Validar Windows Media Player

Resuelto/Cerrado
Rtro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de agosto de 2010 - 27 jul 2010 a las 23:38
 melanche - 29 oct 2013 a las 16:12
Hola buenas.Hace poco me descargue el Windows Media Player 11.Cuando fui a utilizarlo me dijo que tenia que validarlo.Al intentar validarlo me dijo que windows no reconocía el software y que no podía validarlo,me podrían echar un cable?,no se que hacer.GRACIAS
Consulta también:

12 respuestas

te recomiendo ke lo desinstales y lo descargues desde la seccion de descargas de esta mima pagina y aki mismo encuentras el ccleaner el cual t elimina el registro de winmedia11 con esto windows no t pedira ke lo valides o te ponga travas de igual forma fijate ke el producto sea freewares y ke no sea un demo pues por lo general solo duran entre 15 y 21 dias y no es la gracia.
tambien lo puedes bejar gratis desde sofftonics,taringa,http://ww7.quebajar.com
la ultima la copias y la pegas en el navegador y le das curso de igual forma el sitio es gratis y si lodeseas t registras.

¡¡¡suerte espero haver sido de ayuda!!!
4
rene1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 13:33
quedo en menos de un minuto gracias
0
Excelente Hermanito eres un Genio, Gracias por ese aporte y continua así
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
28 jul 2010 a las 01:37
El Windows Media Player es un producto de microsoft y para validarlo hace falta que nuestra copia de Windows sea legal.
-1
LA SOLUCION ES IR A C:\Archivos de programa\Windows Media Player\

Alli encontraran un archivo llamado LegitLibM.dll este archivo le cambiamos el nombre por LegitLib.dll,

Luego vamos a inicio todos los programas y windows media player, le damos en validar, luego en finalizar, luego en configuracion rapida y LISTO!!!

Cualquier duda a nnikolaz@hotmail.com .

Agradece!!!
68
Genioooooooooooooooo!
Gracias
0
Gracias Nico!!! Me funciona de 10!!! Abrazo
0
gonzalez manuel
13 abr 2011 a las 14:56
viejo gracias, por tu informacion,
0
Genial todo un master!!!!! Gracias
0
Muchas gracias! Sos un genio!
Ceci
0
no me funciona con nada de eso :S
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muy Bien!! si funciona
0
A mi me ha funcionado. Muchas gracias
1
Amigos pruebenlo q se funciona bueno ami me funciona perfectamente
1
Funciona! Gracias.
0
de primera gracias !!!!
0
Felicidades y gracia por la ayuda!!
0
muhcas, pero muchas gracias, ud es el PUTAS. lo mejor para ud. nuevamente gracias.
0
hilarionnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 17:45
felicidades, si funciono
0
VIEJO ME FUNCIONO TODO HASTA CONFIGURACION RAPIDA Y LISTO ... pero me sale error interno de la aplicacion
0
Javier tienes que tener el windows validado como original tambien para que funcione, si todo esta correcto entonces ejecuta de nuevo un instalador de windows media player 11.
0
como valido entonces el window
0
Genial Niko!! Muchas gracias!!
0
makinario809 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
26 jul 2013 a las 16:29
genial bro gracias http://ww17.makinario809.info/
0