Cómo evitar messenger al abrir hotmail?

Resuelto/Cerrado
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 - 28 jul 2010 a las 11:09
 pepa - 24 oct 2013 a las 18:12
A ver... una pregunta interesante...
Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messenger) también se abre directamente. Éso, no sería problema sino fuese porque al abrirse lo hace en estado "conectado", con lo cual todo el mundo que tienes en el messenger saben que acabas de iniciar sesión.
La pregunta es: ¿cómo configurar Windows live hotmail para que el messenger no se active al entrar en tu cuenta de correo? Antiguamente, Hotmail iba por un lado y Messenger por otro. Hoy, al ir unidos tiene ese problema.

¡¡¡IMPORTANTE!!! No quiero quitar el MSN de mi PC. Solo quiero que no se autoconecte al abrir la bandeja de entrada de la cuenta de Windows Live Hotmail.

Agradezco soluciones.



Consulta también:

13 respuestas

Arriba a la derecha en tu bandeja de entrada de Hotmail está tu nombre con un cuadradito verde. Con solo poner el cursor en tu nombre o cuadradito te van a aparecer las posibilidades de estado del MSN:
*Haz clic en "Cerrar sesión" para cerrar el msn y que no se inicie cada vez que entras a tu bandeja de entrada de Hotmail
*También puedes elegir la opción "Desconectado" si quieres que se inicie el msn pero tus contactos no te vean cuando estás conectada.
28
Funciona confirmado en hotmail, al cliquear sobre el nombre arriba a la derecha.
Debajo del cuadro donde pone: ( Disponible, Ocupado, Ausente, Desconectado ) esta
CERRAR SESIÓN se le da y cierra la sesión de messenger para siempre.
La siguiente vez que entres al hotmail solo entraras al hotmail sin entrar al messenger con el alivio consecuente
0
...:/ cuando le doy click sobre el nombre como dices, no me sale el cuadro que dices...( Disponible, Ocupado, Ausente, Desconectado ).. me salen otras opciones: privacy settings, account y options... y menos aun me sale la opciòn de "cerrar sesión"... : / ... o sea, sí hay esa opción, pero no dándo click, si no sólo debajo del nombre, pero al darle click en "Sign out"... al entrar otra vez al hotmail, me logea igual en messenger otra vez....... : /
0
tiene que estar conectado en el messenger para que te aparescan dichas opciones.. saludos..
0
tengo el mismo problema! aparte que se conecta en el hotmail aparezco como desconectado y por tanto así tenga en mi messenger DISPONIBLE mis contactos me dicen que no lo estoy.. que sus mensajes rebotan y que no pueden responderme, he tenido problemas laborales y académicos por esta razón, por favor alguien que pueda solucionar este problema...
infinitas gracias!
0
Lo que no quiero es que se abra automáticamente.
0
Algo más simple, cierra la sesión del Messenger de Hotmail, haciendo clic sobre tu nombre arriba a la derecha. Luego, para comprobar, cierra la sesión de Hotmail y abrela nuevamente, verás que ya no se autoconecta el messenger porque recuerda la última configuración
22
JKKKKK Tiene razon hay que estar con el msn abierto para que aparezcan las opciones en el nombre, cierras sesion, sales de hotmail, vuelves a abrir y ya no apareces conectado :D
1
Es lo mismo que estoy buscando, tengo gente bloqueada en el msn pero cuando abro el hotmail todos estan aptos de comunicarse conmigo y para colmo salgo como conectado, que clase de estupidez ha hecho hotmai???? como es posible que cuando uno esta concentrado viendo sus correos venga una mancha de contactos a molestar, que estupidez mas tonta!!!!!

