Eliminar un virus troyano de un mp4 o pen

Cerrado
MSasukeR - 4 dic 2008 a las 11:16
 asd - 8 jun 2012 a las 00:18
Hola, al introduccir un mp4 y un pendrive en un ordenador el antivirus alerto de que había un troyano pero acto seguido el mp4 ya no lo detectaba el ordenador y otro mp4 que tambien conectamos al ordenador aparento ser borrado todo su contenido pero cuando vimos la memoria de este estaba ocupado mientras que en la ventana del mp4 no aparecia ningun archivo . Lo conectamos a otro ordenador para comprobar el fallo, por si era del ordenador usado pero en el otro no detecto tampoco el mp4 y no podemos analizarlo ya que no aparece ningun icono de que el mp4 esta conectado me gustaria saber lo que puedo hacer para eliminar ese virus que dice llamarse troyano. me gustaria que la respuesta fuera sencilla ya que no manejo muy bien las tecnologias. por favor necesito ayuda urgente ya que esos mp4 tenian informacion importante. muchas gracias

7 respuestas

por favor necesito una respuesta alguien sabe como quitarlo??
6
nena vacunadora
16 sep 2011 a las 17:37
ola estoy probando una nueva vacuna okala sirva si no demando este prigrama
0
pero me puedes dar los pasos para eliminar los virus
5
sabes tienes opciones de eliminar
1.-FORMATEAR al conectar tu mp4 podes ver en mi pc aparece como capeta H,G,F ayi le das con el oton derecho click aparece opciones dode elieges formatear. PD.ojo eliminara todos los archivos.
2.-en la barra google escribe ATIVIRUS ONLINE esje delas opciones que tenga eliminar troyanos donde te lo escanea y lo cura.
3.-NOD 32 conectar a la maquina que tengfa ese antivirus la cual eliminara automaticame.
4.- suetet
0
fiama > rayan cuevas
7 ene 2010 a las 18:26
ya lo ise asta el paso 1
puse formatear y dice "windows no puede completar el programa"
q hago?
0
la verdad una opcion para quede anulada cualquier virus .buscando enla red encontre :
1.-en el escritorio crear un block de notas,sin contenido osea escrito algo "vacio"
2.-lo guardan con nombre AUTORUN listo.
3.-copias este en tu mp4 , mp3 o flach etc.
4.-a este le haces ckic derecho y vas a propiedades luego tiqueas SOLO LESTURA desactivas SOLO ARCHIVO, tambien puedes tikear oculto.
esto hace que el virus no corra.
0
como puedo sacar el virus de mi mp4 si cuando yo konecto
mi mp4 al PC no sale nada..y mi mp4 no se prende
y me meto a mi PC para ver si esta conectado mi mp4
pero no me sale..!!
necesiito ayuda..pliiz..!!
eske tengo un viaje largo ke aser y no me kiiero aburrir..!!
help me..!!
3
disculpame por no responderte pero mami io tmb tengo el mismo problema imaginateee ..si te respondieron me pasas el dato pzz .........es urgente!!!! por favor....XD
0
asfd
0
mira una preguanta, tengo el mismo problema, pero ya te respondieron...?
0
primero fijate y pone que antivirus no haga nada,osea,que no detecte nada,porque puede ser que el antivirus no te deje conectarlo.
si lo logras poner hace el que el antivirus funcione normalmente y le saque el maldito virus,jaja.
sino proba en otra cpu,poruq tambien puede ser que la pcu no lo quiera detectar,si anda en otra cpu trata de quitarselo,fijate que tenga 1 0 2 antivirus para un mejor resultado.
bueno sin nada mas que decir,saludos y suerte.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi mp4 solo prende cuando lo conecto al computador so reacciona asi cuando tiene virus como puedo formatiar o eliminar el virus no se como hacerlo
0
colocas el mp4 en tu pc luego le das clic derecho y buscas formatear y ya......
pero s ete borran todos los archivas - aunque eso no funciona para eliminar un virus
0
hola mi mp4 cuando lo instalo a mi pc dice que no lo reconoce y se me esta borrando la pantalla ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssss
0
como hago para quitar el virus de mi mp4 unos me dicen deberia borrar todos mis viedos ym i musica todoloque tengo guardado y asi se eliminaria el virus quie ma da una respuesta si es verdad lo que me dicen para vorrar todo lo que tengo guardado gracias
0
a mi no me aparece la opcion formatear, aparece propiedades, solucionar problemas porque se tiene qe instalar en mp4 pero no se puedo porq no encuentra un controlador, no me aparece el dispositivo en mi pc pero si en dispositivos pero sin la opcion formatear, no se que hacer
0
christian mallma
21 jul 2010 a las 04:26
mi mp4 se a infectado de virus que antivirus me recomiendan pero que sea efectivo y rapido
0
HOLA MI MP4 FUNCIONA NORMAL PERON AL METERCELO AL COMPUTADOR MEDICE QUE TIENE UN VIRUS NOSE COMO QUITAR O SI ELIMINAR NECESITO UNA AYUDITA POR FA
0
sabes pasarlo un anti virus kaspersky
o conestarlo a un a computadora que tenga el segurity protector ,en los cafe internet intalan para usb con virus y asi protegerse este ilimina automaticamente los troyanos y otros .
0