Mi pc Se congela seguidisimo casi cada 5 sgs

Cerrado
patomix - 29 jul 2010 a las 05:11
 patomix - 30 jul 2010 a las 05:27
Hola, me podrian ayudar con mi problema mi compu se traba mucho, no le pasa siempre osea puedo trabajar bien pero de repente empieza a locarse y se me congela como por 3 o 4 segundos y vuelve a jalar como 5 segunos y asi ciclicamente hasta que tengo que resetearla para que jale y luego cuando empieza a correr se me congela cuando esta detectando los discos, usaba w7 y no tenia problemas mas que el internet q se me cortaba la conexion cada 3 minutos y tenia que reiniciar la maquina y regrese a xp por que hay muchos programas que uso para mi trabajo que no son compatibles para w7, y se me empexo a congelar la maquina como se los describia, incluso he probado versiones desatendidas, ligeras, completas service pack 2 y 3 y es lo mismo, formateado en fin muchas cosas, desactivado programas que arrancan con windows, y no que mas hacer, sospecho que es algo del hardware, ademas de eso luego igual empiezan a dar toque el chasis, ojala me puedan ayudar y de antemano les doy las graciaspor su ayuda y sus aportes, les dejo las especificaciones de mi pc

Chasis: de compaq algo viejita presario 7400 es el puro chasis
Motherboard: PCI Express
Pocesador: Intel Pentium dual core desktop (mod. E2220) A 2.40 gHZ CAHCE 1mb
Ram: dos tarjetas de ram de 1 gb c/u en total 2 gb
Tarjeta de video: ATI HD 3450 de 512 Mb
Discos Duros: 2; 1 de 80 Gb (para el SO) 1 de 250 Gb (para archivos y respaldos)
Fuente de poder: High POwer 100 watts,
extras: tarjeta inalambrica Encore ENLWI-G2
Tarjeta fireware, unidad quemadora DVD normal super multi

gracias por su ayuda :D



Consulta también:

1 respuesta

Ya encontre el problema, era que el cable de corriente que alimentaba el disco duro estaba flojo y sufria o un falso o calentamiento, o kizas ambas jeje, pero bueno gracias porel espacio salu2!!
0