Haz una pregunta Denunciar

Abrir archivo DAT [Resuelto]

jose rafael 32Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 27 may 2015, 18:17
Hola,Buenas a todos. Quisiera saber con que se abre un archivo Dat. Se llama "Keys.dat" me dicen que lo abra con block de notas pero no me aparece en el menú de "Abrir con..." con que otros programa se puede abrir?
MUCHAS GRACIAS...
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
yo tambien tenia este problema y lo puede abrir con adobre acrobat sin problema
xd- 4 sep 2014, 02:53
no funciona eso me da un archivo wilmdata creo
Responder
cecilia- 23 oct 2014, 22:40
Gracias FrankytoAm! Esa página funcionó perfectamente!
Responder
ira- 27 ene 2015, 13:32
el firefox los abre sin mas....
Responder
Biteenic- 18 mar 2015, 18:57
Excelente enlace. Muchas gracias.
Responder
Michaell- 27 may 2015, 18:17
Muchas gracias funciono a la perfeccion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+50
moins plus
yo bajé un .dat con un disco en mp3 adentro...
para sacarlo hice lo siguiente:
1. comprimí el dat en un rar
2. dentro del rar le cambié la extension de .dat a .rar
3. descomprimí el archivo que había dentro (que antes era dat, ahora era rar)
4. descomprimí el nuevo rar que había creado al cambiar la extensión y voilá... aparecieron mis mp3

ojalá les sirva
niko- 25 jun 2012, 17:18
perfecto! me sirvió renombrarlo. eran fotos. funciona
Responder
netero0- 21 ago 2012, 05:00
y si es un activador de licencia para un programa???
Responder
lolo- 23 feb 2013, 01:30
graxia me funciona gracias muchas gracias por la ayuda
Responder
Diego Pérez- 17 nov 2014, 12:21
Funciona perfectamente comprimiendo y renombrando el archivo a .rar. Llevo semanas intentando abrir los .dat con páginas web que tienen un Pagerank de 6 ó 7, y resulta que un españolito me lo soluciona renombrando el archivo. Oleeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
Hola Yo tuve el mismo problema y pude abrirlo con Adobe Reader
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Abres una ventana del NotePad arrastras y tiras el archivo hacia ahí y te lo abre
otra opcion es en el menú de abrir con... tenés que poner elegir programa. y eliges el Notepad
bits- 8 feb 2011, 17:11
estas apañada ¡¡¡
Responder
velazquez- 17 abr 2011, 23:29
no mms esa madre ni sirve la descar gue hace tiempo y dice solamente tu archivo se a completado tas bien ...... no le hagas caso a ese we
Responder
el repe- 12 may 2011, 00:49
no mames wee tan pelada le cambie la extencion a .jpg y lo abri con paint y asunto arreglado
Responder
emma- 3 ene 2012, 16:52
Acabo de probar y me funcionó. Muchas gracias!!!! Por las dudas resumo lo que hice, averigüé qué era lo que me mandaban (en mi caso eran fotos, en un .dat), entonces lo tiré en un programa que ve fotos, ej el paint, y automáticamente se armó la foto. Supongo que el caso vale para cada archivo según lo que lo reproduzca.
Responder
kmpos- 27 jul 2012, 16:09
Usa el sentido común. Si es un archivo adjunto, se abrirá con el programa adecuado según su formato. Si es un correo electrónico en formato dat, con el winmail.reader podrás abrirlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Lo revoleás adentro de un Word, Excel o el tipo de archivo para el que fué hecho y punto. Técnicamente debería andar....
gabysa- 24 jun 2010, 01:57
barbaro!!! me salvaste!! gracias
saludos
Responder
guapito- 13 nov 2011, 00:45
revoleálo wey!
Responder
vera- 2 dic 2011, 20:23
muchas graciias si funciono super rapido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
HOLA AMIGO(A)
MIRA TIENES QUE BUSCAR EL PROGRAMA WINMAIL.READER Y CON ESE SE VERA TU ARCHIVO QUE QUIERES VER.

ESTO PASA PORQUE CUANDO TE MANDAN CORREOS CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO LOS PERSONALIZAN PARA QUE CUALQUIER SISTEMA LO LEA ASI QUE TE RECOMIENDO ABRIRLO CON ESTE PROGRAMA Y DESPUES COPIARLOS A TUS FORMATOS QUE TENGAS EN TU SISTEMA.

GRACIAS.....A MI ME RESULTO AL 100%
Edwin- 18 may 2011, 16:26
Esa es la solución más practica
Responder
rey- 6 ene 2012, 17:48
Funcionó, 1000 Gracias!!!
Responder
destinykiki- 21 ene 2012, 21:46
oies pero lo mio son videos y no puedo abrirlos en mi compu vieja
Responder
CODETRON- 2 jun 2012, 16:21
EXCELENTE! He probado el resto de Funciones, pero es esta la MAS SENSATA, puesto que no hay nada mejor para abrir una extension desconocida, que utilizar la aplicacion diseñada para Tal Extension..

Con la solucion que nos da KBPLAYER no necesitaras hacer mas.

