Haz una pregunta Denunciar

Porque mi pc se inicia con f1?

jorgebast 1Publicaciones martes, 27 de julio de 2010Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Última intervención - Última respuesta el 11 abr 2014, 05:47
Hola, porque cada vez ke enciendo mi pc debo presionar f1?
y me aparece todo esto
floppy disk (s) fail (40) warning! cpu has been changed or cpu ratio changed fail.
please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to save before quit?
press f8 to enable system configuration
press f9 to select booting device after post
press f1 to continue.del to enter setup
por favoooor ayuda!!ke no entiendo nada...
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Debes reparar tu wiodows y asegurarte de q los hardware esten funcionando correctamente o este bien intalados.. Si no lo saber te recomiendo buscar a un esperto!
tecnico- 21 jul 2011, 03:51
tienes que hir al setup des pues ala bios y configurar la hora y fecha y des pues precionar f10 para guardar los cambios y salir de la bios y al reiniciar tu equipo arrancara sin presionar f1
Responder
AleXtreMo- 9 dic 2011, 18:27
ya hice todo eso y aun continua cuando lo prendo al siguiente dia creo q se trata de la pila
tu dime q opinas
Responder
picopico- 12 jul 2013, 05:57
la bateria ya nosirve porque no te guarda lainformacion
Responder
Klokera- 21 oct 2013, 02:26
a mi tambien me sale eso es que el disco duro tiene fallos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
gracias por este concepto bueno ya lo cambie pila nueva he puesto hace 2 dìas pero sigue igualito incluso diario tengo cambiar la hora y la fecha
andy- 25 sep 2013, 19:57
prueba con un disco duro nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puede ser la bateria debes de probar cambiandole la bateria
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ese problema también yo lo tuve lo puedes resolver desabilitando la unidad de floppy desde la bios y poniendo q arranque con otra unidad por ejemplo con la unidad de cd a mi me funciona de maravilla y si el problema es por la pila al acabarse regresa la bios a su configuracion inicial cambiandola ya te debe de guardar esta configuracion para q ya no tengas problemas
lucas900 8Publicaciones martes, 21 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Última intervención - 11 abr 2014, 05:47
ahi pasa de largo y entra el windows, sin tener que apretar f1
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
LOL- 16 jul 2013, 00:54
jajajajajjajajajajajajajajajajajaj LUCER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «porque mi pc se inicia con f1?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.