Codecs para windows media player 11 [Resuelto/Cerrado]

bkego 52 Publicaciones jueves, 24 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2011 Última intervención - 4 dic 2008 a las 22:07 - Última respuesta:  adadaa
- 19 dic 2016 a las 13:14
Hola,
pues eske en mi reproductor ke es el windows media player 11 reprodusco videos de varios formatos pero luego no los reproduc porke me salu un mensaje ke error de codec algien podria decirme como le puedo hacer para ke tenga mas codecs grasssss

espero respuestassss
Ver más 

47 respuestas

+160
Vota
9
bajate unos codecs, te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/...

salu2
¿Te sirvió esta respuesta?  
graciasssss tenia a mis niños esperando para ver una peli antes de dormir y yo cero idea mil gracias q DIOS TE RE BENDIGA
Muchas Gracias por el aporte.
muchas gacias.
si me funciono.
despues de instalado, tuve que abrir el programa y bajar los de avi-mpg.
y ya funciono
SERGAY_GALOYAM - 27 jul 2013 a las 17:52
PUEDES USAR EL PRGRAMA Q SE LLAMA KMPLAYER REPRODUCE DE TODO AMIGO
a ver cara nardo, aprende a escribir por favor que das mucha pena
+131
Vota
9
BAJATE UN PAKC DE CODEC COMPATIBLE CON WINDOWS AHI ALGUNOS QUE CUANDO LOS INSTALA SE ESCUCHA Y NO SE VEN O AL CONTRARIO
rossmi 3 Publicaciones sábado, 30 de julio de 2011Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2011 Última intervención - 30 jul 2011 a las 16:47
la respuesta
que tu nombre me la pelas - 1 oct 2011 a las 02:44
y tu mama tambien
gracias me sirvio de mucho
gracias sos una genia me resirvio tu link
+42
Vota
4
No se como descargar los codecs para windows media 11 en xp
es muy facil pon pack codecs y te lo bajas y listo y si no prueba con el divx player pero lo mejor es eso pack codecs
vas a firefox en buscador pones programas y entras en softonic en esa pagina tienes de todo
JOSE COLMENARES

XXXXXXXXXXXXX - 6 ene 2009 a las 05:49
+18
Vota
1
gracias por los codecs, espero me sirvan
claroque te van a servir, o si no para que los descargaste¡¡¡¡¡¡¡ lll
+7
Vota
1
hola. Quisiera saber como puedo reproducir dvd en wmp en vista porque me da un mensaje que dice "wmp no puede reproducir dvd" pero en intentado en otros reproductores y si lo leen , porfavor que alguien me ayude. gracias.

d
has probado en abrir el wmp y en opciones ahi un apartado que dice tipos de archivos tienen que estar todos señalados si no se ven y estan todos señalados hay muchos programas que sirven como codecs esta el pack codec ahi otro que dicen que es bueno el vlc pero para mi que me baje uno ese si es muy bueno y lo lee todos lo descubri por casualidad se llama TOTAL VIDEO PLAYER ese te lo recomiendo sirve para todos los formatos espero que te sirva compañero
pablo campos 1 Publicaciones jueves, 22 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Última intervención - 22 ene 2009 a las 16:20
+3
Vota
1
mi reproductor de windows media player no me lee el dvd, que hago?
buenas amigo me lo puedes explicar mejor que no te lo lee como no te entiendo
+1
Vota
1
BUENAS COMPAÑEROS.

EL MEJOR PARA EL WINDOWS MEDIA PLAYER ES EL media.player.codec.pack.v3.9.6.setup
Y TE LO PUEDES DESCARGAR GRATIS EN LA SIGUIENTE WEB:
WWW.SOFTONIC.COM.
LOS BUSCAS Y AHÍ TE LO DESCARGAS O EN LA PROPIA WEB DEL CREADOR.

UN SALUDO AMIGOS Y ESPERO OS AYUDE.
cuando lo tengo descargado q hago con el??
0
Vota
descargate este codec ffdshow mpeg-4 ,tambien codec 8.3 y vid x total pack
0
Vota
el reproductor de windows media no me reproduce los formatos del real media player quiesiera saber cuales codecs me pueden servir para reproducir mis archivos gracias
0
Vota
K-Lite_Codec_Pack_604_Full. Bajate es codec pack y solucionas tu problema.
0
Vota
descarga el klite codec pack busclo en google y con eso tienes para que puedas reproducir cualquier video
0
Vota
como ago para validar windows 11
0
Vota
hola una pregunta tengo el windows 7 y no me reproduce los dvd que codec o pagina necesito muchas gracias
0
Vota
yo utilizo un par de programa de programas muy buenos el divx player 7 que es el ultimo el pack codec o el VCL para mi es el mejor junto al divx player pero ese es el que yo utilizo mucho y no tengo problemas
aguila- real - 19 jun 2009 a las 08:52
-2
Vota
k-lite codec pack me funciono. soloca este nombre en tu buscador y podras ver los dvds y asta videos de los velulares pero este no edita tembien es para musica
-4
Vota
descargate el k-lite mega codec pack 5.1.8. O el K-lite codeck pack full 5.1.8 beta,
pero fijate bién en las opciones al memento de instalarlo porque no llega yá configurado..
sinó que te da la oportunidad de eligir los varios formatos de audio y video
que tu quieras.Chao!!suerte!!
-5
Vota
tengo las ovas de slam dunk estan en un archivo .com_by_n quiero saber si hay codecs para reproducir este archivo en el windows media player 11
se los agradecere muxo si me pueden ayudar
codecs para windows media player 11 - página 2