Virus en mi disco duro externo

Resuelto/Cerrado
djnieto - 27 jul 2010 a las 08:50
 Gw - 8 feb 2019 a las 03:44
Hola, tengo un virus muy fuerte en mi disco duro externo y me aparecen las carpetas con acceso directo y no me deja ver el contenido como lo elimino si ya vacune el disco y nada



Consulta también:

25 respuestas

Bueno lo primero

* Desinfectar nuestra memoria Usb con cualquier antivirus, nuestro antivirus este acutalizado ante todo.
* ya desinfectado, entramos a nuestra memoria usb y veremos solo los accesos directos de nuestras carpetas que ahi estaban, pero no se asusten siguen ahi solo q ocultos, borramos todas las carpetas que sean acceso directo y nos vamos a
* Organizar - Opciones de carpeta (windows 7 )
* Nos vamos a la pestaña Ver
* en donde dice Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
* luego nos vamos mas abajo y desactivamos la opcion que dice= Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
* ahi veremos nuestras carpetas que no aparecian, pero ahora las vemos pero ocultos, y si le damos clic derecho a una carpeta no nos dejara desactivar la opcion oculto.
* Para reparar esto, le damos clic derecho a una carpeta
*Nos vamos a propiedades
* Pestaña personalizar
* y le damos donde dice Cambiar icono...
* Nos aparece la ventana Cambiar icono para la cerpeta XXXX q x es el nombre de la carpeta
* Si miramos tiene un icono que no reconoce el sistema, lo que tenemos que hacer es seleccionar la que se ve a la par, la carpeta y le damos aceptar.
* Aplicar y aceptar en propiedades
* bueno pero sigue la carpeta oculta, ahora le volvemos a dar clic derecho a la carpeta y vamos a propiedades.
* si antes no nos dejava desactivar la opcion Oculto, ahora si podemos desactivarlo.

Bueno esto hacerlo con todas las carpetas que tengamos en la memoria usb. creo q lleva un poco de tiempo pero asi recuperamos nuestras carpetas.
277
no tengo palabras para agradecerte marcela mil gracias acabas de salvar un disco duro de un un terabyte (1000gb con una informacion muy preciada por mi ya que es muy personal en verdad gracias lo que te puedo decir esque eres grande otra vez grax por tu ayuda
0
NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TODO LO QUE PUSISTE!!! Aparte de tomar algo de tu tiempo para hacerlo, ayudas a muchos, ni recorde eso de las carpetas ocultas... alguna vez lo habia hecho con mi Ipod, pero no lo recorde en este momento. Me desespere muchisimo y hasta tuve ganas de llorar jaja, de verdad porque no encontraba como salvar el disco duro externo que tenemos aqui en casa, que tienen cosas de diseño de la tienda familiar, de TODO! En fin, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! :D Y me sorprende más ver que eres una chica... Muchas personas piensan que las mujeres no podemos con esto. GRACIAS :)
0