Como desbloquear la red

Cerrado
niña25 - 4 dic 2008 a las 21:23
 oscar - 13 jun 2013 a las 11:50
Hola,
mira en mi trabajo nos bloquearon el internet pero en mi laptop, era para prevenir que estuvieramos en el messenger o viendo videos..pero ya no me puedo conectar a ninguna red, aun en mi casa.. como puedo desbloquear esto???
gracias
Consulta también:

10 respuestas

THE G@ME Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 21
16 dic 2008 a las 19:36
Hola, mira no es tan facil como muchos ingenuos lo plantean, se hace en Linux, con Wifislax, con una tarjeta de red inlambrica que trabaje en modo MONITOR, pero si no quieres meterte en tantos rollos, contactame yo te desbloqueo las redes, (sólo en México D.F.) mi meil es: mauriciomsmx@yahoo.com.mx
18
MIRA SE Q BLOQUEAN LA INTERNET CON UNA CLAVE DE ACCESO Y ASI CREES OTRA CUENTA DE USUARIO NO TE DARA RESULTADO PUES NO SABES DICHA CLAVE LO MEJOR ES Q TE COMPRES UN ATARJETA DE INTERNET
0
oye yo tengo una cajita de internet inalambrica y esta bloqueada y se me olvido la contraseña y no puedo navegar en mi red inalambrica att natanael
0