Monitor, se ve imagen verde

Cerrado
belica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008 - 4 dic 2008 a las 14:20
 NOIS - 28 ene 2012 a las 00:46
Hola,
Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?
Consulta también:

7 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
4 dic 2008 a las 17:52
Buenas! puede ser porque esta desconfigurado, con esto me refiero a que solo esta puesto para color verde, fijate en el menu del monitor si los colores rojo y azul estan en cero. si es asi poneloa al mismo nivel que el color verde y esta.
Otra razon puede ser que tu monitor ya esta al horno, se esta por romper o se esta agotando el tubo... si esesto lo vas a tener que cambiar por uno nuevo...si te sirvio mi respuesta avisame. Bye!
24
pues... si me sirvió para afirmár lo que me temia jajaja :P gracias amigo pero de paso tengo otra pregunta ; que vida util deveria tener un monitor olivetti de 17"? gracias hasta luego.
-1
no se que cosa ise que de un rato a otro se me puso un color verde en la pantalla que debo haser..?
0
gracias te amo!
0