Recuperar archivos borrados de una USB

Resuelto/Cerrado
PICHI - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:26
reromp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 13:33
Hola,
como puedo recuperar archivos borrados de una usb
me urge son documentos mportantes
Consulta también:

14 respuestas

Necesito recuperar datos borrados de mi usb como hago, gracias
120
reromp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 13:33
Sus archivos pueden restaurarse utilizando un programa especial.

Hay muchos programas para recuperar datos borrados.
Los programas se pagan y son gratuitos.

Recomiendo el programa: Easy Drive Data Recovery
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5838-easy-drive-data-recovery-para-pc/
0
para recuperar archivos borrado puedes usar recuva;

Recuperar archivos borrados con Recuva

saludos
102
yo e usado el recuvvva, pero los archivos recuperados me dicen que son irrecuperables, y los abro y no me deja.

Es un archivo de un programa de dsibnujo que se llama solidworks, que puedo ahcer, era una carpeta borrada desde el pen drive
0
yo use recuva pero mis videos salieron entrecortados
0
como puedo recuperar fotos o imagenes de una usb formateada
0
puedo recuperar imagenes, videos, musica,archivos de word sin importar que la usb tenga que ser formateada
0
gracias por el link! me ayudo a recuperar los documentos que perdi!
0
como hago para recuperar mis carpetas de mi usb
24
blac beri
0
descarga recuva y recupera tu mismo los datos
11

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,

Los archivos eliminados desde USB o unidad flash no se eliminan de forma permanente. Sólo el índice marcó el sistema de espacio libre para escribir nuevos datos. Los ficheros que se suprimen los almacenados en su disco USB o unidad flash. Ellos no son legibles y visibles. La mejor manera de recuperarlos es intentar un programa de recuperación de datos. Te recomiendo usar "Wondershare Data Recovery". este programa es bastante potente.

http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Cuando usted encuentra los archivos borrados de tu USB, pon tu usb en un lugar seguro y no escribir ningún dato nuevo.
10
hola, yo pase a eliminar unas fotos de mi celular ¿que puedo hacer? lo mismo? ayudame porfabor!!
0
hola porfa ayudenme es nueva mi lap amm puse mi micro sd y por el sistema de antivirus me borro todo aa porfa ayudenme igual puse mi usb y me borro archivos importantes que puedo hacer? me urgen esas imagenes y archivos amm el sistema de proteccion la borro? que puedo hacer help plis
0
No me sirvio el wondershare, en apariencia recupero los archivos, pero luego viendolos, estaban todos dañados. Una estafa!
0
hola yo elimine las fotos de mi camara y kisietra recuperar las fotos..pero ya tome otras y no se si peda recuperar por favor ayudenme si npo estos castigada siiiiiiiiiiiiiii
0
Hola ya hice lo que sugeriste y me funcionó, gracias
0
hola, utiliza Activite File Recovery 7.1 con esto recuperas lo que quieras... ah claro desde que no lo hayas borrado con borrar más shift que borra definitivamente...

Lina
7
no entiendo como los puedo recuperar literalmente necesito que me expliques con manzanas
gracias
0
tan bruto eres
0
que te importa si lo es o no!
0
queriro recupera mimusica
5
Pero wondershare pide código de usuario me lo podrían decir por favor
0
me pide formatear mi usb no abre mi pc yo no kiero pork tengo datos importantes
3
NO ME INDICA LA SOLUCION
0
no puedo,solo me marca una pequena parte de todo,me marca programas,pero son MUSICA,VIDEOS,FOTOS,ETC.
1
con el programa easy recovery recupera todo lo borrado y/o Formateado
0
hola lo que necesito es encontrar la fecha de creación de los últimos archivos que guarde en mi usb pero toda la memoria usb fue borrada
0
El Recuva funciona al 100, pero hay que instalarlo, el Recuva Portable funciona solo en algunos casos. Saludos desde Guatemala y muchas gracias.
0
Recupera pero no quiere reproducir :S ayuda por fa
0
hola quiero saber como puedo recuperar una carpeta muy importante nesesito de ese documento porfavor pueden contestarme gracias
-1
EsperanzaGuerra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 19:52
Hola, con el programa Pen drive data recovery podrás recuperar la información de cualquier pendrive o USB , te dejo un enlace para que le eches un vistazo
http://comorecuperararchivosborrados.com/pen-drive-data-recovery

Si no sabes, en http://comorecuperararchivosborrados.com/ como recuperar archivos borrados hay mas programas que te enseñan a recuperar los archivos, prueba a ver!

Ojalá puedas lograrlo
-1