias por tomarte la molestia de contestarme!!!
att leydi
0
el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 2
30 jul 2010 a las 02:28
porq dises que se perderia tu imformacion si solo lo que harias seria habilitar tu cuenta de administrador
0
ya que estoy ahi le doy click izquierdo me aperce los siguiente:
establecer contraseña
todas las tareas
y propiedades le doy proiedades y o me deja accesar
y en establecer contraseña me dice que se perdera mi informacion

ayuda!!!
roley_710@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 2
30 jul 2010 a las 02:46
ok y que raro y ya probastes entrando a panel de control cuentas de usuario aver si desde ahi la podes activar
0
no, fui lo primero ke hice lo que me gustaria avitar es perder mis archivos!! por que son de suma importancia para mi, pero no tengo idea de como si nisikiera puedo entrar a verlos!

como los puedo recuperar
0
Me pasa lo mismo!!!!!los pudiste recuperar?ROXANA
0