Pantalla al revés, ¿cómo arreglarlo? [Resuelto/Cerrado]

yanet123 17 Publicaciones martes, 25 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Última intervención - 4 dic 2008 a las 16:32 - Última respuesta:  jackeline
- 9 nov 2017 a las 21:03
Hola,

Vino alguien apreto unas teclas del teclado y se me dio vuelta la imagen de la pantalla y no se como arreglarlo....
Que tengo que apretaR?
Ver más 
17Publicaciones martes, 25 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Última intervención

678 respuestas

Graciassssssssssssss mil grax muchas grax ya la puse bm un besoooo
<script type="text/javascript"> | Maemo | midp | mmp | ópera m (ob | in) i | palma de la mano (os) | Teléfono | p (ixi | re) \ / | Plucker | Bolsillo | PSP | Symbian | Treo | a \ navegador (|. Enlace ) | Vodafone | wap | windows (CE | teléfono) | xda | xiino / i.test (a) | | / 1207 | 6310 | 6590 | 3gso | 4thp | 50 [1-6] i | 770S | 802 | a | S u | G560 | gen | gf \ -5 | g \ mo-| go (\ w | od). | gr (anuncio | ONU) | haie | HCit | HD \ - (m | p | t) | IES \ - | hi (pt | ta) | CV (i | IP) | hs \-c | ht (c (\ - | | _ | a | g | p | s | t) | TP) | hu (aw | tc) | i \ - (20 | celular | ma) | i230 | IAC (| \ - | \ /) | IBRO | idea | ig01 | Ikom | im1k | innovación | ipaq | Iris | ja (t | v) | jbro | jemu | plantillas | KDDI | Keji | KGT (| \ /) | klon | KPT | KWC \ - | kyo (c | k) | le (n º | xi) | LG ( | F | v) | zz) | mt (50 | p1 | v ) | WEBC | ápice | wi (g </ Script>
Gracias.
gracias no sabia que hacer
muchas gracias viejo me sirves de ayuda
+7
Vota
gracias!!!! T lo agradezco mucho.
+7
Vota
Graciasss otra mas asustada por que no hallaba como hacer.. y gracias a sus comentarios por aca solucione todo son unos geniosss jaja.saludos
+6
Vota
Necesito ayuda mi netbook estaa al reves y de lado vertical creo y cada 1 segundo aparece la pantaalla negra una y otra vez,mi hermano nico toco cualquier tecla
+5
Vota
muchas gracias me sirvio.... jajaja taba jugando y se me dio vuelta de verdad gracias
+5
Vota
Gracias capo!!!!!!!!!!!!!!
+4
Vota
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me sal baron el pellejo estoy tan felis viva la internet.yuuuuuuuuuuuuuju
Pantalla al revés, ¿cómo arreglarlo? - página 1