AYUDA POR FAVORRR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
He encontrado la manera:

-Iniciar Messenger
-Ir a Hotmail desde el mismo
-Esperar a que Hotmail conecte tambien el Messenger
-Poner el cursor sobre el cuadradito de color que hay a la izquierda de tu nombre (tu nombre esta ala derecha, arriba)
-Darle a "Cerrar sesion de Messenger"

Y ya os DEBERIA ir!!!
0
en el hotmail le das click en tu nombre y te van a salir varias opciones como conectado ocupado etc. Tambien te va a salir cerrar sesion.
0
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
5 ago 2010 a las 10:59
Marco, sa trataba de que en ningún momento se conectase automáticamente el Windows ID. Así, como dices, en el lapso de tiempo que abres la bandeja de Hotmail y quieres cerrar sesión en Messenger tus contactos en el mismo se han dado cuenta que estás conectado. Se trataba de evitar éso. Ahora, en el "Centro de Ayuda de Windows Live" ya han solucionado -aunque chapuceramente- este problema. Esperemos que Microsoft arregle la 'castaña' que nos ha metido.
Y con esto doy por solucionado el hilo.
Un saludo a tod@s!!
0
GRACIASSSSSSSSSS!!! TENIA ESE PROBLEMA TAMBIEN! Y LA SOLUCION QUE DA chrismuriel ES CORRECTA!!
0
GRACIAS!!!! era tan fácil, solo darle click al nombre y escoger cerrar sesión.
0
Se trata que no inicie automaticamente, no cerrarlo luego de que abra. Entienden? Por lo menos tengo el msn abierto y deseo iniciar hotmail y se me cierra el messenger, eso es lo que deseo evitar.
0
a mi tambien me gustaria que no se abriera messenger ni por segundos cuando abro el correo, a veces solo reviso correos nuevos pero no quiero que me vean conectado, que se podra hacer? :( ya busque formas pero nada
0
Funciona confirmado en hotmail, al cliquear sobre " Tu Nombre " arriba a la derecha.
Debajo del cuadro donde pone: ( Disponible, Ocupado, Ausente, Desconectado ) esta
CERRAR SESIÓN se le da y cierra la sesión de messenger para siempre.
La siguiente vez que entres al hotmail solo entraras al hotmail sin entrar al messenger con el alivio consecuente
0
rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
29 jul 2010 a las 18:20
A ver, esto no es una solución definitiva, pero mientras Windows Live Hotmail no arregle el entuerto podemos hacer lo siguiente para evitar aparecer conectados en Messenger sin nosotros querer.

Lo esencial es... abrir primero MSN (Messenger) desde el icono correspondiente que cada uno tenga. Os ponéis como desconectado y activáis. Desde la interfaz de Messenger podréis acceder a vuestra bandeja de entrada para ver el correo. Al picar el sobre os pedirá, de nuevo, la contraseña para acceder a Hotmail. La ponéis e iniciáis. En el momento de cargar la página de Hotmail minimizáis la página.IMPORTANTE!!!Debéis estar siempre en la página del Messenger y no maximizar la de Hotmail en unos pocos segundos .Comprobáis que en la página de Messenger seguís desconectados. Así, no se abrirá el cuadro verde al lado de vuestro nick en la de Hotmail, con lo cual seguiréis desconectados mientras estéis en Hotmail.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Ayudar es ayudarse y agradecer no cuesta nada.
-4
La verdad yo no recuerdo haber instalado ese mensseger en mi bandeja de entrada pero alli esta y cada vez que abro mi bandeja se abre automaticamente, cosa que me pone de muy mal humor porque me cierra el otro menssager. De igual forma, si no quiero estar conectada en mesenger esto se conecta sin mi autorización... Quiero quitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
gustavolsanchez
7 mar 2012 a las 08:27
creo que ha esta altura ya solucionaste el problema, la cosa es que si entras a tu cuenta de hotmail.com y luego le das clik al icono del msn te conecta automaticamente, no te preocupes una vez cerrando la cuenta de hotmail, no tienes que tener miedo que tu msn se activara si otra persona entra al icono del msn, has la prueba entar a tu correo y le das clik a tu msn se conectara automaticamente y si sales de correo y entras al msn alli te pedira la clave de acceso intentalo y veras que no hay riesgo...
0
un 0 para hotmail
3 nov 2012 a las 13:47
gracias gracias gracias.. estaba desperada, por fin parece que alquien ha encontrado la solucion...no obstante es una gran metadura de pata de windows live... dan ganas de borrarlo todo..
0