1000 x 1000 Excelente!
Responder
fernando- 30 dic 2013, 03:19
hola no solamente tengo un problema para abrir archivos DAT ya que intentado con muchos programas y sale muy poco para leer y una gran cantidad de simbolos raros. Igualmente si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a pagar lo quee sea no solo para leer los chats guardados del skype sino tambien si me puede recuperar los mensajes borrados del skype, que aunque aparece el histoial eliminado no se como recuperalo,quien pueda ayudarme con esto se puede comunicar a mi numero de celular 3116193407 o mi correo ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
amigo puedes intentar com media player
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola, Puedes usar Microsoft Excel para abrir archivos Dat.
Saludos
yo- 4 dic 2010, 22:10
gracias vikingothor :D funciono!!
Responder
Yadi- 12 ene 2011, 16:52
Gracias, me funciono.....
Responder
aniita- 30 abr 2012, 19:44
con excel que no es de texto?
Responder
aniita- 30 abr 2012, 19:45
no se que inventai9s ni que decis si naDA FUNCIONA FANTASMAS!
Responder
kmpos- 27 jul 2012, 16:06
¿porque no te acuestas Ana? Antes de meterte con la gente usa el sentido común. Si es un archivo adjunto, se abrirá con el programa adecuado según su formato. Si es un correo electrónico en formato dat, con el winmail.reader podrás abrirlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
La opción de licantos me sirvió
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Los archivos .dat los pueden abrir con excel. =)

saludos
gaby- 29 ago 2010, 22:00
hola disculpa lo abro con excel y me sale una especie de signos y numeros qe hago ?
Responder
fede- 8 sep 2010, 16:24
no se pueden sonso
Responder
angelfer- 6 dic 2010, 17:20
no se pueden abiri archivos .dat con excel, ni con notepad :P se tiene q buscar un progrma q los lea y asi descargar la info con la integracion de los datos
Responder
marmusica1- 24 may 2011, 13:23
absolutamente falso
Responder
kmpos- 27 jul 2012, 16:07
Antes de meterte con la gente usa el sentido común. Si es un archivo adjunto, se abrirá con el programa adecuado según su formato. Si es un correo electrónico en formato dat, con el winmail.reader podrás abrirlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Cada cagada que dicen.
No te sirve abrir un .DAT con NotePad, exel, adobe reader,.....,etc., pues hunque lo logres abrir con estos programas solo tendras basura, a menos que le atines al formato original del archivo DAT.
Entonces demos opiniones valederas, que van a servir y dejemos de ablar tonterias. ¨PAPILINES¨
aniita- 30 abr 2012, 19:45
estoy contigo RODAS!
Responder
Cris- 14 jun 2012, 16:48
Estoy contigo,... son puras patrañas..
Responder
naty- 20 jul 2012, 16:17
no diste ninguna solucion
Responder
kmpos- 27 jul 2012, 16:08
_Antes de meterte con la gente usa el sentido común. Si es un archivo adjunto, se abrirá con el programa adecuado según su formato. Si es un correo electrónico en formato dat, con el winmail.reader podrás abrirlo.
Responder
fran_ae- 11 dic 2012, 18:15
nada de eso sirve
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
que mi quita mi msn con datos...
buenos noche , me regrese a lnk nuevo mi primera vez que todo bien gracias me saludos desde peru
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gente, le ponen abrir con y eligen el visor de imagenes de windows y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
los archivos .dat los puedes abrir con winzip o winrar.
1.- das click derecho sobre el archivo .dat
2. seleccionas abrir con
3.- eliges winrar ó winzip.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias ,me recupere datos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como escucho tanta tontera junta
marmusica1- 24 may 2011, 13:24
Tienes toda la razon, todos dan soluciones que no funcionan y hacen solo perder el tiempo.
Responder
kmpos- 27 jul 2012, 16:08
__Antes de meterte con la gente usa el sentido común. Si es un archivo adjunto, se abrirá con el programa adecuado según su formato. Si es un correo electrónico en formato dat, con el winmail.reader podrás abrirlo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno esto del formato (DAT) es fácil depende si es de texto o de vídeo de normal si no tienes configurado el programa que te abre este tipo de archivos lo tienes que hacer manual.

1º Te pones encima del archivo, clic derecho del mouse o ratón, clic en (abrir con) y eliges el programa adecuado para abrir el archivo o bien cualquiera que te pueda reproducir texto (Bloc de notas, Adobe, Etc...) o de vídeo (Media player de windows, Etc...).

2º Si no te da esa opción, clic en (abrir) se abre un desplegable de windows y marcas la opción de (seleccionar un programa de la lista de programas instalados) y ahí eliges el programa que te sirva, lo mismo que en el punto (1º)

Para mas información:
' target='_blank' rel='nofollow'>http://es.wikipedia.org/wiki/DAT</code>
eliseo- 29 abr 2012, 19:41
hola, pues yo quiero instalar un juego, pero cuando le voy a dar instalarel computador no reconoce algunos programas y me salen archivos dat. ¿que hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
webas se abre con excel, abrir con y les dan con excel
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No me funcionó ningún programa de los que hablan, quiero abrir las notas de mi celular, color note pero no lo conseguí :/
DESESPERADO- 29 dic 2013, 12:03
Justo eso mismo quiero hacer yo, pero llevo ya mucho tiempo intentándolo y nada...
Si alguien sabe cómo leer los archivos de la app Color Note en el ordenador que explique la solución, gracias.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Abrir archivo DAT» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.